Capítulo 3

474 51 6
                                    


Entonces Louis agradeció mentalmente ser un idiota en Derecho, de otra forma no había tenido que acostarse con sus profesores para que lo pasaran y en este momento no sabría cómo carajos complacer a Harry, pero claro que lo sabía, Louis era excelente complaciendo a la gente.

Harry bajo sus pantalones y dejo a la vista un enorme bulto que se apretaba contra su bóxer, sonrió al ver la reacción hambrienta en la cara de Lou y se acercó a un más a él.

- ¿Y bien, qué carajos estás esperando Louis?

-Y-yo....

- ¿Acaso tengo que indicarte cómo se hace?

-No

Louis bajo la ropa interior de Harry, se dijo a si mismo que no tenía nada de qué preocuparse, había hecho esto antes, mil veces antes, no tenía nada de qué preocuparse, no tenía por qué tener miedo.

Dio un lengüetazo por toda la longitud del pene de Harry haciendo que éste jadeara audiblemente, después alzo una de sus manos y comenzó a masturbarlo mientras lo introducía lentamente a su boca, comenzó a succionarlo, lo lamía, lo sacaba y lo masturbaba, así hasta tomar un ritmo lento y pausado que no hacía nada más que torturar al rizado que con cada lamida quería más y más.

De pronto Louis metió toda la longitud de Harry en su boca, haciendo que ésta tocara su garganta y que Harry de pronto perdiera el poco control que aparentaba tener.

Harry gruñó y tomo a Louis fuertemente del cabello para comenzar a follar su boca rudamente, Louis intento hacer que parara porque lo estaba ahogando, pero a Harry no pareció importarle y sigo embistiendo su boca rápidamente haciendo que Louis empezara a soltar algunas lágrimas.

El pequeño castaño intento controlar sus arcadas, no quería vomitar sobre el pene de Harry, sería lo más patético del mundo así que hizo todo lo posible por controlarse hasta que el rizado se corrió por fin dentro de su boca, obligando a Louis a tragarse todo el semen de una sola vez. Harry, por otro lado, saco su pene de la boca de Louis y lo masturbo un poco haciendo que pequeñas gotas de semen cayeran sobre la cara de Louis.

-Bien, puedes quedarte sólo porque eres jodidamente caliente.

-Gracias. –dijo Louis lamiéndose los labios.

-Arriba... zorrito... -dijo casi en un murmullo.

- ¿Qué? Espera, ¿me acabas de poner un apodo?

-No...

- ¡LO HICISTE!

-NO, mierda sólo trataba de ser amable y no llamarte perra, ¿ok?

-Como digas, ¿dónde se supone que voy a quedarme?

-Aquí, te traeré unas cobijas y quiero mi desayuno listo a las 7 en punto.

-Dijiste que no querías que te cocinara...

Harry gruñó algo molesto y se pasó las manos por el cabello controlándose. –Es mi jodida casa Louis, si yo quiero que cocines lo haces, si quiero que me la chupes lo haces y si se me da la gana echarte de aquí pues lo hago y ya, ¿Por qué? Porque es mi jodida casa y punto. ¿Quedó claro?

-S-sí...

Louis se acostó en el sillón y entonces fue consciente lo mal que estaba su situación, no tenía casa, no tenía dinero, no tenía amigos y se estaba prostituyendo con un tipo que era más molesto que un grano en el trasero.

¿Debería empezar a preocuparse?

UPLOADEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora