Novio

25 3 0
                                    

-¿desde hace cuanto que son tan amigos? -soltó mi novio. Estaba celoso y era entendible después de lo ocurrido durante nuestra primera cita.
-pues poco y no somos tan cercanos -dije. Jean enarcó una ceja.
-si y por ello ya es parte de tu grupo de amigos. Nada cercano... lo entiendo -comentó; estaba muy celoso.
-no tienes porque preocuparte, antes de conocerte me pareció alguien curioso y no lo negaré porque lo descubriste durante nuestra primera cita, pero no importa... porque te conocí -solté. Esperaba no estar cometiendo un error, él callado sorbió de su bebida y tras una mueca extraña, habló.
-lo sé, pero no puedo evitar sentir celos; él es demasiado coqueto contigo y aceptemoslo o no el chico esta carita según tu criterio -comentó abatido. Observé su rostro, sus largas pestañas, sus lunares y su cabello castaño y me derretí; no pude más que compararme con estás escenas de anime en las que el chico está rodeado de brillos y flores y la protagonista siente un gran "squish" o "doki doki" en su corazón.
"Al diablo Lombardi, éste chico es para mí" me dije antes de acercarme a Jean y quedarme colgada de él como perezoso a un árbol, mi novio pareció extrañado pero sonrió y con el brazo que tenía libre, me abrazó.
-dios, que buenos brazos tienes -dije para mí, sin percatarme de que lo había dicho en voz alta. Jean murió de risa.

Relatos OrdinariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora