Capitulo 2: ¿Que ocurrio antes? {Leo}

311 23 27
                                    

¿Que paso antes de ir a por Kamui en Nohr? Desde el punto de vista de leo sabremos esto y el ¿Que ocurrió después?

Como nadie ha dicho ni mi en los comentarios he decidido hacer unos pequeños cambios antes de usar los guiones voy a usar el nombre del personaje que habla y dos puntos, también este capítulo será desde el punto de vista de Leo príncipe de Nohr momentos antes y después de la captura de Kamui. Sin más dilación aquí tienen el episodio.
------------------------------------------------------

~En el castillo de Krakenburg antes de que el enfrebtamiento tuviera lugar~

Leo: Yo sabía que iba a pasar algo, y había empeorado esta mañana. Había pasado casi una semana desde que mi hermana había desaparecido todos estábamos inquietos; Elise pataleaba el rato queriendo ir a buscarla, Camila no paraba de afilar su hacha intentando escapar en su montura para asaltar la fortaleza hoshidana ¡Incluso Xander daba vueltas de un lado para otro! Lo cual me desconcentraba mucho, pero no dije nada estuve firme y me siento orgulloso de ser el único que aun mantenía la compostura, sin embargo, no podía evitar agarrar mi querido grimorio con fuerza, estaba nervioso. Padre no había dicho nada en todo este tiempo, incluso yo empezaba a inquietarme ¿Cuando íbamos a irnos? ¿La estaban torturando? ¿Por que no estamos haciendo algo?

Elise: ¡Leo, Leo! -Corre hacia mí agarrándome del brazo- Nos vamos, veeeeenga

Leo: ¿Qué? ¿Ahora?- Pregunto sorprendido, jamás entenderé los arrebatos de padre.
Elise: Sí, solo faltas tú. Todos estamos esperándote afuera.

Leo: No me lo puedo creer ¿Cómo es posible que no me hayáis avisado antes? Esto es inaudito -Llego a la salida a paso ligero, Xander ya no estaba, como siempre nunca estoy cuando se me necesita. Subo a mi caballo, Elise hace lo mismo.

Camina: Al fin, mi pobre Kamui seguro que se ha sentido muy sola ¿Como habrá podido dormir sin mí? Ellos van a pagar por no haber separado a mi dulce Kamui de mi lado. -Ya estamos…

Leo: Pues démonos prisa hermana, no creó que Kamui se salve sola en medio de Hoshido. – Y así sin más partimos al encuentro nos saludamos y no puedo evitar resaltar su suerte aliviado porque de nuevo le sonríe de forma inesperada.

Sin embargo esto no le duró mucho.

Kamui intentó convencer a Xander y al príncipe Hoshidano de desistir en la batalla pero ambos no cedían y apunto de pelear ocurrió algo inesperado que nos dejó a todos atónitos.
Apareció un círculo mágico perfecto ahí en medio de la nada del cual emergieron 5 figuras, a principio creí que eran caballeros que había enviado padre como refuerzo en nuestra misión, pero no resulto ser así pues buscaban algo y era a mi hermana.
¡No iba a permitirlo! Abrí las páginas de mi grimorio y ataque con un hechizo contundente solo para que fuese desviado por ese crio del sombrero puntiagudo mientras ese bruto se la llevaba.

-¡No! -Gritamos prácticamente todos mientras ella desaparecía y el portal se cerraba, mi de a mi alrededor en busca de algún rastro pero ¿Dónde estaba el príncipe hoshidano?

Hinoka: ¡Ryoma! -Gritaba la hermana mayor hoshidana sobre el pegado.

Takumi: Se lo trago ese agujero que se llevó a la traidora, ¡Esto ha sido obra vuestra! – El chico piña del arco me apuntaba, estoy cansado de ellos. Preparó un hechizo.

Xander: ¡Deteneos! Ahora mismo tenemos otras prioridades -Grita apara que todos le prestemos atención, cosa que consigue.

Takumi: Sí, en eso tienes razón maldito nohrio – Dispara una flecha y Camila la para con el hacha.

Camila: Lo siguiente que cortare será tu cuello si sigues así, querido –Le amenaza tras echarse un gran mechón de pelo hacia atrás.

Elise: Eso, hay que encontrara a Kamui y hay que hacerlo ya. Snif, snif –Comienza a llorar.

Fire Emblem: Fates in AwakeningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora