CAPITULO III - EL PRIMER AMOR

98 1 0
                                    

(7 MESES ATRAS)
JULIO 2013:

ESTABA EN UNA RED SOCIAL, QUE EN ESE MOMENTO ERA MUY POPULAR LLAMADA "ASK".
LA CUAL SE TRATABA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
VOS PODÍAS, ENVIARLE A UNA PERSONA UNA PREGUNTA MOSTRANDO TU CUENTA, O DE FORMA ANÓNIMA.
Y ESA PERSONA PODÍA CONTESTARTE, POR ESCRITO O POR "VR" QUE SIGNIFICABA, "VIDEO RESPUESTA"

MIENTRAS ESTABA AHÍ, TAMBIÉN ESTABA EN FACEBOOK ABURRIDO.
Y EN UN MOMENTO APARECE UN MENSAJE, DE UNA VIEJA AMIGA QUE HABÍA CONOCIDO EL AÑO ANTERIOR QUE SE LLAMABA "DENISE", EN EL CUAL ME PEDÍA SI PODÍA HACERLE UNA PREGUNTA EN "ASK", Y ELLA ME CONTESTABA POR VIDEO.

ENTONCES ACCEDÍ Y LE HICE UNA PREGUNTA AL AZAR.
A LOS 2 MINUTOS LLEGA UNA NOTIFICACIÓN, DE QUE MI PREGUNTA YA HABÍA SIDO RESPONDIDA.
ME FIJO Y LE PONGO "PLAY" AL VIDEO.
EN ESE INSTANTE, NOTÉ QUE ELLA ESTABA CON UNA AMIGA. AL INSTANTE ME PARECIÓ LINDA, Y LE HICE OTRA PREGUNTA...

"¿COMO ES EL FACEBOOK DE TÚ AMIGA?"
SU NOMBRE ERA MICAELA UNA CHICA DE 16.
PERO EL PROBLEMA ERA QUE TENÍA NOVIO Y A MI NO ME DIO EN ESE MOMENTO NI LA HORA.

VOLVAMOS A

(FEBRERO 2014)
SEGUÍA CON MI NOVIA AILIN, A LA CUAL TODAVÍA NO SABIA COMO DEJARLA SIN HACERLE DAÑO... UNA NOCHE, ME LLEGA UN "LIKE" A UNO DE MIS ESTADOS.
ENTONCES, CUANDO VEO EL NOMBRE... ME SONABA DE ALGÚN LUGAR.

PARA SACARME LA DUDA, MIRE SU PERFIL Y LA RECONOCÍ FACILMENTE.
ERA ESA TAL "MICAELA".

A LOS SEGUNDOS, ME LLEGA UN MENSAJE DE ELLA "HOLAA".
Y APARTIR DE ESE MOMENTO, EMPEZÓ ALGO QUE YO JAMÁS HABÍA PENSADO IBA A SER TAN GRANDE.

MUY RÁPIDAMENTE, NOS VOLVIMOS MUY AMIGOS, TENÍAMOS DEMASIADAS COSAS EN COMÚN... ME ACONSEJABA MUCHO, GRACIAS A ELLA PUDE DEJAR A LA QUE ERA MI NOVIA, AILIN.

INTERIORMENTE YO SABIA, QUE SENTÍA ATRACCIÓN HACÍA MICAELA. PERO TRATABA DE ESQUIVARLO, TENÍA LA IDEOLOGÍA DE QUE SI AVANZABA, TODO SE IBA A ARRUINAR.
Y NO QUERÍA ESO, POR QUE POR FIN TENIA A ALGUIEN, QUE REALMENTE ME COMPRENDÍA.
Y QUE REALMENTE ME ATRAÍA.

TENÍAMOS MUCHAS FORMAS DE CONTACTARNOS: FACEBOOK, WHATSAPP, SKYPE, ASK, TWITTER Y TELÉFONO FIJO.
HABLÁBAMOS TODOS LOS DÍAS. MAYORMENTE A LA NOCHE, NOS QUEDABAMOS HABLANDO POR VIDEOLLAMADA HASTA EL AMANECER O A VECES HASTA EL MEDIODÍA, ERA UNA LOCURA.

DESPUÉS DE 2 SEMANAS DE PURA RELACIÓN VIRTUAL. DECIDIMOS VERNOS.

ERA FINAL DE FEBRERO Y ELEGIMOS VERNOS, EL PRIMER DIA DE MARZO EN AQUEL, RECONOCIDO BOLICHE QUE MENCIONE, ANTERIORMENTE.

LLEGO ESE DÍA Y COMENCÉ A ARREGLARME DE TEMPRANO, ESTABA MUY ANSIOSO Y NERVIOSO DE CONOCER, A LA CHICA CON LA QUE ME DESVELABA TODAS LAS NOCHES.
ENTONCES, LE PIDO A MI PADRE QUE ME LLEVE...[CON MICAELA HABÍAMOS ACORDADO ENCONTRARNOS, EN LA ESQUINA DEL BOLICHE. QUE HABÍA UNA GARITA DE MICROS]

LLEGÓ AL LUGAR, LA ENTRADA ESTABA REBALSADA DE GENTE, VOY AL LUGAR ACORDADO Y ME SIENTO MUY TENSO.
A LOS 30 SEGUNDOS, APARECE ELLA Y DENISE.
AL INSTANTE EN EL QUE LA VI, SENTÍ ESE TÍPICO COSQUILLEO EN EL ESTOMAGO, Y QUEDE MODO "IN LOVE" (ENAMORADO).

PERO ME EMPECE A METER EN LA CABEZA, QUE TENIA QUE MANTENER LA AMISTAD SI O SI.
ENTONCES PLANEÉ, QUE CUANDO INGRESÁRAMOS AL BOLICHE PRESENTARLE ALGÚN AMIGO.
COSA DE SACARLA DE MI RADAR DEFINITIVAMENTE.

DENISE, TENIA ALGO PARA FUMAR, ENTONCES FUMAMOS Y CUANDO VOY A OFRECERLE A MICAELA, ELLA LO RECHAZO. Y YO QUEDE SORPRENDIDO, ERA RARO QUE UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS, QUE SALIA A BAILAR NO FUMASE.
PERO A LA VEZ ME PARECIÓ BUENO. POR QUE ERA DIFERENTE A LAS DEMÁS MINAS.

ENTRE UN POCO ELEVADO A LA PISTA, PERO TRANQUILO. AL PRIMER AMIGO QUE ME CRUCE, SE LO PRESENTE, Y ME ALEJE UN POCO. MI AMIGO LA PELEO UNOS 20 MINUTOS, Y ELLA LO RECHAZÓ COMPLETAMENTE, Y HASTA EL PUNTO DE MIRARLO MAL.
ENTONCES, ESO ME SORPRENDIÓ MAS TODAVÍA, HE HIZO QUE ME ATRAJERA 200 VECES MAS QUE ANTES.

EN RESUMEN, BAILAMOS, NOS REÍMOS MUCHO. LA NOCHE ERA GENIAL, UNA HERMOSA NOCHE DE VERANO. PERO HABÍA UN PROBLEMA, BUENO... DENISE ADEMÁS DE SER AMIGA DE ELLA Y TAMBIÉN AMIGA MÍA, YO LA HABÍA BESADO EN EL PASADO. Y AL PARECER AL ESTAR TAN SOLITARIA SENTÍA CELOS Y SE QUERÍA IR.

ENTONCES, ELLA ME MIRA Y ME DICE "TENGO QUE IRME".
COSA QUE YO OBVIAMENTE NO QUERÍA, QUE PASE. ERA MUY TEMPRANO ERAN LOS 22:30HS.
ENTONCES, LE DIJE QUE NO SE FUERA. 
Y LA AGARRE DE LA MANO, Y EN ESE MOMENTO... ELLA ME BESÓ Y SE FUE.

SONARÁ ESTÚPIDO... PERO EN ESE MOMENTO QUEDÉ PARALIZADO EN EL MEDIO, DE LA PISTA DURANTE 4 MINUTOS.
FUE AHÍ DONDE ME DI CUENTA, DE LO QUE SENTÍA POR ESTA CHICA.

AL LLEGAR A MI CASA, NOS PUSIMOS A HABLAR TODA LA NOCHE HASTA EL AMANECER.

Y NOS PUSIMOS DE NOVIOS ESE DÍA EL 2.

POCO ANTES DE QUE CUMPLAMOS UN MES, YO ME MUDÉ AL DEPARTAMENTO DEL CENTRO. LO CUAL ERA GENIAL, POR QUE LA IBA A VER MAS SEGUIDO. POR QUE ELLA VIVÍA EN SANTA CLARA, Y SIEMPRE IBA PARA EL LADO DEL CENTRO.
Y MI ANTERIOR CASA QUEDABA A MEDIA HORA DEL CENTRO. Y EL CENTRO QUEDA A MEDIA HORA DE SANTA CLARA.
TODO MARCHABA PERFECTO. DEMASIADO PERFECTO.
PERO TODAVÍA NO HABÍA ACTIVIDAD SEXUAL...

UN VIERNES LOS PADRES DE ELLA SE IBAN A BUENOS AIRES, Y ELLA QUEDABA CON LA CASA SOLA. ENTONCES ME INVITÓ, A LO CUAL YO FUI.
1 MES Y MEDIO DE RELACIÓN Y TUVIMOS SEXO. 
ELLA NO ERA VIRGEN, ENTONCES ESO LO HACIA MUY ESPECIAL... NO HACE FALTA QUE EXPLIQUE POR QUE.
A LA SEMANA CONOCÍ A SUS PADRES LOS CUALES NO VOY A MENCIONAR.

DE PRINCIPIO ME TRATARON MUY BIEN, Y LLEGUE A TENER UNA EXCELENTE RELACIÓN CON AMBOS. CUMPLIMOS 2 MESES ESTÁBAMOS EN LA MEJOR ETAPA TODO MARCHABA PERFECTO.

LLEGAMOS A LOS 3 MESES Y OFICIALMENTE, ERA LA CHICA CON LA QUE MAS TIEMPO HABÍA DURADO.
PERO APARTIR DE ACÁ COMIENZAN LOS PROBLEMAS. TIENEN QUE ENTENDER QUE YO ERA UN ESTÚPIDO DE 14 AÑOS. Y COMETÍ EL ERROR DE HABLARLE A MI EX AILIN, EN TEORÍA NO FUE INFIDELIDAD PERO NO VOY A ENTRAR EN DETALLES. AHI TODO ESTALLÓ, TUVIMOS UNA DISCUSIÓN MUY FUERTE, ELLA LLORÓ Y YO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA TAMBIÉN.

Y ESTUVIMOS UN TIEMPO SEPARADOS.
AL TIEMPO...
ELLA LOGRO PERDONARME, Y SEGUIMOS ADELANTE CON NUESTRA RELACIÓN.
PERO OBVIAMENTE NO ERA LO MISMO.


FOTO DE LOS 4 MESES Y EL ÚLTIMO MES QUE ESTARÍAMOS JUNTOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FOTO DE LOS 4 MESES Y EL ÚLTIMO MES QUE ESTARÍAMOS JUNTOS.
ELLA REALMENTE NO PUDO PERDONARME DEL TODO, MI ERROR. Y LA RELACIÓN SE TERMINO DANDO POR FINALIZADA.
WOW...

FUE DURO, ESTUVE DEPRIMIDO MUCHO TIEMPO, LLORABA. ESTABA ECHO UN ASCO, ESTABA ENAMORADO.

2 DE AGOSTO DEL 2014.
LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VI EN MI VIDA:

FUÍ A BAILAR A AQUEL BOLICHE.
Y ELLA TAMBIÉN, HABÍAN PASADO 2,3 SEMANAS DE NUESTRA SEPARACIÓN. PERO SE LA NOTABA MUY DOLIDA.
EN TODO MOMENTO COMO UN IMBÉCIL INTENTE ACERCARME, SIN ÉXITO ALGUNO.
RECUERDO LA FECHA EXACTA POR QUE, FUE UNA DE LAS NOCHES QUE MAS MAL LA PASE EN MI VIDA.

ELLA BAILO, SE RÍO Y LA PASO BIEN. YO EN TODO MOMENTO ATRÁS DE ELLA, OBSERVÁNDOLA.
SALIMOS DEL LUGAR Y YO TENÍA PLANEADO IR A SANTA CLARA, CON ELLA, DENISE Y MAS GENTE.
ESTÁBAMOS POR LLEGAR A LA PARADA DEL COLECTIVO, CUANDO NOTÓ QUE MICAELA ESTABA BORRACHA, CON UNA BOTELLA EN LA MANO.

ALGO QUE YO ODIABA, ENTONCES TUVIMOS UNA DISCUSIÓN MUY FUERTE, Y ME FUI MUY ENOJADO Y LA HICE A UN LADO Y ELLA LO INTERPRETÓ COMO UN EMPUJÓN.
ESA FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME ENAMORÉ.

PERO NO LA ÚLTIMA, ESTÁ HISTORIA SIGUE...

MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora