*Nota informativa importante*
Hace tiempo un lector me dijo que estaría bien que Dmitry dijera algunas palabras en ruso, ya que su acento es muy marcado, pondré la traducción y pronunciación.
*Fin de la nota informativa*Narra Doc
4:10 PMTodos en el autobús estaban dormidos, nos los podía culpar pasaron muchas cosas. Ya estábamos a casi nada de llegar, después unos minutos estábamos en la entra del estacionamiento.
— Genial está cerrado y no se mira ninguna de esas cosas —apagué el motor y fui a despertar a Dmitry— Oye niño despierta, Dmitry despierta —Dmitry comenzó a despertarse— ¿Estás en tus 5 sentidos? —él solo asintió— Ocupó que despiertes a Clark y a Mike, los espero afuera y además revisa si todos están bien —me salí del autobús.
Narra Dmitry
Miro como Doc se baja del autobús y estando aún exhausto voy por los chicos
— Oye Clark despierta —pateé el asiento varías veces— Que despiertes —poco a poco Clark empezó dar señales de vida— Tenemos que hablar con Doc y... —volteé a ver a Mike.
— No creo que Mike se quiera despertar, solo míralo —dijo con una sonrisa y señalando el otro asiento.
Me giré a verlo y solo lo mire cómo se acurrucaba con una linda chica.
— Сын суки (Syn suki/Hijo de puta) —un pequeño tono de envidia salió de mi boca.
— ¿Quién lo despierta? ¿Tú o yo? —preguntó Clark con una sonrisa malvada, pero poco a poco la chica se despertó— Oh mira ya se despertó ella —señaló Clark.
— Ahora ya podemos despertarlo —la chica se nos quedó viendo e intento despertar a Mike.
Narra Mike
Mi cuerpo estaba algo cansado, lo único que quería era dormir pero eso no podría ser. Siento como algo o alguien me sacude ligeramente.
— Mike, despierta tus amigos necesitan hablar contigo —escuché la voz de Paulina y poco a poco mis ojos se abrieron— Vamos Mike despierta te ocupan ahorita —seguía sacudiéndome.
Al abrir mis ojos, se cruzaron con los de Paulina, pero mi bonito despertar se arruinó al ver a Dmitry y a Clark.
— ¿Qué sucede? ¿Ya llegamos? —me froté los ojos.
— Si y Doc necesita hablar con nosotros ahora —respondió Dmitry.
Nosotros tres bajamos del autobús y Doc nos hizo un gesto para que fuéramos con él.
— ¿Qué pasa Doc? —preguntó Clark.
— Este es el lugar que les decía —señaló a un tipo de estacionamiento— ¿Qué les parece? —hablo esperando nuestra aprobación.
ESTÁS LEYENDO
Through the valley
ActionMi nombre es Mike Y soy un superviviente desde que este maldito infierno inició. El mundo ya no es como antes. El mundo ahora les pertenece a los muertos y no a los vivos. Cuando los muertos llegaron, junto a ellos llego la desesperación haciendo qu...