N.Jenna
Entre a mi casa rápidamente, esa situación con Tyler, abrazados.. me incómodo un poco.
Me dirigía a mi subir a mi habitación pero mi madre me paro en ese instante. Me dijo que cene con ellos.. ajá.. adivinad quien estaba sentado en el comedor con mi padre.. mi querido Christian.. (léase esto anterior con voz sarcástica si desea) La verdad es que ni quería verlo ni tenía hambre ya que había comido con Tyler, solo quería encerrarme en mi cuarto y dormir.
No conseguí lo que quería, mi madre me obligó a cenar con ellos. Yo jugaba con la comida, mientras mi padre hablaba con Christian. Ellos se llevaban muy bien, hacia bromas y cosas graciosas. Él es un buen chico pero hoy tenia 0 ganas de verlo.
°°°
Iban a ser los 4 am y yo no podía conciliar el sueño. Me quede pensando en todo lo que hicimos Tyler y yo. Me acordé de que intercambiamos números de teléfonos, así que decidí llamarle. No esperaba que me contestase pero no pierdo nada, tal vez lo despierte. Tyler enseguida contesto.
- Eh hol-la Tyler, perdón si te desperté - dije nerviosa.
- No, no, estaba despierto. No podía dormir - dijo.
- Si pues yo tampoco puedo dormir y no se que hacer - dije con un tono humorístico.
- Bueno, pues hablemos.
Tyler y yo nos quedamos toda la madrugada, intentaba no reírme, para no hacer ruido. Pero era casi imposible, Tyler era tan gracioso.. él era tan..
°°°Perdón por no actualizar tan seguido, tenía capítulos hechos pero tenia que retocar cosas y la pereza me vencía. :(
También perdón si hay alguna falta de ortografía o mal redactado.Deje conclusiones o cualquier cosa, siempre me alegra leer comentarios <3.
También quería decir, aunque ya han pasado días. El 10 de septiembre fue el día para la prevención el suicidio. Si usted esta pasando por un mal momento, y a veces se plantea eso. Solo piense que el suicidio ni es una solución ni una opción. No dude en hablarme, no soy ninguna persona que juzga.
Mantenganse con vida. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
but I love her; jyler . [inactiva,again]
FanfictionUna historia de amor basada en mi aburrimiento. - ©All the rights to -impotentement