En esta historia, Harry, Ron, Severus y Draco tendrán la misma edad. Sin más preámbulo, iniciamos.
Narrador Omnisciente:
Por los pasillos de el área de maternidad iba caminando un hombre alto, tez pálida, cabello negro al igual que sus ojos, en sus brazos llevaba un pequeño bulto envuelto en sabanas rosas, acompañado de enfermeras iba a depositar al bebé en una cuna.Este hombre camino a las oficinas del un medimago llamado Tom Riddle.
No pudimos hacer nada en el parto Severus - le dijo el médico al pelinegro - Ronald sabía lo mucho que querías a este bebé. El parto se complicó y tu esposo tuvo una hemorragia interna, hemos intentado Con todos nuestros medios pararla pero es casi imposible.¿Cuanto tiempo le queda doctor? - pregunto el pelinegro con lágrimas en sus ojos.
Es cuestión de horas o quizás minutos antes de que se vaya - contestó el medimago levantandose de su silla - si tiene algo que decirle hágalo antes de que no haya tiempo.
El pelinegro se levantó de su asiento y se dirigió a la habitación 394 del hospital San Mungo.
En esa habitación se llevaba una pequeña conversación.
Suegra yo se que esto es difícil para todos - dijo el encamado - Pero contesteme usted, ¿hubiera preferido vivir y ver muerto a su hijo? - la mujer que estaba del lado izquierdo de la camilla negó con la cabeza - me he tomado el tiempo para obtener algunos recuerdos para mi pequeña, las cuales quiero que usted le de cada año a mi hija hasta que cumpla sus ocho años, eso sería como si yo estuviera con ella. - La mujer tomo las cartas y salió llorando de la habitación.
Minutos más tarde la puerta se abrió dejando ver al esposo del encamado - ¿porque me haces esto? - pregunto el pelinegro.
A veces una luz debe extinguirse para que otra brille el doble - contestó el encamado con lágrimas en los ojos - Hey Severus dejame ver tu sonrisa, esa que tanto me gusta.
El pelinegro nego con la cabeza - Dijiste que estaríamos juntos para siempre.
Severus - dijo la ya débil voz del encamado - ¿Quieres ser mi amigo? - el pelinegro negó varias ocasiones - por favor.
No te vayas amor - fueron sus palabras.
Como último deseo - dijo el encamado - prometeme que llamaras a nuestro hijo Harry - pasaron los minutos abrazados llorando juntos sintiendo la despedida el pelinegro tomo a el encamado de la cabeza dándole un tierno beso el cuál le fue respondido con razonable debilidad, los ojos del pelinegro comenzaron a dejar salir lágrimas, se retiró de los labios de su esposo y al alejarse de sus labios, el electrocardiógrafo hizo su ya conocido sonido; Ronald Billus Snape Weasley había fallecido.
___________________________________
Este es el comienzo de una linda historia de amor, ojo es SNARRY 100%, me gustaría saber que les pareció.
Si buscan Lemon, creo que los decepcionaré, eso será solo una o dos veces y casi al final de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tú (Snarry)
FanfictionEsta es la historia de Severus Snape un popular estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Severus tiene como mejor amigo a Harry Potter, un chavo de menor importancia, pero de presencia vital para Severus. Harry y Severus son los mejor...