Narrador Omnisciente:
"Como último deseo prometeme que llamarás a nuestro hijo Harry"Ocho años después:
Bienvenidos al show de televisión Corazón de bruja, como su presentadora Luna Lovegood.
Gracias Alice, Hola, mi nombre es Luna Lovegood en este show mandaremos saludos a todos tus amigos
Comenzamos.. ¿Cual es tu nombre?
Gregory...
¿Bien Gregory le quieres enviar saludos a alguien?
Si, quiero mandarle saludos a Pansy, la chica que amo.
Pansy, te dejamos este saludo!
*Suenan el teléfono*
Ooh Merlín justo cuando sigue la parte interesante - dijo un hermoso niño de casi ocho años, alto para su edad, cabello color rojo y lacio, piel clara, delgado, ojos hermosamente negros, él estaba sentado en un sofá frente al televisor, el niño levanta la bocina del teléfono y contesta - si, diga.
Harry hoy llegaré tarde tengo reunión en el Ministerio - decía una voz a través del teléfono - te amo Harry, nos veremos en la noche.
Si papi nos vemos esta noche - dijo el pequeño - Recuerda que mañana es mi cumpleaños.
Nunca olvido eso amor mío - dijo la voz del teléfono.
Adiós papi - dijo Harry regresando el teléfono a su lugar.
Pasaron varias horas y el pequeño Harry seguía viendo la televisión, la madre de Severus, Eileen estaba preparando la cena, ya que esa noche habría invitados, los Granger.Vamos Harry - grito la abuela del Joven, - ayudame a poner la mesa, los Granger están a punto de llegar - gritaba la mujer desde la cocina.
Si Nani - gritó Harry desde la sala y salió disparado al comedor ayudando a Eileen a poner los cubiertos, copas y todo al respecto.
Los Granger eran unos empresarios que cerrarían trato con Severus para poder comprar acciones que hacienden a 10,000. 00 galeones cada una, y se querían comprar 80 acciones.
Se escucho el timbre y el pequeño Harry corrió a abrir la puerta.Papi, papi llegaste temprano - dijo el pequeño Harry a su padre - ven, ya ayude a mi Nani a poner la mesa mira.
Dejame respirar hijo - le dijo Severus al pequeño - vamos rápido pues.
Severus - dijo Eileen - los Granger esta próximos a llegar, deberías tomar una ducha rápida.
Si madre - dijo Severus - eso haré, solo encargate de Harry.
Severus se dio una ducha corta pero lo suficientemente buena para dejar atrás el mal rostro que traía consigo y poder mostrar una sonrisa. Severus desde la muerte de Ronald se había vuelto extremadamente reservado.
Minutos más tarde llegaron los Granger, cenaron y comenzaron a hacer los negocios, el pequeño Harry se estaba quedando dormido en la mesa así que Severus se dispuso a llevar al pequeño a su habitación.
Si me disculpan llevaré al pequeño a su habitación - dijo a los Granger y estos asintieron - despidete Harry.
Fue un pracel conocerlos señores - dijo el pequeño haciendo una reverencia - adiós sexy - volteo a ver a Eileen
¿Quien te enseño esa palabra? - dijo Eileen sonrojada de vergüenza.
Papá - dijo el pequeño subiendo las escaleras con gran velocidad, luego regreso y dijo - Nani, el recuerdo de papá.
¿Cuando es tu cumpleaños? - pregunto Eileen a Harry
Mañana - respondió el pequeño Sonriente.
¿Entonces? - pregunto Eileen
Ooh - respondió el pequeño - mañana entonces Nani.
Severus dejo al pequeño Harry en su habitación cobijado, le dio un beso en la frente, cuando el niño cerro los ojos, Severus bajo rápidamente y continuó haciendo negocios hasta tarde.
Es un placer señor y señora Granger - dijo Severus a sus invitados - entonces ya solo acomodados pequeños detalles y el contrato estará listo.
Así es - dijo el señor Granger - en una semana no a veremos en su oficina.
Se fueron los Granger y Eileen y Severus decidieron ir a dormir.
A la mañana siguiente:
Harry se levantó muy temprano, bajo a la sala y de entre veinte regalos buscaba el que más quería ver, el de su padre Ronald, esta botellita era diferente a las demás, ya que consigo traía dos notas, el pequeño Harry abrió la nota que tenía el número uno se puso a leerla y decía lo siguiente:
Hola Harry, ¿como estás?
Debes de estar ya muy grande, dime ¿tu padre sigue durmiendo con los zapatos puestos? , supongo que si, los malos hábitos son difíciles de eliminar.
Mira amor, la siguiente historia que te contaré mediante recuerdos es real, es sobre la vida de tu padre, ya estás grande y se que lograrás entenderlo.
Cuando termines de ver el recuerdo abres la Carta número dos.
Bien, continuemos, la siguiente historia es sobre, tu padre Severus, yo Ronald y Harry.
¿Harry? - se preguntó el pequeño - ¿Quien es Harry?
Tomo la botella, subió rápidamente al pensadero, abrió la botella, introdujo él pensamiento seguido de su cara.
______________________________
Este es el capítulo 2, lo he escrito con amor para ustedes.
Quisiera saber que las parece.
Hay una palabra que escribí mal a propósito, es Pracel debería decir placer es porque Harry Snape esta aún un poco pequeño.
Si les gusto, haganmelo saber!
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tú (Snarry)
FanfictionEsta es la historia de Severus Snape un popular estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Severus tiene como mejor amigo a Harry Potter, un chavo de menor importancia, pero de presencia vital para Severus. Harry y Severus son los mejor...