El inicio

59 6 4
                                    


Capítulo 1

Narra Mike

11:30 PM

Diablos es tarde, ya tenía que estar dormido pero estoy muy nervioso por el examen de química, espero que le pase algo al profesor y no tengamos ese maldito examen.

*Flash back*

— Muy bien jóvenes mañana tendrán examen y vale el 60% de la calificación —dijo el profesor con un semblante serio.

— ¡¿Pero que le pasa a esta imbécil o que?! Ya es oficial el Profesor Stevens es el peor —dijo Mike en su mente.

—Estudien mucho lo necesitarán jajaja —se burló el profesor.

— Que gracioso jajaja... ¡JA! —pensó Mike.

— Mike Richards... —miró fijamente a Mike

— ¿Y ahora que quiere? —susurró molesto— ¿Sucede algo? —dirigió su mira hacia el profesor

— No, solo que tu y Abbey Duncan tendrán que limpiar el laboratorio después del examen —volteó a ver a ella.

— Genial lo que me falta estar tiempo con la niña egocéntrica de Abbey —maldijo en voz baja.

— Está bien profe —dijo regañadientes Mike

— Es todo jóvenes ya pueden irse —dijo el profesor saliendo del salón.

*Fin del flash back*

11:38 PM

Se me olvidaba que tenía que limpiar el laboratorio no hay de otra. ¿Y si le copio en el examen a Abbey? Digo es una de los alumnos más inteligentes de la escuela, trataré de sentarme al lado de ella en la clase de química.

¡Jajajaja! Soy un genio... un genio del mal.

Bueno será mejor que duerma, tengo que estar en mis mejores condiciones para realizar mi malévolo plan.

5:50 AM

— Aaaah —bostece- Genial aún es temprano, será mejor que tomé una ducha y preparé mi desayuno.

Salgo de mi habitación, me dirijo al baño a tomar una ducha y miró a mi papá salir de su habitación.

— Hola campeón —dijo mi papá— Me sorprende que te despiertes temprano... —me miró fijamente— ¿Qué sucede o que es lo que necesitas? —dio un ligero suspiro.

— No solo porque me desperté temprano significa que necesite algo —le respondí indignado.

— Está bien hijo, ve a tomar una ducha porque apestas jaja —dijo entre carcajadas— Yo haré el desayuno.

Me dirigí hacia el baño listo para tomar una ducha.

6:15 AM

— ¿Ya está listo el desayuno? —le pregunté a mi papá.

— Claro que si —respondió mi papá para luego cambiar a un estado más serio— Tengo que hablar contigo.

— ¿Qué sucede? —le pregunté— Si se trata de mamá, estoy bien —agregué con una sonrisa.

— Hijo, se honesto conmigo —me miro preocupado— Si te sientes mal será mejor que hablemos.

— Papa, gracias por preocuparte por mí pero yo sé que a mamá no le gustaría que estuviéramos así —hablé con honestidad— Lo que ella tenía era cáncer y estaba muy avanzado, además está en un mejor lugar ahora.

Through the valleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora