CAPITULO II - DESCONTROL

149 2 1
                                    

13 AÑOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 AÑOS.

ACÁ FUE, DONDE SE PODRÍA DECIR QUE EMPEZÓ, MI ADOLESCENCIA.
FIESTA DESCONTROL, REBELDÍA, ALCOHOL Y MARIHUANA.
MALAS JUNTAS.
Y TODO POCO A POCO SE IBA HUNDIENDO POR LA BORDA.
NO ERA NINGÚN EJEMPLO, A SEGUIR.
PELEABA CON TODO EL MUNDO, Y VIVÍA EN UNA NUBE. VIVIR CON MI MADRE ERA UN DESASTRE. DISCUSIONES. YO LLEGABA ALCOHOLIZADO DE BAILAR Y ELLA ESTABA PEOR QUE YO.

MUCHISIMAS COSAS HORRENDAS QUE VOY A OMITIR COMPLETAMENTE.

CONOCÍ A MUCHAS PERSONAS EN ESTA ETAPA, ACÁ FUE DONDE APRENDÍ A DIFERENCIAR ENTRE... GENTE BUENA QUE TE AYUDA & GENTE MALA QUE TE ARRUINA.
LA GENTE BUENA QUE ME AYUDABA, ERA AQUELLA QUE ME DECÍA QUE TODO LO QUE HACIA ESTABA MAL, Y A LA CUAL YO IGNORABA Y CON LA CUAL ME ENOJABA, POR QUE PENSABA QUE ERAN POR ASÍ DECIRLO UNOS "AGUAFIESTAS" EN TÉRMINOS CORRECTOS.
Y LA GENTE MALA, ERA AQUELLA QUE ME DECÍA QUE SALGA, QUE TOMÉ, QUE FUMÉ, QUE ME IBA A OLVIDAR DE TODO, QUE NO TENÍA QUE ESCUCHAR A LOS DEMÁS, POR QUE ERAN TODOS UNOS "AGUAFIESTAS".

QUE DECIRLES, ERA MUY VULNERABLE E INFLUENCIABLE, TENIA SOLO 13 AÑOS. Y ME JUNTABA CON ADOLESCENTES DE 17 HASTA 20 AÑOS, PARA MI TODO LO QUE DECIAN ELLOS ERA GENIAL Y ESTABA BIEN.
EMPECE A LIBERARME, SALIA TODOS LOS FIN DE SEMANA, CONSUMÍA ALCOHOL Y SALÍA PARTIDO AL MEDIO. ME IBA A LAS MANOS CON OTROS TIPOS.
ERA UN DESACATO, NADIE ME FRENABA.
EN EL COLEGIO AL PRINCIPIO, HABÍA EMPEZADO BIEN... DESPUÉS EMPECE A IGNORARLO.
TODO DE MAL EN PEOR, Y MI RELACIÓN CON MI MADRE EMPEORABA CADA VEZ MAS, Y MAS.

YA ESTABA CANSADO DE ELLA, Y DE SUS LOCURAS. PERO LA SOPORTABA, HASTA QUE OCURRIERON UN PAR DE ACONTECIMIENTOS GRAVES, LOS CUALES ME DIERON MUCHAS COSAS A PENSAR.

EL ÚNICO MOTIVO POR EL CUAL ME HABÍA IDO, DE LOS BRAZOS DE MI PADRE ERA ESA MUJER, CON LA CUAL CONVIVÍA.
FUE PURO CAPRICHO E IMPULSO.


ESTABA APUNTO DE CUMPLIR 14 Y TODO EMPEORABA, EL AÑO SE ACABABA Y SENTÍA QUE TODO, SE IBA CADA VEZ MAS AL PASTO.
UNA NOCHE, TUVE LA DISCUSIÓN MAS FUERTE Y MAS VIOLENTA, DE TODAS CON MI MADRE.
ESA MISMA NOCHE LLAME A MI PADRE, Y LE DIJE QUE LO ANTES POSIBLE ME VOLVÍA CON EL.
GRACIAS A LA VIDA Y SUS COSAS EL MOVIO, CIELO Y TIERRA PARA SACARME DE AHÍ.

14 AÑOS.

DEVUELTA EN MI CIUDAD, DEVUELTA CON MI PADRE. 
CON LA DIFERENCIA, DE QUE SE HABÍA SEPARADO UNA SEMANA ANTES, DE QUE YO REGRESARÁ.
ESO FUE COMO UN REGALO TRIPLE. 
Y ME ENTERO QUE NOS VAMOS A VIVIR, POR 2 AÑOS A UN DEPARTAMENTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. TODO IBA CADA VEZ MEJOR. 

CONOCÍ UNA CHICA, YESICA. 
[EN EL PASADO, HABÍA EXPERIMENTADO EXPERIENCIAS SEXUALES, PERO NADA SERIO. ASI QUE SE PODRÍA DECIR QUE ERA VIRGEN.]

AL PRINCIPIO ERA UNA RELACIÓN COMÚN, RECUERDO QUE EMPEZÓ EN NOVIEMBRE. ERA VERANO, SALÍAMOS UNAS 3,4 VECES POR SEMANA. MAYORMENTE CON UNA PAREJA DE AMIGOS.
EN VARIAS DE LAS SALIDAS, HUBO ROSES Y ESAS COSAS, PERO NADA SERIO.
PASO 1 MES DE NOVIO, Y TODO MARCHABA TRANQUILO... ESTÁBAMOS MUY BIEN, ELLA ERA 2 AÑOS MAYOR QUE YO. YO TENÍA 14 Y ELLA 16. NO ME HABÍA ENAMORADO, PERO SI ME HABÍA ENCARIÑADO DEMASIADO...

MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora