N.Tyler
Había dejado atrás todo lo que me había pasado en mi antiguo pueblo (:v). Yo solo quería dejar todo, empezar una nueva vida. Así que mis padres me han enviado aquí, solo. Me compraron un casa y me dieron dinero, para unos cuántos meses. Seguramente me mandarían más. Pues claro, no quieren ver al inútil de su hijo jamás.
Mañana tendría que ir a estudiar, espero que en este instituto no haya gente tóxica que me haga mudarme a otro sitio, otra vez.
_________________________Me desperté, miré el móvil y vi que era tarde (:v no entiendo lo que escribo xdx) Me preparé los más rápido posible y salí disparado hacia el instituto. Llegué, y los pasillos estaban vacíos.
- Mierda- murmuré.
Tenía que ir a una clase historia, pero no sabía en que aula era. De repente veo a una chica rubia pasando por allí. Me dirige muy rápido hacía ella hasta alcanzarle el paso.
-Eh oye!- grité, ella parecía tener un poco de prisa.
La chica rubia se giro, yo me acerqué.
-Eh hol-la - dije un poco nervioso.
-Eh, hola ¿Que haces aquí?- me miro algo confundida.
- Pues a venir a estudiar (:v) ¿Para que iba a venir entonces?- dije algo confundido, también.
-¿Eres nuevo,no?- dijo acompañada de una risa.
-¿Si, por?- dije aún más confundido.
- Pues que hoy no hay clases..bueno ni en toda la semana ¿No te lo habían dicho?
-He pues no - dije algo molesto.
La chica rubia solto unas cuentas risas. La verdad era bastante hermosa de cerca. Aunque había quedado en ridículo delante de ella.
- Bueno chico que no se entera de nada, me llamo Jenna - dijo riéndose ¿No se cansa de reírse o qué?
- Yo me llamo Tyler, me acabo de mudar aquí.. solo.- dije eso último murmurando un poco.
- ¿Solo? - dijo un con un tono de preocupación esta.
- Em sí - dije rascándome un poco la cabeza.
- Vaya tiene que ser duró, mudarse solo.
- Sí.. bueno..
- Si quieres te puedo enseñar el pueblo estos días - dijo esta.
- Sí, eso estaría bien - dije con una sonrisa.
- Solo que ahora no puedo Tyler. Pero tal vez esta tarde, sí. - dijo con una gran sonrisa.
- Ah bueno, entonces, podemos quedar aquí esta tarde.
- Vale, dentro.- saco su móvil, del bolsillo del pantalón negro que llevaba- unas 5 horas nos veremos.- dijo con un tono humorístico.
- Bueno nos vemos, Tyler- dijo esta ( si no quedó claro :v)
-Hasta luego Jenna! - dije con una sonrisa.
_________________________
Llegue a mi casa, deje la mochila por ahí y me deje caer en el sofá. Me quede pensando en cuántas horas faltaban para ver a Jenna. La verdad es que ha sido muy amable por proponerme enseñarme el pueblo. Aparte era tan hermosa, esos ojos azules tan..
N.Jenna
Había llegado del instituto cansada, no habíamos tenido clases pero la profesora me pidió que fuera para que la ayudará en algunas cosas, obviamente no iba a decirle que no.
Estaba acostada en mi cama, tan tranquila. Hasta que llego un mensaje, era mi novio, Christian. Bueno novio, novio. Mis padres me lo presentaron de sorpresa y pues. Pues lo quería, pero no sentía verdaderamente amor por él (ni yo entendí que quería expresar:v)
Quedaban medía hora para quedar con Tyler, así que decidí levantarme y tomar una ducha, por muy cansada que estaba. Después de eso, me vestí, cogí las llaves y mi móvil. Me despedí de mi madre. Y me dirigí hacía el instituto.
N. Tyler
Había llegado temprano, hacía un poco de frío pero era aguantable. Estaba nublado, esperaba que no lloviese. Me senté en un banco que había por ahí.
Estaba algo nervioso, no lo entendía.Después de unos minutos, vi a alguien aproximándose hacia mí. Era Jenna, obviamente. Me levanté de aquel banco.
- Hola Tyler- dijo con una gran sonrisa.
- Hola Jenna- dije también con una gran sonrisa.
- Y bueno a dónde vamos, primero -.
- Ya verás - dijo ella con su hermosa sonrisa.
_________________________
Bueno pues hola, si alguien esta leyendo esto :v antes que nada perdón si hay alguna falta de ortografía o si esta mal redactado but es la primera vez que hago esto y we, decir que la hago Jyler por que me encanta esta pareja y hay muy pocas historias de esta pareja y apenas hay gente que las sigue pero we.
Esta largo por que me emocione :v xD. Espero que te guste \:v/.
PD: cuando pongo "( )" es una nota mía :vStay Alive |-/
ESTÁS LEYENDO
but I love her; jyler . [inactiva,again]
FanfictionUna historia de amor basada en mi aburrimiento. - ©All the rights to -impotentement