Louis despertó temprano, justo a tiempo para preparar el desayuno de Harry y pensar qué debería de hacer con su vida, podía trabajar en una cafetería, podía ir a la casa de uno de los maestros con los que solía coquetear para subir sus notas, tal vez alguno de ellos fuera menos idiota que Harry o tal vez podría regresar a casa y... no, ni pensarlo, no podía regresar a aquella casa de locos y enfrentar a su desquiciada familia, de seguro lo pondrían de inmediato en un internado o algo parecido...
Sólo le quedaba acoplarse a la vida que podría llevar con Harry y rogar porque no fuera una porquería.
-Bien, así que sabes cocinar... -dijo Harry observándolo desde el marco de la puerta.
-Así es.
- ¿Y la mesa?
- ¿Hm?
- ¿A caso la mesa se pone sola o qué?
Louis ni si quiera respondió, tomo unos manteles que había encontrado en un rincón de la cocina y unos platos y de inmediato puso la mesa, era la primera vez que lo hacía, para ser honesto sólo había visto al mayordomo hacerlo y había escuchado a Niall quejándose de poner la mesa todas las noches en uno de sus aburridos trabajos, pero para ser la primera vez que lo hacía no había quedado tan mal.
-Es una porquería.
-Pero si todo está en orden...
-Los manteles están sucios, idiota ¿acaso crees que voy a comer encima de esa porquería?
-No es para tanto.
-Lo es, no pienso comer ahí.
Harry se subió a la barra que había en la cocina y era tan alto que sus piernas estaban a centímetros de tocar el piso, aunque en realidad estuvieran colgando de la barra.
-Trae acá la comida y Louis
- ¿Hm?
-Quiero que tú también comas aquí, conmigo.
Así lo hizo, Louis se encargó de llevar toda la comida que había preparado hasta donde estaba Harry, tostadas, pancakes, jugo, huevos revueltos con tocino y una pequeña ensalada de frutas que había picado, todo lo puso en una bandeja y lo llevo hasta allá armado con tenedores y servilletas.
Iba a darse la vuelta para traer platos y vasos, pero Harry lo detuvo al instante y lo obligo a sentarse frente a él, fue ahí donde Louis se sintió completamente abrumado por el contraste de su pequeño cuerpo en comparación con el de Harry, porque Louis tuvo que sentarse con las piernas cruzadas sobre su lado de la barra para que Harry no notara sus piernas casi flotando cuando trato de imitarlo y sentarse como él.
- ¿No piensas comer?
-Ya voy.
Louis estiro sus manos para alcanzar una de las tostadas y empezó a comer algo apenado por la presencia de Harry siguiendo todos sus movimientos. Harry, por otro lado, estaba impresionado con esta sueva "adquisición" que había hecho, hace mucho que no sentía tanta curiosidad por algo y cuando se dio cuenta ya le estaba dando de comer a Louis, estaba rozando sus labios con la yema de sus dedos cada vez que le deba un bocado, la peor parte fue cuando intento darle algo de jugo y torpemente sus manos temblaron haciendo que pequeñas gotas naranjas se derramaran sobre los labios del pequeño, todo en aquella escena resultaba obscena y Harry necesitaba saber por qué.
ESTÁS LEYENDO
UPLOADED
FanfictionLouis es un gran fan de Topless Baker, un canal en Youtube sobre cocina que es conducido por Harry Styles, él es joven y apuesto y lo más importante, un DIOS en la cocina, Louis lo amaba por eso, desde el primer vídeo que video supo que él era lo q...