[Shiro X Lectora]

1.3K 117 40
                                    

"SIMPLES MIRADAS"

🌸PARA: Techere🌸

"Este One Shot no esta en la línea temporal de la serie. Se puede considerar un AU."

La joven de hebras cobrizas miraba atenta hacia un zagal albizabache. Su mirada era intensa, llevaba ya 5 minutos seguidos viéndole con suma atención.


Pareceria que te lo comes

con la mirada.- Comentó el moreno con una sonrisa burlona, que se ensancho ante el notorio rubor en las mejillas de la oji esmeralda.

La poca sutileza de ambos chicos hizo que Shiro volteara a verles. La joven se llenó aún más de vergüenza provocando que ocultara su rostro.

Si quieres gritalo...- Musito ella con completa vergüenza.

¡Parece que te lo comes con la mirada!- Grito el joven. Amaba el molestar a su amiga.

¡Lance!- La joven se paró cubriendo los labios del moreno. Sus piernas temblaban cual cervatillo.

Una ligera risa cruzó por los oídos de la avergonzada  [T/N], aquella risa grave y angelical por la cual moría. Miro hacia donde provenía, el fornido chico ya no sólo les veía, ahora se les acercaba riendo levemente.

El corazón de la esmeralda de paro, aunque por más que quisiera oir más tiempo la risa de aquel joven.

─Hola...- Alzó ligeramente su mano y con una hermosa sonrisa aperlada sobre sus labios. Aquel chico era perfecto

Las piernas de [T/N] reaccionaron antes. Salió corriendo lo más veloz que podía y sus temblorosa piernas le dejaban.

×××

Las horas pasaron, la castaña se encontraba en el pasto de las áreas verdes que le ofrecía su Universidad. Cubría ligeramente su rostro, las pecas que tenía en su rostro resaltaban aún más por aquel rojizo intenso de sus mejillas.

No podía evitar huir con cada oportunidad que se presentaba para conocer al chico que quería.

Aquel sentimiento no sólo era un "flechazo de primera vista". Recordaba al zagal, aquel chico iba con ella en su secundaria. Recordaba co  ternura y fervor cuando él no era nada más que un hueso.

Los dos en aquel tiempo eran buenos amigos, muy cercanos a decir verdad. Ella había caído ante la personalidad cálida y protectora del joven.

─¿Por qué tenía que ser ahora tan perfecto?- Susurro ella con algo de amargura y celos.

Ahora todas iban atrás de él por su asombroso físico y su hermosa personalidad. Acaparaban su tiempo, ahora que él se le acercaba tenía que arruinarlo.

Cubrio su rostro aún más, se sentia torpe.

Miro a su lado izquierdo, noto que le faltaba la mochila. Rebobino, la había dejando en la cafetería. Rápidamente se levantó con una angustia reflejada en su rostro.

¡Hey!- Hablo una voz masculina a sus espalda. ─Te encontré.- Su voz era agitada a causa de su respiración.

La joven se tenso ante aquella voz. Sin verle contesto:

T-Tengo que ir por mi mochila, disculpa.- Empezó a caminar lejos.

Aquel joven tosio. ─Yo la tengo...

[T/N] suspiro, un suspiro de alivio pero a la vez pesado. Se giró para poder ver a quien había rescatado su mochila. Aquel joven, Shiro, sonrio con su siempre cálida sonrisa.

Shiro miraba atento a la joven, la mochila de ella yacia sobre sus manos. La estiró para que ella pudiera tomarla.

─G-Gracias.- Hablo de manera baja. Colocó su mochila sobre su espalda, para empezar a retirarse.

Él zagal albino lo evitó, la tomo del antebrazo con cuidado de no lastimarla y así ganándose la mirsda de la pecosa -una pecosa muy sorprendida.-

[T/N].- Musito él, un susurro grave y estremecedor, cálido.

Tiro del ante brazo de su contraria, llevándola había sus brazos para así abrazarla. Un suspiro de alivio salió de entre los labios del zagal.

[T/N].- Volvio a pronunciar con dulzura. - Te extrañe.- Susurro sobre uno de tus oídos.

Un escalofrío recorrió tu cuerpo, la cercanía, el sentir su respiración tocando tu clavícula te tensaba y estremecia.

Con cuidado llevaste tus manos hacia la ancha espalda de él, correspondiendo su abrazo con alegría.

─Shiro.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Sé que tarde mucho tiempo en actualizar, demasiado, dirá yo. Tengo una explicación razonable, entre en una especie de depresión y bloqueo mental, fue una etapa sombría la cual no quiero mencionar...

PERO ESTOY AQUÍ:D

No prometo que actualizaré seguido, pero lo intentaré. A demás que tengo una nueva novela de SNK por sin quieren leerla 7v7

SIN MÁS, hasta luego~

Voltron [ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora