Capítulo 8: "corazon frio"

1.1K 80 54
                                    

narra camus...

Despues de ese acontecimiento con el plebeyo,fui a mi habitacion para centarme en mi cama y procesar lo sucedido, no estoy solo, ya que comparto la habitacion con el plebeyo Aijama, "principe de Agnopolis", mph, ni siquiera actua como uno verdadero.

-Aijama-lo llame, el volteo- traeme te del que me gusta, tibio, con algunos aperitivos.-le ordene.

-s-si camus-senpai- respondio saliendo de la habitacion.

Esperando mi te, sigo pensando en el sentimiento que senti al tener al plebeyo en mi brazos, nunca senti algo parecido,de cierto modo, senti los mismos cuando todavia la plebeya estaba con nosotros....no tengo idea si extrañarla o odiarla por lo que hiso.

escucho las manijas del reloj, que me obligan a tomar una decision rapido....que debo decidir? que estoy decidiendo?.....mi pensamientos estan revueltos y no logro pensa bien por este sentir....

De pronto escucho que la apuerta se abre y veo a Aijama con una vandeja que lleva un te y unos pastelitos de los que me gustan.

-aqui tiene..-dijo el poniendo la bandeja en mi escritorio.

Me dirijo a la silla delante del escritorio y con elegancia agarro la taza y pruebo el te, que de verdad no estaba nada mal.

-has mejorada Aijama, puedes descansar- le dije siguiendo tomando mi te, luego escuche el sonido de la puerta cerrarse, al parecer se fue.

Cada vez ese plebeyo me confude mas y mas, que tiene el de especial que le tomo tanta importancia?.......maldito plebeyo....

narra ren....

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido.....

termine la sesion de fotos, la entrega de autografos y la grabacion de una cancion.....ahora que hago? mmm....podria praticar un poco con mi saxofon..

Mientras iba caminando hacia la sala donde se encuentraba mi instrumento, comence a pensar sobre lo sucedido con Masato. No puedo creer que tubo un sueño sucio de el corderito-chan jajajaja yo pense que algun dia soñaria con la corderita pero al parecer masato la olvido por completo de su mente....lo envidio...

Cuando llego ala sala veo a otoya en la puerta con T/n en brazos que parece que se encuentra incosciente....que sucedio?..

-otoya que le paso a el corderito?..-le pregunte acercandome a el.

-estabamos en el karaoke y-y de repente el...-hablo nervioso con un asento preocupado, pobresito.

-ya ya otoya-kun, dame a corderito-chan y trae un paño mojado y (inserte nombre de medicina), yo lo llevare a su habitacion, ok?-le dije para recibir un asentamiento de parte de el, que despues salio corriendo como un rayo.

Yo tranquilo toque su frente, al parecer tiene fiebre, que extraño, no habia mucho sol este dia, pensaba mientras me dirijia a la habitacion de t/n y por pura casualidad me encontre con tokiya y masato.

-T/n! // T/a-senpai!- gritaron los dos al verme con el corderito en brazos.

-que le paso?...-pregunto masato desesperado, vaya, nunca lo he visto asi antes...

-al parecer se desmayo cuando estaba saliendo con otoya, no lo se muy bien, pero hay que llevarlo a su cuarto- anuncie intentando pasar de la de ellos pero...

-yo lo llevo-afirmo masato levantando sus brazos- ren, yo lo llevo.-me miraba con una mirada seria y me hablaba como si fuera una orden....este es masato?. Dudando un poco le deje a T/n a su merced

-ok, pero los acompañare.-afirme recibiendo un bufido de parte del azulino qu ecomenzo a caminar delante de tokiya y yo.

Digamos que masato esta algo raro estos ultimos dias, me preguto que le pasara....aunque mi sospecha de que el esta empezando a encariñarse con el corderito  esta mas que confirmada.

"ERES EL QUE BUSCABA" starish x male! lector x quartet night YAOIWhere stories live. Discover now