Capítulo 3: Parte 2

94 15 0
                                    

Narrador Omnisciente:
Se quedaron sentados en ese lugar unos instantes viendo el inmenso lago, Severus tomo de la mano a Harry y este la quitó instantáneamente.

Regresaron para la cena, rieron, cantaron, jugaron e hicieron desastre como era su costumbre, Harry comenzó a lanzar comida a Severus en la ropa, el ojinegro odiaba manchar su ropa, pero justo acababa de recuperar la amistad con Harry así que jugaron.
Al término de su juego se fueron a duchar y a dormirse.

(Salida de ese pensamiento para entrar a otro)

Feliz día de San Valentín  director Arthur - grito Harry a los oídos del director.

Ooh Harry - dijo el director - ¿Que he hecho para que me molestes así?

Extienda el brazo y presteme su muñeca - dijo Harry.

¿Para que lo quiere Harry? - pregunto un poco molesto el director.

Bueno hoy es el día de San Valentín, día del amor y la amistad - dijo Harry sonriente colocando una pulsera en el director.

Eres tan dulce Harry - dijo el director - sabes, hoy viene mi hijo Ronald, él estudiaba en en Durmstrang.

¿Durmstrang? - dijo Harry con sorpresa - eso es excelente.

Así es - dijo el director - vivíamos en Bulgaria, lamentablemente murió Mundungus el padre de mi hijo, así que me regrese, pero mi hijo no quiso dejar su colegio - el director cerro los ojos, suspiro y los volvió a abrir - le he dicho que no puedo estar ya sin él, es su último año, bien lo puede cursar aquí, total Hogwarts no es menos que Durmstrang, ¿Verdad? - vio a Harry a los ojos mientras este asentía con la cabeza - hoy será su primer día y se que lo harás sentir como en casa.

Señor cuente conmigo - dijo Harry sonriendo y con ojos brillantes.

Ooh mira Harry la hora que es - dijo el director - tengo que ir a ver unos asuntos importantes con la maestra Molly, si no le importa me retiro.

Adelante profesor - dijo Harry sonriente - yo estaré al pendiente de Ronald.

El director de Hogwarts, Arthur se alejo de Harry, este se levantó instantáneamente y fue a buscar a su amigo Severus, buscó por varios corredores, los pasillos la Sala común de Gryffindor y Slytherin, los baños de prefectos, el séptimo piso, en la cabaña de Hagrid y nada, entonces regreso y en la entrada al castillo estaba Severus escondido con un hombre o mejor dicho un joven.

Ooh Seamus te entregó esta pulsera - dijo Severus colocándosela en la muñeca - te digo que eres al primero y al único a quien se la daré.

¿Enserio Severus? - pregunto Seamus

Si Deán - dijo mientras le enviaba un beso a Deán.

Seamus se separó del abrazo y dijo en tono molesto - mi nombre no es Deán es Seamus.

Lo ves - dijo Severus abrazándolo nuevamente - me pierdo tanto en tus ojos que se me olvida tu nombre.

Ooh Severus - dijo Seamus acercándose a los labios de Severus, en eso Harry tomo las pulseras de Severus las levantó y miro como Severus planeaba tocar los labios de Seamus.

Ooh Severus - dijo para si mismo haciendo muecas con la cara - Severus estas veinte pulseras estaban tiradas, ¿son tuyas?

Maldito te querías aprovechar - dijo Seamus alejándose rápidamente.

Maldito  - dijo Severus molesto - arruinaste la media hora que tenía con ese.

Consigue a alguien que Valga la pena - dijo Harry sonriente - a alguien que tenga cerebro.

Aún no he encontrado al amor de mi vida - dijo Severus sonriendo al vacío.

Y ¿Como lo encontrarás si andas tras cualquiera? - pregunto Harry con su sonrisa

Algo me lo dirá - dijo Severus perdido en sus pensamientos - algo debe pasar.

¿Que debe pasar? - pregunto Harry.

No lo comprenderás - dijo Severus.

Claro que lo haré - sonrió Harry.

Cuando alguien lo vea, perderán su vista en él, sera como ver un ángel, será como detener el tiempo - dijo Severus dando media vuelta - será a alguien que cuando vea diré te amo - al girar chocó con un hombre alto, tez clara, ojos azules, cabello rojo y Severus al verlo quedó extasiado - te amo.

¿Disculpa? - pregunto el pelirrojo

No te disculpes - dijo Severus - Te amo.

El pelirrojo hizo un ruido con los labios y siguió su camino, en eso Harry comienza a gritar - Rooo... Ro... Ronald! - corrió hasta alcanzarlo y Severus fue tras él.

¿Eres Ronald verdad? - pregunto mientras el pelirrojo asentía.

¿Como sabes su nombre? - pregunto Severus.

Veras hoy el director - dijo Harry haciendo ademanes con sus manos para que Severus se callara.

O vamos deja a ese calvito - dijo Severus sonriendo a Ronald.

¿Calvito? - pregunto Ronald

Si, veras, el adora al calvito - dijo Severus intentando pasar su brazo por no os hombros de Ronald mientras este hacia una mueca.

Veras Severus, hace un rato el director - dijo Harry.

Que dejes a ese aburrido en paz - dijo Severus acercándose a Harry.

Harry volvió a hablar - El director....

Dije que no hables de ese anciano - dijo Severus.

A unos metros se escuchaba la voz de Arthur el director y Severus volvió a hablar - mira, ahí viene el calvito.

Ronald vio mal a Severus, el director se acercó y comenzó a hablar - Ronald ¿Donde está tu uniforme?

Disculpe llegue esta mañana y no tuve tiempo de desempacar - dijo Ronald.

Si me permite director - dijo Severus.

No le permito - dijo el director.

Bien - dijo Severus coqueteando a el pelirrojo- Ronald acaba de llegar desde muy lejos y no ha tenido tiempo de desempacar, yo lo conozco muy bien, es mi amigo de la infancia.

¿Enserio Ronald? - pregunto el director

Enserio papá - dijo Ronald.

¿Papá? - pregunto Severus avergonzado

Papá - dijo Harry.

El director se despidió y Ronald se iba a ir pero regreso - dijiste que el era, aburrido, viejo y calvo, pero vamos el no es tan malo.
Ronald se dio la vuelta para irse y Severus habló - hey, feliz día de la amistad, ¿Quieres ser mi amigo?

La amistad no me lo tomo a la ligera - dijo el pelirrojo - pero seguro nos seguiremos viendo. Adiós. - se alejo rápidamente.

¿Y? ¿Paso algo? - pregunto Harry sonriente.

Na - dijo Severus - el no es mi tipo.

Harry hizo un cambio de voz tratando de imitar la voz de Severus - "no,  el no es mi tipo". Sigue así y te quedarás solo.

Si no encuentro a alguien - dijo Severus - tendré que casarme contigo.

¿Conmigo? No gracias - Harry corrió rápidamente a su aula dejando a Severus muy atrás.

__________________________

Hasta aquí este capítulo.

Si, ya llegó Ronald.

¿Que les parece el capítulo?

Si tengo faltas de ortografía pido disculpas por ello.

Si les gusto, haganmelo saber.

Saludos!!!

Fuiste Tú (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora