2016:
UN AÑO NUEVO MÁS, QUE ME DEPARARÁ EN ESTE ME PREGUNTO...
YA DEJANDO DE LADO LA VIDA DE LA PARRANDA, MADURANDO, CONVIRTIÉNDOME EN UNA PERSONA MAS SERÍA Y MAS CONSCIENTE DE LAS COSAS.
YA HABIENDO PASADO TANTAS COSAS, TANTAS ETAPAS... TAL VEZ ERA HORA DE UN CAMBIO.QUIZÁS DE UNA VEZ POR TODAS SENTAR CABEZA. TENER ALGO SERIO, ALGO REAL.
MARZO 2016:ESTABA ABURRIDO, EN FACEBOOK, PUBLICANDO EN GRUPOS Y ESAS COSAS...
CUANDO EN UN MOMENTO DADO, VEO LA FOTO DE UNA CHICA REALMENTE HERMOSA.
PODRÍA DECIRSE QUE UNA DE LAS CHICAS, MAS HERMOSAS QUE VI EN MI VIDA.
AUTOMATICAMENTE , LE TIRE UNA INDIRECTA.ELLA LOGRO ENTENDER QUE, ESE ESTADO ERA COMPLETAMENTE PARA ELLA...
Y ME ENVÍO UN MENSAJE. EL CUAL YO NO VI, HASTA EL MOMENTO EN EL CUAL, LE ENVÍE UNA SOLICITUD DE AMISTAD, LA CUAL EN UN INSTANTE FUE ACEPTADA.YO SE QUE NO SOY FEO, PERO ERA UNA CHICA DE UN NIVEL MUY ALTO, O ASÍ LO VEÍA YO...
CUESTIÓN, QUE CONTESTE SU MENSAJE.ESTUVIMOS CHARLANDO UN BUEN RATO, INTERCAMBIAMOS NÚMEROS Y EMPEZAMOS A HABLAR VÍA WHATSAPP.
ACORDAMOS PARA VERNOS, JAMÁS VOY A OLVIDAR LA FECHA 26-3-2016.NOS ENCONTRAMOS A LA VUELTA DE MI DEPARTAMENTO, ELLA SE DEMORÓ UN POCO.
PERO CRÉANME LA ESPERA VALIÓ LA PENA.
AL VERLA, NO SOLO ERA HERMOSA... SI NO QUE ERA MAS LINDA EN PERSONA, QUE POR FOTOS.
EN NINGÚN MOMENTO DEMOSTRÉ MI INTERÉS O MI ATRACCIÓN.
ES PARTE DEL JUEGO...
SALIMOS A CAMINAR Y HABLAMOS BASTANTE, ME PARECIÓ UNA CHICA INTERESANTE.DESPUÉS DE UN PAR DE HORAS, NOS FUIMOS PARA EL LADO DE MI EDIFICIO... Y AHÍ EN ESE MOMENTO, TUVIMOS NUESTRO PRIMER BESO. (LO DEMÁS NO LO PUEDO CONTAR)
QUEDAMOS BASTANTES ENGANCHADOS, SU NOMBRE "SALOMÉ".EN 2 DIAS. NOS PUSIMOS DE NOVIO, ERA UNA CHICA MUY IMPUNTUAL, FRÍA COMO EL HIELO Y MUY INDIFERENTE.
CON EL TIEMPO LOGRE ACOSTUMBRARME, A LA SEMANA DE SALIR... ME CORTO.¿POR QUE?
POR QUE LE CONTARON, QUE EL DÍA QUE ME ENCONTRÉ CON ELLA, A LA NOCHE HABÍA MANTENIDO RELACIONES CON UNA CHICA.
LO CUAL ERA CIERTO, PERO NO TENÍA SENTIDO CORTAR LA RELACIÓN POR ALGO QUE PASÓ, CUANDO NO ERAMOS NOVIOS.
CON SUERTE LOGRÓ RECAPACITAR.Y VOLVIMOS COMO SI NADA HUBIESE PASADO.
ESE ERA UN ENTONCES EN EL CUAL, AMBOS ERAMOS MUY CONOCIDOS... EN LO QUE SE BASA A REDES SOCIALES.
ENTONCES HABÍA UN 20% QUE AMABAN NUESTRA PAREJA Y EL OTRO 80% QUERÍAN VERNOS SEPARADOS, CUESTE LO QUE CUESTE.
YO NO ME DEJE INTIMIDAR. Y ASÍ FUE COMO CONSEGUÍ QUE LA MITAD DE LA CIUDAD, ME QUISIERA PEGAR. POR EL SIMPLE ECHO DE MANTENERME FIRME ALADO DE LA CHICA QUE EN ESE ENTONCES QUERÍA.
PERO ELLA SE DEJO LLEVAR DEMASIADO POR LOS DEMÁS. SE DEJÓ LLENAR LA CABEZA, ACUMULO , ACUMULO Y ACUMULO.HE SIDO ALGO QUE IBA A CAMBIAR COMPLETAMENTE TODO.
TOMO ALCOHOL Y SALIO CON 2 PERSONAS. Y COMETIÓ UN ERROR MUY GRANDE. EL CUAL ME HIZO SENTIR DESPRECIO, HABÍAMOS PASADO BASTANTES COSAS EN SOLO 1 MES. Y YO YA ME HABÍA AFERRADO A ELLA.
PERO LA DEJÉ.AL TIEMPO CONOCÍ A UNA MODELO LLAMADA "BARBARA" (BARBIE).
ERA UNA MUJER DE VEINTITANTOS, ALTA BIEN VESTIDA. LA CUAL SE OBSESIONO CONMIGO. Y LA CUAL ODIABA Y HASTA EL DÍA DE HOY, ODIA A SALOMÉ.POR EL SIMPLE ECHO DE QUE ELLA NO PUDO NI LLEGARLE A LOS TALONES. POR EL ECHO DE QUE YO SEGUÍA CON ELLA EN MI CABEZA, ME ACOSTABA CON OTRAS CHICAS OTRAS MUJERES.
PERO EN LO ÚNICO QUE PENSABA ERA EN ELLA, Y ESO DOLÍA.
CON EL TIEMPO LO SUPERÉ Y LOGRE REPONERME.A LOS 2,3 MESES VOLVÍ A HABLARLE A SALOMÉ... ESTUVIMOS BIEN Y VOLVIMOS, ESTUVIMOS 1,2 SEMANAS Y NOS SEPARAMOS. POR "X" MOTIVO.
CUANDO NOS SEPARAMOS ELLA, SE CASO POR FACEBOOK CON EL QUE EN ESE ENTONCES ERA MI MEJOR AMIGO. FUE OTRO GOLPE BAJO DE SU PARTE, SENTÍA QUE ME DESPRECIABA... POR QUE ELLA DECÍA ESTAR ENAMORADA DE MI. PERO LO ÚNICO QUE HACÍA ERA LASTIMARME.TENÍA GANAS DE MATARLOS A AMBOS. PESÉ A QUE NO ESTABAN EN NADA, SIMPLEMENTE PUSIERON RELACIÓN POR PONER.
PERO EXPLÍCALE ESO A LA GENTE, MI REPUTACIÓN Y MI ORGULLO FUERON DAÑADOS.
FUE UNA HUMILLACIÓN GIGANTE. POR QUE NO ERA LA PRIMER MANIOBRA SUCIA QUE ME JUGABA.
LE TOMÉ MUCHÍSIMO ASCO, LA NOMBRABAN Y ME SALÍA DE LA CONVERSACIÓN. JURO QUE SI LA CRUZABA EN LA CALLE LE ESCUPÍA LA CARA.
REALMENTE SE LO MERECÍA.
VOLVÍ A LOS BRAZOS DE BARBIE, UN PAR DE ACOSTONES Y SALIDAS A BARES Y YA. EN ESO SE BASABA NUESTRA RELACIÓN PARA MI, PARA ELLA TAL VEZ ERA ALGO MAS.
PERO PARA MI SOLO ERA SEXO Y DIVERSIÓN.
VOLVÍ A DESCARTAR A BARBIE, INVENTO UN FALSO EMBARAZO PARA PODER ENGANCHARME.
PERO COMO YA ME LO HICIERON TANTAS VECES, YA ME LAS SABÍA TODAS PARA ESE ENTONCES.
ASÍ QUE LA IGNORE, Y SEGUÍ CON LO MIO.DESPUÉS EN LO QUE RESPECTA A LO DEMÁS... SIMPLEMENTE ERAN COSA DE UNA NOCHE Y LISTO.
MI VIDA ERA UNA RUTINA, LOS FIN DE SEMANA ALCOHOL CON MIS AMIGOS. Y LOS DÍAS DE SEMANA ESTUDIOS.
ESTUVE CON UNA VIEJA AMIGA, INTENTE QUE FUNCIONÉ. PERO LO ÚNICO BUENO QUE TUVO ESA RELACIÓN TAMBIÉN FUE EL SEXO. PRÁCTICAMENTE TODO SE BASABA EN ESO, Y YO YA ESTABA CANSADO.LLEGÓ MI CUMPLEAÑOS NÚMERO 17.
EL CASAMIENTO DE MI HERMANO, EN ESE TIEMPO ESTUVE CON MUCHAS PERO NO ERA NADA SERIO.
LA DIFERENCIA ERA QUE ME HABÍA AISLADO DEL SEXO, COMPLETAMENTE.
SIMPLEMENTE ERAN SALIDAS, BESOS Y MÁS DE ESO NO PASABA.
Y NO POR QUE NO SE ME DABA, SI NO POR QUE YO NO QUERÍA. QUERÍA ALEJARME UN POCO DE ESO. EN 3 AÑOS HABÍA ECHO Y PROBADO CASI TODO.2 MESES SIN MANTENER NINGÚN TIPO DE RELACIÓN SEXUAL.
A CONTINUACIÓN DE ENERO, VOLVÍ A MANTENER RELACIONES. CON MI VECINA, CON OTRA VECINA, CON COMPAÑERAS DEL COLEGIO DE MI PRIMO. CON TODO LO QUE SE ME PRESENTASE. PODÍA CONSEGUIR CUALQUIER COSA.
MENOS ESTAR EN UNA RELACIÓN SERÍA, QUE ERA LO QUE MAS ANSIABA.PASE UN BUEN VERANO DENTRO DE TODO.
CON MI PRIMO Y MIS AMIGOS, A PURA DIVERSIÓN.
EN FEBRERO VI POR ÚLTIMA VEZ A BARBIE, TOMAMOS UNAS CERVEZAS Y BUENO LO DEMÁS ES OBVIO. ESTUVE DESDE LAS 8 DE LA NOCHE HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA CON ELLA.
PERO DESPUÉS, LA BLOQUEE DE TODOS LADOS.UN DÍA ME HABLO UNA TAL PALOMA, A LA CUAL NO LE BRINDÉ MUCHA ATENCIÓN.
HABLÉ UN PAR DE VECES, PERO NADA SERIO. SOLAMENTE ERA "CHAMUYO" (SEDUCCIÓN)
ERA LINDA, PERO YO SIEMPRE FUI IGUAL DE INDIFERENTE, CON LA MAYORÍA DE LA GENTE.LLEGA EL OTOÑO
(ABRIL):SALIDA CON AMIGOS, ALCOHOL PIZZA. ENTONCES ME PIDIERON UNAS CHICAS.
LA ÚNICA PERSONA QUE CONSEGUÍ EN ESE MOMENTO, ERA ESA TAL PALOMA.
NOS ENCONTRAMOS CON ELLA, EN UNA PLAZA DEL CENTRO MUY CONOCIDA A ESO DE LAS 00HS,01HS.Y ESTABA CON OTRA AMIGA. ME TOMO MUY TIEMPO BESARLA, DESPUÉS DE UN POCO DE ALCOHOL. FUIMOS A UN LUGAR EN LA COSTA, YO FUI A ORINAR Y BUENO CUANDO TERMINE, VINO ELLA Y EN TEORÍA FUE UNA VIOLADA.
AL TIEMPO NOS PUSIMOS DE NOVIO, CONOCÍ A SU HERMANA, A SUS PADRES.
PERO LA RELACIÓN NO DURO MUCHO. SE DEJO INFLUENCIAR POR COSAS INVENTADAS MIAS, Y BUENO ME CORTO LA RELACIÓN, AL TIEMPO SE DIO CUENTA QUE ERA MENTIRA, Y QUISO VOLVER... PERO YO NO.DICEN QUE EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.
LA CUESTIÓN ES, EN UNA RELACIÓN LA SINCERIDAD Y LA CONFIANZA ES PRIMORDIAL.
SI NO VAS A CONFIAR EN MI Y ME VAS A MENTIR.
PARA ESO NI TE ACERQUES. NUNCA SE ME ESCAPA NADA.ESTE ES EL ANTE ÚLTIMO CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA
Historical FictionNo es una novela común. Se que pocas personas o nadie la va a leer. Es prácticamente una autobiografía, de la mayoría y mas destacados hechos, en mi vida. QUIENES VAYAN A LEER, ESTE VALIOSO TEXTO PERSONAL. ESPERO LO DISFRUTEN. PUEDEN SEGUIRME. MUCHA...