Louis se armó de valor, respiro profundamente y toco la puerta, se repitió a sí mismo que no tenía nada de malo estar ahí, obviamente no era acoso si él le había confirmado por Twitter, o sea él ya había dicho que sí, había accedido y eso era como una invitación, como darle permiso de ir.
Respiro hondo una vez más y luego cayó directo al piso al ver una mata despeinada de cabello rizado frente a él.
Minutos después recuperó el conocimiento.
-Parece que aún tiene mucho estrés en su sistema así que mi recomendación seria que no se altere, nada de enojos ni emociones fuertes y que coma bien.
-Ok gracias Doctor.
Louis no reconocía dónde estaba ni tampoco reconocía las voces que estaba escuchando, tuvo que tallarse un poco los ojos para que su vista mejorara y al final logro ver a un hermoso rizado frente a él.
- ¿H-harry?
-Así es, ¿quién carajos eres tú?
- ¿Qué?
-Ya me oíste, ¿cuál es tu jodido nombre?
-L-louis... ¿Tú...? ¿Seguro que eres Harry?
-Me estás viendo, ¿A caso parezco un perro?
-N-No, pero... p-pero... tú, tú eres gentil.
-Lo soy en mi canal, acostúmbrate a mi personalidad real.
-Dios... está es demasiada información para mi cabeza...
- ¿Y bien?
- ¿Hm?
- ¿Qué esperas para irte de mi casa?
-Es que yo... yo no puedo irme
-Oh claro que puedes, si no me temo que te golpearé y luego haré que alguien te deje en algún basurero.
-No, yo, de verdad no puedo irme.
-Bien, golpes serán.
- ¡No! De verdad, mis padres me corrieron de la casa, no tengo a donde ir.
- ¿Qué?
-Mis...
- ¡TE ESCUCHE LA PRIMERA VEZ! Lo que no entiendo es, ¿acaso me viste cara de albergue o qué? ¡LARGO DE MI CASA!
-No puedo, no tengo a dónde ir.
-No es problema mío.
-Sólo me quedaré hasta que consiga un apartamento.
-NO
-Por favor...
-LARGO.
- ¡Cocinaré para ti!
-Idiota tengo un canal de cocina, ¿para qué iba a querer yo que tú cocines?
- ¡Puedo limpiar!
-NO.
-Anda, tú dijiste que siempre ayudas a tus fans, por favor Harry.
-Bien, pero tendre sexo contigo.
- ¿Q-qué?
-Ya me oíste, no te quedarás aquí sólo porque me caes bien, cada que yo quiera tú estarás listo para complacerme, ¿entendido?
-S-sí...
-Bien, de rodillas.
-Pero.. yo..
-¡AHORA!
ESTÁS LEYENDO
UPLOADED
FanfictionLouis es un gran fan de Topless Baker, un canal en Youtube sobre cocina que es conducido por Harry Styles, él es joven y apuesto y lo más importante, un DIOS en la cocina, Louis lo amaba por eso, desde el primer vídeo que video supo que él era lo q...