N.Tyler
Jenna me enseño todo el pueblo de arriba, nos fuimos conociendo. Le conté de mi vida y ella de la suya. Ella era tan graciosa, tan amable.. y tan..hermosa, tanto dentro como fuera.
Estaba algo cansado de tanto caminar, así que le propuse comer algo por ahí. Por suerte cerca de dónde estábamos había un Taco Bell (era obvio que esto iba aparecer) Pedimos algo para llevar por el camino.
~
Estaba tan a gusto con Jenna, me comprendía en muchas cosas que decía, los dos hacíamos bromas. A pesar de haberla conocido hace horas, es como si la conociera de toda la vida (dramaqueen & more cliché)Ya estaba oscureciendo, así que decidí acompañar a Jenna a su casa. Llegamos, y la verdad no sabía como despedirme de ella ¿Le doy un abrazo, le doy la mano, que hago? (ahahaha :v)
- Bueno Tyler, muchas gracias por esta tarde tan agradable. - dijo con una gran sonrisa.
-Gracias a ti por haberte propuesto a enseñarme el pueblo, sin ti estaría muy perdido.
Pude ver como las mejillas de Jenna se tornaban de rosa después de decir eso (dramaqueen x2)
- Si bueno.. denad-da - dijo algo nerviosa esta.
Me reí ante su reacción. De repente sentí como algo me rodeaba (no entendí yo, la escritora :v) Era Jenna. Jenna me estaba abrazando. Le correspondí al abrazo. Estuvimos así unos segundos, hasta que ella se separo rápidamente.
Vaya, yo todavía no quería separarme de ella.- Bueno Tyler, adiós! - dijo entrando a su casa con prisa.
No sé que habrá pasado, tal vez tenía que hacer algo.
~
Weno pos hola :v, pido perdón si hay alguna falta de ortografía o esta mal redactado, otra vez xd. Y por ser un poco cliché, desde mi punto de vista :v.
Y tan bien por ser corto xd.Una pregunta.
¿Que piensan de que Jenna haya tenido tanta prisa?
Hagan sus propias conclusiones ahre :vEstén vivos frens :v
ESTÁS LEYENDO
but I love her; jyler . [inactiva,again]
FanfictionUna historia de amor basada en mi aburrimiento. - ©All the rights to -impotentement