Capítulo 6

518 45 16
                                    



Ya llevaba más de una semana viviendo en casa de Harry, no era lo que esperaba, Harry era agresivo y se ponía de malas muy fácilmente, pero por el momento estaba bien, estaba buscando un empleo, había hecho exámenes para varias universidades de gastronomía y esperaba los resultados.

No había hablado con sus padres en todos esos días, le dolía, pero debía aprender a vivir sin ellos, además la vida a lado de Harry no era tan mala.

- ¡Harry! –dijo llegando a la casa.

-En la cocina.

Louis amaba eso, verlo cocinar era la mejor parte del día, Harry solía perderse cuando cocinaba, se apasionaba tanto cuando preparaba un nuevo platillo que sus ojos solían tener un pequeño brillo especial en ellos, su sonrisa era pequeña, calculadora y todos sus músculos se tensaban un poquito. Así estaba cuando Louis lo encontró en la cocina, con la estufa completamente llena, una cazuela por allá, una sartén calentando algo, y dos pequeñas ollas humeantes que Harry vigilaba de cerca.

Había vegetales picados en un lado de la cocina, cucharas en otro y Harry movía su cuerpo con mucha gracia y agilidad por todos lados, como si de un bailarín de ballet se tratara.

-Prueba. -dijo el rizado sosteniendo una cuchara frente a Louis.

Louis abrió la boca y Harry metió la cuchara para que el pequeño pudiera probar aquello, Louis lamio el contenido de la cuchara, Harry espero la respuesta del chico, quería saber si había hecho un buen trabajo, Louis entrecerró los ojos probando detenidamente todos los sabores que estaban explotando en su boca.

-Rico. -dijo luego de un rato.

- ¿Sal?

-No

- ¿Pimienta?

-No, así está perfecto.

- ¿Podrías poner la mesa?

-Enseguida.

Louis se apresuró a poner la mesa, estaba ansioso por contarle a Harry que había conseguido empleo en una cafetería cercana, que su viejo profesor lo había llamado pidiéndole que regresara y que compro cosas nuevas para la cocina.

Que todo estaba bien.


-Muy bien, aquí tiene su platillo señor Styles. – dejo un plato enorme de comida caliente frente a Louis.

-Gracias ¿Qué preparaste? ... ¿Espera ahora soy el señor Styles?

-Creí que te había quedado claro que eras mío desde que decidiste a vivir aquí. –Harry lo miro fijamente.

-Yo... - Yo no soy de nadie.

-Prepare pollo con especias, espagueti con salsa de tomate y vegetales hervidos.

-Pues todo huele muy bien.

-Gracias, probé una receta nueva.

-Pues se ve delicioso.

Louis sonrió y no dijo nada más durante la noche, estaba demasiado ocupado comiendo que no tenía tiempo de hacer otra cosa, la comida que había preparado Harry sabía increíble. Harry se sentía orgulloso, le gustaba eso de cocinar para alguien más, cocinar para Louis, específicamente, porque el pequeño ojiazul era una obra de arte, siempre entraba con mirada curiosa a la cocina, sus mejillas se ponían rojas de repente y cuando probaba todo siempre se veía increíblemente feliz, satisfecho.

-Conseguí empleo. –dijo Lou cuando termino su plato. –Como no tengo experiencia en la cocina sólo me aceptaron de mesero, empezaré mañana.

-Tú no vas a empezar nada.

-Es mi primer empleo y te esforzaste mucho para la cena así que no hagas un drama de esto, por favor.

-No lo estoy haciendo, simplemente no puedes ir y trabajar de mesero en cualquier estúpido restaurant, podrías estar haciendo algo mejor.

- ¿Qué?

-Ir a la escuela, ¿Qué hay de eso? No has dicho nada al respecto.

-Aún no tengo una escuela.

- ¿No estudias nada?

-No

- ¿Así que por eso te corrieron tus padres? ¿Por qué eras uno de esos idiotas holgazanes?

Suspiró. – Estudiaba derecho en una universidad prestigiosa.

- ¿Y?

-Empecé preparando comida para mis amigos cuando teníamos sesiones de estudios, luego empezaron a pedir más y más y al final yo tenía dos cuadernos llenos de recetas y también iba reprobando.

- ¿Te echaron de la escuela?

-Los maestros eran demasiado buenos conmigo así que siempre conseguía pasar de alguna forma u otra, pero yo no quería seguir, había demasiados idiotas en aquel colegio y decidí empezar de cero, estudiar gastronomía.

- ¿Por eso te echaron?

-Sí, mi padre dijo era una vergüenza y mi madre lo apoyo, así que oficialmente dejé de ser su hijo y me fui de la casa.

- ¿Por qué no me dijiste eso antes? Fui un idiota contigo.

-No importa.

-Sí importa, lo siento.

-No quiero que te disculpes ahora, entiendo tu punto, pero ya es tarde para eso y tarde en general así que iré a dormir.

Harry se quedó en la mesa, estaba confundido y frustrado porque normalmente él era una persona explosiva y violenta y con Louis le costaba trabajo serlo, aunque le había dicho desde la primera vez que lo vio que iba ser su "esclavo" práctivamente, no había podido tocarlo si quiera, no sin que él lo dejara y ahora que sabía toda su historia, tenía menos ganas de ser el Harry violento, pero si continuaba reteniendo todo, posiblemente acabaría explotando contra él de todas maneras, tal vez por algo estúpido, un accidente, algo cualquiera.

Y Harry no quería eso, Louis ya había pasado por mucho, no necesitaba que él lo moliera a golpes sólo porque se le daba la gana. No ahora.

Harry respiro profundo, calmo su mente un poco y subió con Louis, intentaría arreglarlo todo por él.

O al menos intentaría no golpearlo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UPLOADEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora