Narrador omnisciente:
Si no encuentro a alguien - dijo Severus - tendré que casarme contigo.
¿Conmigo? No gracias - Harry corrió rápidamente a su aula dejando a Severus muy atrás.
Pasaron los días Severus, Ronald y Harry se hicieron amigos, Severus se la pasaba coqueteando con Ronald, mientras Harry jugaba Quidditch.
Entraron a la clase de estudios muggles donde la maestra Molly les leyó un romántico libro muggle.
Este libro habla acerca de la amistad - dijo la maestra - ¿alguien puede decirme lo que es el amor?
Todos se quedaron en silencio - ¿Neville?
No lo sé - dijo Neville
Hmm me lo supuse - dijo la maestra Molly - usted Ronald - él solo negó con la cabeza.
Harry estaba distraído cortando pedazos de pergamino, para hacerlos bolita y lanzarlos - Potter - dijo la maestra Molly y Harry volteo sonrojado - ¿Que estas haciendo? Olvídalo ¿Que es el amor?
¿El amor? - pregunto Harry - no..
Ya, ya olvídalo - dijo la maestra - ¿Severus?
El amor - dijo Severus - el amor es amistad, es un complemento, si no hay amistad no hay amor, por ejemplo, si él - dijo apuntando a Ronald - no es mi amigo, no me puedo enamorar de él.
Harry se quedó mirando a Severus, asimilando cada una de las palabras.
Muy buen concepto Severus - dijo la maestra - amor es igual a la amistad.
Salieron de la clase y en los pasillos un estudiante tiro todos los libros de Ronald, Severus se acerco y le dijo - entonces, ¿Quieres ser mi amigo?
Ronald sonrió por el comentario, Severus le extendió una pulsera, Ronald la sujeto en sus manos y al tomarla Severus le sonrió ampliamente.
Otro recuerdo:
Harry y Severus, fueron al campo de Quidditch, Severus estuvo practicando con los de su casa, volaba bastante bien, Harry perdía los ojos en Severus.
Minutos más tarde llegó Ronald, vestido impecable, parecía un hermoso príncipe, traía puesto un pantalón negro con una camisa verde esmeralda, sus ojos azules hacían un extraño juego con su camisa, se veía bastante bien, su cabello rojo estaba peinado para atrás, dando un aire de realeza pura.Se sentó a un lado de Harry y este se puso serio, tenia agua a un costado y volteo a ver a Severus.
Hola Harry - dijo Ronald sonriente.
Hola - dijo Harry intentando imitar las posturas de Ronald - ¡¿Quieres agua Severus?! - gritaba Harry y Ronald solo sonreía pues Severus le guiñaba el ojo.
¡Agua Severus! - gritaba Harry.
Ronald lo vio a los ojos y percibió el sentimiento de Harry - ¿Desde cuando son amigos? - pregunto Ronald.
Harry se giro a verlo y dijo sonriente - desde el primer día de clases, iba yo a mi aula casi corriendo, no me fije y chocamos, el cayó sobre mí, después de unos segundos nos levantamos y caminamos a nuestras aulas, desde ahí fuimos mejores amigos.
Y en todo este tiempo - pregunto Ronald - ¿no te haz enamorado de Él?
Harry vio a Ronald a los ojos, dejando escapar un brillo de sus ojos, un brillo que respondía a esa pregunta. Se quedaron en silencio.
Otro recuerdo:
Era muy temprano y en los jardines de Hogwarts estaban Ronald, Severus y sus amigos jugando y platicando como ya se les había hecho costumbre. A lo lejos se veía que alguien se acercaba, era Harry vestido de una manera muy extraña, traía unos zapatos con una larga punta, unos jeans rosas una blusa de colores de arcoíris unos lentes de sol tallados de la mica, se veía completamente ridículo. Al acercarse ahí todos se burlaron de él por su forma de vestirse.
Harry al principio se río con ellos, hasta que vio a Severus reírse también, salio corriendo de ahí internándose aún más en el bosque, se detuvo muy lejos de ellos y tras el llegó Ronald.
¿Estoy loco verdad? - pregunto Harry a Ronald - yo solo quería verme bien, como tú.
Eres muy guapo - dijo Ronald - no hay necesidad de que hagas estás cosas.
Te fijaste como se rieron de mi - dijo Harry llorando fuertemente.
Ronald abrió su boca para hablar - Yo creo..
Todos fuimos unos idiotas - dijo Severus abrazándolo - nos reímos por estúpidos.Pero mirame - dijo Harry apoyándose en el pecho de Severus .
No necesitas usar eso - dijo Severus a Harry tocando su cabello - eres tan guapo que podrás atraer a quien tu quieras.
¿A quien yo quiera? - pregunto Harry
Así es, a quien tu quieras - dijo Severus.
Ronald al ver que Harry se había tranquilizado en los brazos de Severus decidió irse, pero antes de que pudiera alejarse, Severus tomo la muñeca de Ronald impidiendo que se alejara.
________________________________________________________________
Hasta aquí este capítulo, espero que les guste.
Que esta pasando aquí?
Si les gusto haganmelo saber.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tú (Snarry)
FanficEsta es la historia de Severus Snape un popular estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Severus tiene como mejor amigo a Harry Potter, un chavo de menor importancia, pero de presencia vital para Severus. Harry y Severus son los mejor...