CAPITULO VI - ALL WE NEED IS LOVE

61 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




BIENVENIDOS AL CAPITULO FINAL, DE ESTA AUTOBIOGRAFÍA. ACÁ PRÁCTICAMENTE, TE VOY A CONTAR MI ACTUALIDAD.


(MEDIADOS DE ABRIL 2017)

COMO SIEMPRE, ABURRIDO EN FACEBOOK, VEO UNAS PUBLICACIONES. QUE LLAMARON BASTANTE MI ATENCIÓN.
MI EX SALOME Y UNO DE MIS EX MEJORES AMIGOS LUCIANO, ESTABAN INTERCAMBIANDO ESTADOS, Y NO PRECISAMENTE AMOROSOS.

COMO YA NADA ME SORPRENDÍA EN ESE MOMENTO DE ELLA, DECIDÍ INTERVENIR. ERA HORA DE PONER UN PUNTO FINAL. POR QUE PESÉ A TODO YO LA AMABA, Y ME ARRIESGUE.
LE MANDE LA SOLICITUD Y ME HABLO.

HABLAMOS Y ACORDÉ QUE SEAMOS AMIGOS CON DERECHO. CON LA CONDICIÓN, DE QUE NO ESTE EN NINGÚN SENTIDO CON LUCIANO.
ELLA AL PRINCIPIO NO ESTABA DE ACUERDO, Y ESO CREO QUE FUE ALGO QUE ME HIZO ENOJAR MUCHO, PERO LO IGNORE.
YO SABÍA QUE ESTA VEZ, SALOME IBA A SER SOLAMENTE MÍA. Y QUE LE IBA A SACAR CUALQUIER IDEOLOGÍA ESTÚPIDA, QUE TUVIESE EN LA CABEZA.

EMPEZAMOS COMO AMIGOS CON DERECHO.

Y ACORDAMOS PARA VERNOS, SALIMOS Y REALMENTE LA PASAMOS MUY BIEN, ME DI CUENTA QUE HABÍA CAMBIADO DEMASIADO, TAL VEZ YA TENÍA LA MADUREZ SUFICIENTE COMO PARA, TOMAR UNA RELACIÓN ENSERIO.

UNOS DÍAS DESPUÉS TUVIMOS UN "REENCUENTRO" ES LA ÚNICA PALABRA QUE PUEDO UTILIZAR COMO PARA DAR UNA IDEA.
UN PAR DE DÍAS DESPUÉS, AMBOS CONFESAMOS NUESTRO AMOR HACIA EL OTRO.

Y AL OTRO DÍA, EL DÍA 3/5 VOLVIMOS A DARNOS OTRA OPORTUNIDAD.

PESÉ A TODOS LOS ERRORES QUE HAYA COMETIDO, LA PERDONO.

JAMÁS ME VOY A OLVIDAR, PERO SUPE PERDONARLA, POR QUE LA AMÉ, LA AMO Y LA VOY A AMAR SIEMPRE.

HOY EN DÍA ES OTRA PERSONA, A VECES ME HACE ENOJAR. PERO ME HACE MUY FELIZ.
CON SU FAMILIA ME LLEVO MUY BIEN... SOBRETODO CON SUS PADRES SANDRA Y CLAUDIO QUE SON LOS MEJORES SUEGROS QUE UNO PUEDE TENER.

ESTÁ HISTORIA TUVO MUCHAS VUELTAS, MOMENTO BUENOS, MOMENTOS MALOS, MOMENTOS DE TRISTEZA, MOMENTOS SÁTIROS.
PERO EN CUESTIÓN...
LO MEJOR DE ESTA HISTORIA ES SALOMÉ SEÑORES. ES LA PERSONA QUE MAS MAL ME HIZO, PERO A LA VEZ ES LA QUE MAS BIEN ME HIZO.
ES LA ÚNICA QUE TIENE EL PODER DE DESTRUIRME Y DE RECONSTRUIRME POR COMPLETO.

YO NO VIVO DEL PASADO DIGAN LO QUE DIGAN. VIVO DEL PRESENTE Y MIRO PARA EL FUTURO.
MIS DECISIONES, MIS CONSECUENCIAS, NOS QUEDA MUCHO POR DELANTE TOMADOS DE LA MANO.

AGRADEZCO A LA VIDA, POR PONERME EN EL CAMINO A LA CHICA QUE ILUMINA TODO MI SER.

GRACIAS A ELLA LOS PROBLEMAS SE MINIMIZAN, GRACIAS A ELLA SOY FELIZ, GRACIAS A ELLA SOY UNA MEJOR PERSONA, Y SOBRETODO GRACIAS A ELLA SE LO QUE ES EL AMOR VERDADERO.
A MI ANTES ME PARECÍA UNA PORQUERÍA.

PERO ME DI CUENTA QUE SI EL AMOR ES VERDADERO. TODO LO PUEDE.
DIOS NO ES AMOR.

NOSOTROS SOMOS AMOR. LOS HUMANOS, SOMOS POCOS LO QUE LO POSEEN.

GRACIAS AMOR DE MI VIDA, PESÉ A TODO SIEMPRE ME VOY A MANTENER FIRME A TU LADO TE AMO SALOMÉ <3


                                                             A L L W E N E E D I S L O V E
                                          [TODO LO QUE NECESITAMOS ES AMOR]

MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora