FINALES DE UN ASQUEROSO AÑO 2014, CONOZCO UN CHICO LLAMADO "EZEQUIEL".
NOS VOLVIMOS MUY AMIGOS Y MUY UNIDOS.
HASTA EL PUNTO DE VOLVERNOS, MEJORES AMIGOS. CON EZEQUIEL EN ESTE TRAMO DE MI VIDA MUCHAS COSAS, CAMBIARÍAN.LA PRIMERA FUE MI APARIENCIA. EMPECE A VESTIRME MEJOR, A PEINARME MEJOR, EN SI A LUCIR MEJOR.
EL ERA EL TÍPICO "FARU" MEJOR DICHO "CHICO POPULAR", EN EL MUNDO DE LAS REDES SOCIALES.
ESO HACÍA QUE TODO QUIEN, QUE SE JUNTASE CON EL POR MAS FEO QUE FUESE, SE VOLVÍA SEXY A PARA LAS CHICAS.TRANSFORMACIÓN ABSOLUTA.
YA CON 15 AÑOS. EMPECE A HACER DESASTRE. LOS LIKES EN FACEBOOK AUMENTAN Y AUMENTAN.
TENGO SEXO CON CHICAS DIFERENTES TODOS LOS DIAS, TODOS LOS SABADOS NOS JUNTAMOS EN LA CASA DE EZEQUIEL, A TOMAR Y A TENER MAS SEXO CON MAS CHICAS.
SALIMOS AL CENTRO A BAILAR, Y ES UNA LOCURA LA GENTE NOS SALUDA ETC...
UNA MUY BUENA ÉPOCA Y UNA GRAN SALIDA DE LAS SOMBRAS. EL EGO ME SUBÍA TANTO COMO LOS "LIKES" Y LAS MUJERES.
EL SEXO ME VOLVÍA MAS AMBICIOSO, QUERÍA CON MAS CHICAS, CON CHICAS MAS LINDAS. NO SE SIEMPRE QUERÍA ALGO MEJOR.ERA TODO UN GANADOR... PERO ASÍ COMO TRAE SUS COSAS BUENAS.
TAMBIÉN VIENEN LAS COSAS MALAS, HABÍA MUCHA ENVIDIA POR EL LADO DE LOS VARONES.
ADEMÁS MUCHAS CHICAS QUEDARON RESENTIDAS, POR EL SIMPLE ECHO DE QUE NO LES GUSTO LA IDEA, DE SENTIRSE "USADAS".
[REALMENTE NO SE QUE QUERÍAN, ¿UN ANILLO? ¡POR FAVOR TENIA 15 AÑOS!]ENTONCES TODOS ME ODIABAN, TODOS EMPEZARON A DIFAMARME, CON QUE YO DESVALORIZABA A LAS MUJERES, LAS USABA, LAS ILUSIONABA, Y MUCHAS COSAS MÁS QUE NUNCA HICE. TAMBIÉN ALGÚN QUE OTRO CORNUDO ME QUERÍA PEGAR, PERO ERA RAZONABLE. ME HABÍA ACOSTADO CON SU CHICA.
CONOCÍ MUCHAS CHICAS.
MUCHAS ME TRAJERON PROBLEMAS...
OTRAS MAS...
OTRAS MENOS...PERO AL FIN PUDE TERMINAR CON LOS PROBLEMAS, YA TODOS ME HABÍAN SACADO DEL RADAR, Y DECIDÍ MANTENER UN PERFIL BAJO POR UN TIEMPO, ESTUVE CON ALGUNAS CHICAS DESCONOCIDAS. CON OTRAS QUE LAS CONOCÍA Y SABÍA QUE ERAN DE CONFIANZA.
Y ASÍ HASTA QUE NO ME JODIESEN MÁS.EN JULIO DEL AÑO 2016 LLEGA MILENA A MI VIDA.
UNA CHICA QUE ME HABÍA ENVIADO LA SOLICITUD DE AMISTAD, EN FACEBOOK.
LA CUAL DEJE PENDIENTE. ENTONCES ESA CHICA SE LAS INGENIO, DIJO "CHAU DIGNIDAD" ELIMINÓ LA SOLICITUD, Y ME LA VOLVIÓ A ENVIAR.ENTONCES LA VI Y DIJE "BUENO" , LA ACEPTE Y AL INSTANTE ME HABLO.
YO LE HABLE NORMAL COMO A TODO EL MUNDO, PERO NOTÉ QUE ERA UNA CHICA MUY FLUIDA, DE ENTRAR EN CONFIANZA MUY RÁPIDO.
ENTONCES HABLAMOS UN POCO, Y AL INSTANTE ME PIDE MI WHATSAPP.
REALMENTE ME PARECÍA ALGO, BASTANTE PRONTO.PERO COMO ESTABA ABURRIDO SE LO PASE.
HABLAMOS UN RATO, Y LE CONTÉ QUE VIVÍA POR EL CENTRO, Y ELLA SIEMPRE ME DECÍA DE VERNOS Y ESO PERO YO SIEMPRE LA RECHAZABA. OSEA NI LA CONOCÍA Y A VECES ESTABA CERCA Y ME AVISABA. ERA SUPER RARO PARA MI ESO.
YO TENIA UNA EX, QUE CURIOSAMENTE SE LLAMABA MICAELA, COMO MI PRIMER NOVIA Y COMO LA PRIMER CHICA DE LA QUE ME ENAMORE. PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE, ESTA MICAELA NO ME INTERESABA EN LO ABSOLUTO, SOLO ERA SEXO.
HABÍA PERDIDO LA VIRGINIDAD CONMIGO COMO VARÍAS. Y LA TENIA A MIS PIES. ENTONCES, SIEMPRE FRECUENTABA MI DEPARTAMENTO.UN DÍA COMO CUALQUIER OTRO, LLEGO Y ME DIJO QUE NO PODÍA SUBIR, POR QUE ESTABA CON LA AMIGA ETC... ETC... ENTONCES LA ECHE AL CARAJO.
Y LE MANDE UN MENSAJE A ESA TAL "MILENA", DICIENDOLE SI QUERÍA VENIR A MI DEPARTAMENTO. LA CHICA ESA HABRÁ TARDADO 3 SEGUNDOS EN CONTESTAR.
LE PASÉ LA DIRECCIÓN. LLEGÓ EN 10 MINUTOS, Y ME MANDO UNA FOTO PARA CONFIRMAR MI EDIFICIO. BAJE LE ABRÍ, Y SUBIMOS A MI HABITACIÓN.CUESTIÓN: ESTABA CON UNA DESCONOCIDA EN MI PIEZA, ERA UNA SITUACIÓN INCOMODA Y A LA VEZ RARA. TUVE LA SUERTE, DE QUE ESTA CHICA ADEMÁS DE HABLAR MUCHO POR REDES SOCIALES, TAMBIÉN ERA MUY SOCIABLE EN PERSONA.
ENTONCES HABLAMOS DURANTE 30 MINUTOS MAS O MENOS.
EN UN MOMENTO AMBOS NOS ACOSTAMOS EN LA ALMOHADA Y NOS MIRAMOS. Y AHÍ LA BESÉ.
SI ES VERDAD, ERA RARA. PERO ERA MUY BONITA PARA MI PESE A QUE ERA MUY RARA.UNA VEZ QUE TERMINE DE BESARLA, EMPEZARON LOS TÍPICOS BESOS APASIONADOS.
Y DE UN MOMENTO AL OTRO. EMPEZÓ A HACERME SEXO ORAL. SI ASÍ COMO LEEN.
SIMPLEMENTE ME BAJO EL PANTALÓN E HIZO LO SUYO, Y AL INSTANTE ESTÁBAMOS TENIENDO SEXO.
PASO COMO CON TODAS... 2,3 DIAS DESPUES NOS PUSIMOS DE NOVIO.ERA UNA CHICA MUY POSESIVA, DESCONFIADA Y CURSI.
ERA MUY DETALLISTA SIEMPRE HACIA REGALOS CAROS. Y ESAS COSAS.
PERO SOBRETODO, SEGUÍA SIENDO SUPER RARA.REALMENTE LOS PRIMEROS MESES LA PASE MUY BIEN, ELLA PRACTICAMENTE VIVÍA EN MI CASA, ASISTÍA A LOS CUMPLEAÑOS DE MIS FAMILIARES, SE QUEDABA A DORMIR 5 VECES POR SEMANA, PRÁCTICAMENTE ERA UNA MAS DE LA FAMILIA.
EN ESA ÉPOCA YO ERA MUY LIBERAL, NO ME MOLESTABA QUE UNA NOVIA, TUVIESE AMIGOS, SALGA A BAILAR Y ESAS COSAS. POR QUE NUNCA ME HABÍAN ENGAÑADO.
ENTONCES ESO HACÍA QUE NOS LLEVEMOS MEJOR.POR LO MENOS POR MI LADO.
CUANDO CUMPLIMOS 2 MESES SE COMPLICO TODO. POR UNA INFIDELIDAD DE SU PARTE, EN UNA SALIDA A UN BOLICHE.
APARTIR DE ESE ENTONCES FUIMOS Y VINIMOS, Y ASI DURANTE 2 MESES MAS.
ELLA HACKEO MI FACEBOOK, MI TWITTER Y NO SE, SE ORGANIZABA CON LOS AMIGOS PARA BURLARSE DE MI.ELLA ME HABÍA CONTADO QUE HABIA ESTADO CON MUCHOS "HIJOS DE SU MADRE" ME REFIERO A (GATOS) EN SU VIDA. PERO NO ME CONOCÍA REALMENTE A MI. MI VENGANZA IBA A SER DULCE, Y ESPERE SU DEBIDO TIEMPO, Y ESPERE A LA PRESA...
ADIVINEN A QUIEN APUNTE CON LA MIRA, A SU MEJOR AMIGA, QUE ERAN COMO HERMANAS. QUE ERA INCAPAZ DE TRAICIONARLA.
BUENO SI ESO ES CIERTO, PERO YO NO SOY CUALQUIER TIPO. YO TENGO UN DON, QUE ES UNA MEZCLA DE SEDUCCIÓN, CON TENTACIÓN Y CON MANIPULACIÓN.
ESO HACE QUE SEA, LA PEOR PESADILLA DE CUALQUIERA, Y QUE CONSIGA LO QUE YO QUIERA.CUESTIÓN ME TOMÓ 2 DÍAS ARREGLAR UN ENCUENTRO, Y ¿ADIVINEN QUE PASÓ?
FUE UN MUY PLACENTERO SEXO.OBVIAMENTE QUEDAMOS EN QUE ERA SECRETO, Y AL TIEMPO NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR. PERO ESA VEZ NO PASO NADA, POR QUE MINUTOS ANTES HABÍA ESTADO FUMANDO GREEN CON UN AMIGO... ENTONCES SE MANTUVO EN SECRETO UNO O 2 MESES.
HASTA QUE TUVE UNA DISCUSIÓN FUERTE CON MI EX, Y LE CONTÉ ABSOLUTAMENTE TODO.
Y HASTA EL DÍA DE HOY... NO ME ARREPIENTO.LA CUESTIÓN ES QUE LAS MUJERES VAN Y VIENEN... NUNCA SE SABE, PERO UNA VEZ QUE LLEGA LA ELEGIDA, AHI ES DONDE TODO REALMENTE COMIENZA.
Y LA ELEGIDA ESTA EN EL PRÓXIMO CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA
Historical FictionNo es una novela común. Se que pocas personas o nadie la va a leer. Es prácticamente una autobiografía, de la mayoría y mas destacados hechos, en mi vida. QUIENES VAYAN A LEER, ESTE VALIOSO TEXTO PERSONAL. ESPERO LO DISFRUTEN. PUEDEN SEGUIRME. MUCHA...