c u a t r o .

56 12 12
                                    

N.Jenna

Me había despertado con el móvil al lado, al parecer me había quedado dormida hablando con Tyler.

Eran las 9 de la mañana, así que decidí desayunar algo. Bajé y entre a la cocina. Mi madre estaba ahí, tomándose un café y al parecer leyendo una revista.

- Buenos días mamá - dije cariñosamente.

- Buenos días Jenna ¿como amaneciste? - dijo ella, también cariñosamente.

- Pues.. bien ¿y tú? - dije sirviéndome un tazón de cereal.

- Bien.. bien. Jenna quería decirte que yo y tu padre nos iremos a visitar a tu tía dentro de unos minutos, tal vez lleguemos en la noche, así que tienes la casa para ti sola.

- Esta bien mamá - dije con un poco de alegría.


°°°

Estaba acostada en mi cama, mirando hacía el techo pensando.. hasta que mi teléfono empieza sonar. Era Christian.

- Hola amor - dijo felizmente

- Hola.. cariño - dije un poco seca.

- Quería invitarte a salir por ahí esta tarde - dijo este

Pensé por un momento ¿por que estoy tan seca con él? es mi novio, tal vez debería salir por ahí disfrutar con mi novio.

- Vale cariño - dije menos seca esta vez.

- Vale, quedamos a las 6 ¿ok? - dijo alegre.

- Ok.

- Te quiero - dijo aún más alegre.

- .. yo también te quie-ro - dije, tarde un poco en reaccionar, pero le dije que le quería.

°°°

Entre a la ducha. Me puse unos sudadera gris que quedaba grande y unos vaqueros rotos con rejillas negras y unas botas negras. Me maquille un poco. Ya estaba lista y revise mi móvil. Faltaba unos minutos para que Christian me recogiese.

Estaba navegando por twitter, y recibí una llamada de Tyler. Contesté rápidamente.

- Eh hola Tyler! - dije alegre.

- Hola Jenna, ayer te quedaste dormida mientras hablábamos - dijo acompañado de unas risas.

- Si bueno.. era un poco tarde - dije avergonzada.

- Si si, oye que haces - dijo siguiendo con sus risas.

- Bueno voy a quedar ahora con.. mi pareja Tyler - dije en seco.

- Ah.. no sabía que tenías novio - dijo esta vez sin ninguna risa ni alegría, seco.

- Ya.. - dije un poco incómoda.

Suena el timbre, supongo que será Christian.

- Bueno.. nos vemos Tyler - dije nerviosa y cortando antes de recibir alguna respuesta.

°°°
Antes que todo perdón si hay alguna falta de ortografía, mal redactado o tal vez aburrido D:

Deje conclusiones o cualquier cosa, siempre me alegra leer comentarios <3.

Mantenganse vivos. Los quiero.

but I love her; jyler . [inactiva,again]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora