----*Narrado por Ariana*----
- Así que aquí estás, Ariana. - Natsu me había encontrado. - Deberí...
- Lo sé, debería volver. Sé que apenas les hice daño, que no tendría que haber huido y bla bla bla bla. - Estaba sentada bajo un árbol con la cabeza entre las piernas. Lo que menos me apetecía ahora era una represalia.
- ¿Entonces por qué lo hiciste? - Natsu estaba apollado en un árbol, unos metros alejado.
- ... - Levanté la cabeza, las lágrimas aún estaban sobre mis mejillas, pero ya no lloraba. - La sangre de mis compañeros sobre mis manos. Y... ¿Levy y el maestro os han dicho que soy de otra dimensión, verdad? - Natsu no dijo nada, se limitó a asentir. - Me lo suponía. Pues lo que realmente me asustó fue cuando todos fijaron sus ojos sobre mí. Sus miradas decían 'monstruo', y en ese momento sentí que ya me habían mirado así antes. No, no solo lo sentí, de alguna forma, también lo ví. *silencio* N-Natsu... - Las lágrimas volvieron a emanar de mis ojos y no pude evitar esconder la cabeza. Nunca me había sentido tan confundida. - ...¿quién soy?
El silencio se adueñó de la conversación, al menos durante unos minutos.
- Levántate. - Alcé la cabeza y allí estaba, la mano de Natsu extendida hacia mí. Temblorosa la agarré y el bruscamente me levantó y me abrazó. - Eres Ariana, una maga de Fairy Tail. - No hubo respuesta, solo silencio. En ese momento me di cuenta de lo hermoso que podía llegar a ser el silencio. De lo reconfortante que es un abrazo. De lo bien que sienta que te escuchen. Pero no duró demasiado. Dos voces que me resultaron conocidas empezaron a escucharse a lo lejos. Natsu me soltó y antes que que pudiera decir nada me tapó la boca. - Sh.
- ¡DONDE COÑO ESTOY JODER!
- Relájate Celia, ya le encontraremos la lógica.
-¡¿SABES POR DONDE TE VOY A METER YO LA LÓGICA DE LOS COJONES?!
- Si dejas de decir palabrotas te doy una galleta.
- *-* ¿Querida Carlota por donde considera usted conveniente que continuemos nuestro viaje?
- Corrijo: "viaje". Esto es un estrés. Primero la ciudad petrificada, luego la luz en la habitación de Ariana, y ahora estamos sabe Dios donde.
- Keep calm Carlota, keep calm. Mira, vayamos por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail conoce a sus hadas.
Fanfiction¿Nunca has deseado viajar al mundo de Fairy Tail? ¿Saber lo que se siente al ser un mago? Ariana y sus amigas sí. En esta historia se narrará las aventuras de Ariana y sus compañeras en el gremio más prestigioso de Fiore, Fairy Tail. (Habrá romance).