Me encontraba en clase concentrada en la inmortalidad del cangrejo, y con eso quiero decir que estaba totalmente distraída. La señora Mendeleiev, o mas bien la bruja nos dio el tan anhelado permiso de salida, guardé mi libreta y pluma a como cayó en la mochila y corrí a la puerta. mi cuerpo se vio bloqueado por una pared gigante, sentí lo duro de esta en el área de mi boca, un momento...
-¿Te deleitas con mi abdomen?- dijo un idiota con rasgos asiáticos.
Escupí- ¡Qué horror!
-Vamos, en el fondo te gusta, como a todas- ¡¿QUE LE PASA A ESTE IDIOTA?!
-Ni en tus mayores sueños pasaría eso, Kim- si, Kim Kardashian... digo Lê Chiên. (N/A suena a leche)
El se alejó y me fui a mi amada casa. Al llegar Jalil estaba leyendo en un sofá... ¿como puede leer tanto?
-Hey, Alix, ¿Qué tal tu día?- dijo intentando sacar conversación.
-Bien, me largo- aventé mi mochila al suelo y subí a mi habitación.
-Loca- dijo y lo dejé de escuchar.
Entre a mi cuarto, me quité los zapatos y la gorra. Hum ¿Que hago? ¿mi tarea de física o me hago la idiota?
-¡Ja! Ni loca hago la tarea de esa bruja- Tomé mi celular y entré a play store. Miré los recomendados y encontré algo llamado wattpad. Entré a la app que tenia muchas descargas.
-Nah, ¿Por qué no?
Le di en descargar, al cabo de un minuto ya estaba descargada, opté por abrirla.
¡¿Debo crear cuenta?! ¡Que flojera!.. miré a mi alrededor, bueno, de todos modos no hay nada mas que hacer... excepto tarea ¡pero eso nunca!
Justo cuando me iba registrar mi teléfono se apagó, gemí enojada, ¡MI MALDITO CARGADOR NO SIRVE!. Respiré hondo, mejor voy a la oficina de mi papá y le robo el suyo, si no funciona pues se lo robo a Jalil, pero es muy rarito.
Entré a la oficina, había muchas fotos sobre historia, ¡¿mi familia tiene un fetiche con la historia o que?!. Busqué el cargador pero nada, ¡AHG! Mi vista giró hacia una vitrina.
-¡Cargador!- grité y lo agarré, debajo decía: Importate: no tocar, reliquia. Como si fuera cierto, tal vez lo pone para que no lo tome.
Me fui corriendo mandando todo a la chinanorcoreana. Al llegar a mi cuarto conecté el celular y lo encendí entrando por fin a Wattpad.
Inserte su correo electrónico:
Emm...
AlixLaCrack@gmal.comContraseña:
******Nombre de ususario:
AlixKBDL513Después de mas cosas innecesarias me pedía encontrar 3 historia... ¡JODER ES DE LEEER!. Leer o tarea, leer o tarea... ¡LEER!.
Escogí dos historias de terror y entonces descubrí algo nuevo, una categoría llamada Fanfic, entré en ella y descubrí algo raro, era una historia de algo llamado Ladynoir, me suena a Chat Noir y Ladybug.
Me dirigí a mi biblioteca y leí la historia de Ladynoir.
-...
-¡Ahhh!- grité, no es posible, no es posible, esta cosa del demonio dice que Marinette y Adrien son nuestros héroes!, eso no es posible... ¿o sí?. Quiero decir, Marinette tiene el mismo tono de cabello, pero no solo por eso quiere decir que sea ella, bueeeno, los ojos son iguales por lo visto y... ¡SUS VOCES SON MUY PARECIDAS!
YOU ARE READING
Alix tiene wattpad! (Cancelado)
RandomCadena de Miraculous tiene wattpad Esta historia pertenecía a AndreaDupain-cheng por motivos personales de la chica, yo la seguiré con un toque mio. Puede contener lenguaje coloquial y hablar de temas para mayores de 13 años. Gracias