- no te preocupes está bien - las demás nos miraron, pero reí un poco para liberar la presión
- ¿Somos muy pocas quien creen que se case con él ?- esa si era una buena pregunta
- según tengo entendido se llevaran a otras cinco para solo dejar a diez, a las queden se les pondrá a prueba de ahí el elegirá a una - pero no sé cómo pase o cuánto tiempo se lleve -
Se abrieron la puertas del salón los niños corrieron a nosotras nos levantamos la sala se llenaba de custodios y en medio de todos ellos el Conde con su traje azul verlo así no es feo después de todo.
- damas...- inclino la cabeza de reverencia -... Me gustaría invitarlas a pasar a la biblioteca - nos miró y caminamos tras de el al entrar a la biblioteca, esta es inmensa con mucha luz los estantes llegaban hasta la parte superior de la del techo cada uno de los pisos tenía una pequeña repisa en donde se acomodaban unos diminutos cabellos dorados de una tela negra de al hacer contacto con la luz esta asía intensificar la, las escaleras en subían en diagonal para alcanzar los estantes más altos estaban pequeñas escaleras, que a mi ver podían recorrerse.
- en esta mesa hay un libro tómalo y comenzar a leer, lo pasareis cuando se hallan cansado, y si se quieren retirara a sus aposentos solo decirlo a un custodio- se sentó en la silla nos decía que le leyéramos nadie avanzamos por el libro, iré por el pero mi idea fue tomada por sol avanzo tomando el libro acomodándose en un sillón frente de todos, los demás nos acomodamos a su alrededor , comenzó la historia, que trataba de un joven que venía de tierras lejana, el joven tenía solo un objetivo convertirse en un gran caballero, la, historia tomaba se cursó, al paso de los capítulos pasaban el libro hasta llegar a mí, su suave pasta y sus hojas delicadas avían que este fuera especial, continúe con la historia alrededor de todos me miraban y yo intentaba dejarles en suspenso cada que la historia ameritaba, mire así en frente el conde me miraba, nuestras miradas chocaron unos momentos asiendo que bajara la mirada esperaba que nadie se diera cuenta, pero solo si lo hizo tomo a sus niños se disculpó al igual que otras chicas y se fue. Al avanzar más historia el tiempo no se sentía en, la biblioteca muchas se comenzaron a ir, no les preste atención me gustaba leerle a Nico que me miraba y sabía que estaría más entretenido aquí en otro parte, solo quedamos nosotros tres el tiempo había hecho lo suyo, la historia se había acabado y Nico se encontraba dormido en mi regazo, cerré el libro mire a mi alrededor los custodios se había marchado, y ahora como llevaría a Nico a la cama. Lo mire, sabía que había estado hay escuchándome, se levantó con cuidado.
- permítame - tomo a Nico y lo acostó en uno de los sillones
- madam podría leerme esto por favor- acento su sola presencia me hacía poner un poco nerviosa.
- por supuesto- tome con cuidado el libro comenzaba a leer esto es un poema la pronunciación y la forma de lectura serían diferentes, el poema trataba de un joven que cabalga a horizonte al llegar a él no encontraba, a nadie más que han chica que le decía que seguirá su camino, al final del poema el chico bailaba con ella, quedándose hay inmortalizado en el horizonte
- quiere bailar ?- estaba muy cerca deje el libro y deje que me guiara en la música que solo escuchábamos él y yo.
ESTÁS LEYENDO
EL CONDE
RandomIsabel, una chica como cualquier otra decide ir a ver a su tía lo único que no sabe es que su visita cambiara el rubo de su vida y la de las persona cercanas a ella. al llegar el día menos indicado o el mas preciso