Narra ranmaru...
Ok, esto se volvió extraño...tengo aun chico entre mis brazos mientras estamos siendo cobijados por una sabana en una sala de música, solos....ok que bueno que el concierto es en la noche porque seguramente hubiéramos llegado MUY tarde..Bien, sera mejor que lo despierte, tal vez ya sera la hora de almorzar.
Iba despertarlo hasta que vi su rostro apoyado en mi pecho....se ve demasiado tierno...
Mientras lo seguía mirando note que una lagrimas salían de sus ojos...sera que tiene una pesadilla?...
Simplemente lo abrazo con mas fuerza logrando que este se tranquilice...es tan calentito...me quedaría así por siempre...
-ranmaru-senpai!-grito alguien...era ichinose
-shh!- le dije mirandolo enojado.
El solo miro al lado mio viendo a t/n durmiendo plácidamente, entonces solo se sorprendió y se sonrojo por un momento.
-que hacen tu y t/a-senpai durmiendo en la sala de música?- pregunto.
-es que...estábamos ensayando para el concierto de mañana y yo...-no,no podía decirle que llore y que el enano me consoló...eso seria un golpe bajo para mi ego.- nos sentamos en el suelo y yo tarareaba la canción y el se quedo dormido en mi hombro y bueno yo también me dormí...si-ni yo me creencia esa tontería.
-ah...ok, sera mejor que se levanten, ya esta el desayuno-dijo para después cerrar la puerta.
yo solo me quede pensando un poco....haber, si lo despierto seguro se enoja, pero también se pondrá nervioso y eso me dará risa jajajaja.
Al final decidí llevarlo a su habitación y despertarlo como si el hubiera dormido allí.
Al entrar pude a volver el hermoso cuarto de T/n....que envidia de verdad.al mirar alrededor, había instrumentos unas fotos y una computadora, ah! y unas partituras ordenadas delicadamente sobre la mesa de luz. Lo recosté en la cama para luego ver que de su camisa salia un pequeño papel, decidí revisar quien era....
Los malditos de heavens!!!.....que hace el con ellos?.....esto me da mala espina...ademas, nunca los he visto actualmente juntos...
se puede ver que la foto es vieja, tal vez....ellos han tenido una amistad?
-ranmaru?...-escuche a T/n con una voz adormilada, rápidamente puse la foto en mi bolsillo.-que haces?...he?no estábamos en la sala de música?....-
-no....simplemente te dormiste y luego te lleve a tu habitación, luego me lo agradeces, ahora hay que ir a cenar-dije con una sonrisa burlona.
-hmp! como si quisiera agradecerte-respondió el con un puchero....dios! que persona puede ser tan tierna?...
-bueno, ya tsundere prepárate que hay que ir al concierto.-
YOU ARE READING
"ERES EL QUE BUSCABA" starish x male! lector x quartet night YAOI
FanfictionSTARISH y QUERTET NIGHT son bandas muy famosas que tienen como compositora a Nanami Haruka, que al mismo tiempo todos están enamorados de ella, pero, un día se enteran que las canciones que se suponía que ella les había creado eran robadas de otro c...