11. Draco Malfoy: One-Shot

189 8 19
                                    

Dedicado a @srta_malfoy07

Fandom: Harry Potter

Título: neh

Aclaración/ advertencia/ etc: self harm (ósea lastimarte a ti mismo -es que no se como se dice en español ashdksl-) depresión, ansiedad,etc.

≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥

Jess se encontraba en la habitación que compartía con algunas compañeras en la mazmorra de Slytherin. Era la 1:03 am y sus amigas ya estaban dormidas pero ella simplemente no podía dormir, estaba preocupada por algo, últimamente se preocupaba mucho y con últimamente me refiero a los últimos años, desde que Voldemort regresó. Y a pesar de que la guerra ya había terminado, había más cosas por las cuales preocuparse. Jess no era hija de mortífagos, bueno su tío estaba obsesionado con la sangre pura y con Voldemort pero había muerto en la guerra al igual que su padre. Aunque se supone que pudo haber sido peor, como si no hubiera visto a gente morir, gente que ella conocía y amigos suyos. Ya habían pasado 5 meses desde la guerra y aún así pensar en ello le daban ganas de llorar.

Pero la razón por la que se preocupaba en estos momentos no era nada más ni nada menos que por Draco Malfoy. Pobre Draco el sin duda había sufrido, y seguía sufriendo, tenía cicatrices, pesadillas y preocupaciones. Adémas de que era odiado por muchos, se había vuelto depresivo y miserable. Por esa y mil razones Jess pensaba en el. En el momento en que todos los mortífagos fueron derrotados, la mayor emoción que Draco le mostró fue abrazarla cuando ella lloraba, sin darse cuenta de que ella había estado enamorada de el desde que eran pequeños. Pero ahora pensaba en su depresión. El no comía y no dormía, y Jess sabía que algo más pasaba cuando nadie estaba con el, por eso le había regalado esa pulsera que le avisaba cuando el estado de animo de Draco cambiaba drásticamente. Rojo para amor, azul cielo para tristeza, verde para ansiedad, azul marino para ira y negro cuando estaba normal. Cada quien tenía una, la de Jess era la que cambiaba de color y por eso no dormía por revisar la pulsera cada maldito segundo.

Cuando por fin decidió que era tiempo de dormir, sin querer vio la pulsera de reojo,era verde con azul, lo que significaba tristeza y ansiedad. Jess se paro lo más rápido que pudo de su cama, se puso sus zapatillas y corrió a la habitación de Draco. El no compartía habitación con nadie por lo que era más pequeña pero aun así era mejor. Cuando llego no sabía que hacer. ¿Tocar la puerta? o solo entrar... decidió escuchar que pasaba adentro y escucho como Draco hiperventilaba y se movía en su cama, así que abrió la puerta. Draco no se veía nada bien. Corrió hasta el y se arrodillo a un lado de su cama. Empezó a acariciar su mejilla para intentar calmarlo.

-Draco, todo esta bien despierta- Draco tenía lágrimas en los ojos y estaba temblando, de repente despertó en un movimiento brusco y vio a Jess arrodillada a un lado de el.

-Jess, que... ¿que haces aquí?- dijo mientras se enderezaba y se secaba las lágrimas, y se hizo a un lado para que esta se sentara.

Jess no sabía si decirle la verdad o no

-Ammm estaba pasando por tu recamara cuando te escuche... mm no podía dormir

-Ah...- dijo Draco y se quedo viendo al infinito con una mano en la barbilla que estaba ahí desde hace un rato

-Draco- dijo Jess lo que hizo que Draco diera un respingo y la volteara a ver

-Mande

-¿Estas bien? - dijo Jess preocupada

-Si, em solo fue una pesadilla- ¿Solo una? esta bien, era la primera vez que la pulsera cambiaba así de color pero Jess le dio a Draco la pulsera hace solo un día, ¿cuántas pesadillas mas pudo hacer tenido antes y nadie se entero?

-Draco tengo que decirte la verdad

-¿De que hablas?

-Mmm no se como empezar, veras, todos quedamos muy dañados por la guerra y...

-¿Lo dices por tu papá?- preguntó preocupado. A Jess se le aguaron los ojos de solo pensar qué tal vez Draco si se preocupaba por ella.

-No Draco lo digo por ti- dijo ella sonriendo al principio y luego preocupada- se que no estás bien, y puedes engañar a tus amigos pero no a mi, me preocupas- dijo tomando su mano con la pulsera mientras el la observaba- te di esta pulsera para saber tu estado de ánimo, por eso vine. Draco sabes que me puedes contar todo

Entonces Draco empezó a llorar, intento limpiarse las lagrimas y disimular pero entonces Jess lo abrazo y Draco no pudo más. Empezó a sollozar en el hombro de la chica.

-Jess yo... ya no puedo más. No puedo seguir fingiendo que todo esta bien cuando no lo esta. No puedo seguir manteniendo todo en secreto.- ambos se separaron y se tomaron de nuevo las manos. Entonces Jessica notó algo en el brazo de Draco aunque este estuviera usando una playera gris de manga larga.Le remango la playera y vio como Draco tenía cicatrices y cortes actuales, aún así se podía ver la marca tenebrosa que se vió obligado a usar hace un año. Draco jadeó y jaló su brazo lejos de Jessica.

Jessica se exalto por un momento pero después intentó calmarse para no alterar más a Draco. Y lo volvió a abrazar porque no sabía que hacer. Esperó hasta que Draco se calmara de nuevo y quisiera hablar. El chico suspiró y empezó a hablar.

-Yo... no lo hice para intentar matarme. Bueno si es algo que quería pero no era el propósito de esto. Es solo que...- entonces empezó a llorar otra vez aunque no dejó de hablar- esa maldita marca sigue ahí. No hay nada que pueda hacer para que se vaya. Todos los días me recuerda... me recuerda todas las cosas horribles que hice. No hay forma de regresar al pasado y cambiarlo y ni siquiera todo este dolor se puede comparar al que yo he sentido.

-Draco lo dos sabemos que no tenías opción. Si no hacías lo que te pedían entonces te mataban. Y si escapabas entonces mataban a tus padres. No tienes por qué lastimarte ni perder las ganas de vivir.

-Es que no tengo nada que valga la pena por lo que vivir.

-Me tienes a mi...-Draco volteó a verla entre confundido y sorprendido-Draco creo que no lo sabes pero yo te amo. Siempre lo he hecho y me preocupo por ti. Me importas demasiado.

Draco se acercó a ella y la beso. Jessica tenía tanto tiempo esperando esto. Fue hermoso y tierno para ambos. Cuando se separaron Draco fue el primero en hablar.

-Mmm ¿Jess?- Jess lo volteo a ver en señal de que siguiera hablando- ¿crees que puedas dormir conmigo esta noche?

Jess se sonrojó y asintió. Entonces ambos se recostaron en la cama y Draco abrazo a la chica. Ambos se quedaron dormidos con la esperanza de un futuro más feliz.

≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥

Ups, siento mucho haber tardado TANTO en escribir este one-shot pero pues está muy largo. Creo que no se escribir one-shots 😂😂😂

Perdón los amo bai

Perdón los amo bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fandoms One-Shots and StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora