Capítulo 1

752 72 76
                                    


-¡¿Qué hiciste qué?!

-Papá, Mamá, como ya se los he dicho antes, deje la escuela.

-¿Por qué hiciste una estupidez tan grande Louis?

-No me gusta estudiar Derecho mamá, francamente no me veo como abogado en el futuro.

-¡Esto no se trata de ti Louis! ¿Por qué no puedes entenderlo? Tú padre se retirará de la firma en unos años y va a necesitar un sucesor, alguien que se haga cargo de la firma de abogados por él.

-No sigas cariño, tal vez Louis está viendo más allá de la empresa, ¿qué planeas estudiar ahora hijo, negocios, relaciones públicas?

-Cocina Internacional, con licenciatura en repostería.

-Fuera de mi casa.

-¿Qué?

-Ya me oíste Louis, sería una vergüenza para la familia tener...sólo recoge tus cosas y lárgate de la casa.

-¿Acaso no piensas decir nada mamá?

-Lo siento Louis, pero ya no eres mi hijo.

Louis no lloró aquella noche, no, en cambio subió a su habitación, recogió algunas cosas y se fue con la cara en alto en medio de la madrugada.

Tomó un taxi y en ese momento se dio cuenta de qué no sabía a donde ir, no tenía abuelos, tampoco tenía tíos, sus amigos de la facultad lo odiaban... Sólo conocía a un rizado que amaba la cocina casi tanto como él, pero no podía ir con él, se vería como un acosador apareciendo en su casa a mitad de la noche.

¿Qué iba a decirle?

"Hey me echaron de mi casa y planeaba quedarme en la tuya porque en el último de tus videos dijiste que nos amabas."

No, Louis amaba a Harry, era un gran fan de sus vídeos y leía su blog todos los días sin falta, pero no podía cruzar esa delgada línea entre el fanatismo y el acoso, no era correcto.

-¿A dónde lo llevo?...- Dijo el taxista sacándolo de sus pensamientos.

-Yo....

Y entonces se dio cuenta de que esa era la única opción que le quedaba así que le mando miles de Tweets a Harry hasta que él por fin le contesto y Louis puso manos a la obra buscando la dirección del rizado.

LouT:

@ToplessBaker Oye ¿Puedo quedarme en tu casa?

@ToplessBaker Responde ricitos

@ToplessBaker Te juro que no soy un acosador, no te espiaré mientras duermes, guapo.

@ToplessBaker ¡Hey Responde! Sólo soy uno de tus fans y estoy en apuros bebé!!

@ToplessBaker ¡GUAPO! ¡OYE RESPONDE!

@ToplessBaker ¡POR FAVOOOOOOR!

@ToplessBaker Si me respondes te prometo no llenarte de mensajes otra vez!

ToplessBaker

@LouT Sí cariño, sabes que yo siempre apoyo a mis fans, perdona la demora, linda noche.

UPLOADEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora