Narrador Omnisciente:
El pequeño Harry tomo los pensamiento de su padre Ronald, y subió corriendo al pensadero, vacío el pensamiento y hundió su cara.Pensamiento:
Un joven alto, cabello obscuro y ojos negros, salio corriendo de su habitación del Colegio de Hogwarts, dirigiéndose al campo de Quidditch, donde ya lo esperaba un joven de altura media ojos verdes, gafas, cabello negro y con una peculiar cicatriz en su frente, su forma de vestir era fuera de moda, descombinado, al parecer la apariencia no le importaba.
Mira que tarde haz llegado Severus - dijo el ojiverde.
Me tomo el tiempo que necesito Harry - dijo Severus - es una molestia llegar temprano.
¿Molestia o miedo? - pregunto Harry.
¿Miedo yo? - pregunto Severus
Siempre pierdes - dijo el ojiverde - realmente me da sueño jugar contigo.
Siempre te doy oportunidad de ganar - dijo el ojinegro - pero comencemos.
Harry y Severus se montaron a sus escobas, Severus saco la quaffle la aventó al cielo y partieron en busca de ella, Harry la atrapó y salió disparado a los aros del contrario para anotar, era tan veloz casi imperceptible, anotó 10 puntos, así siguió el partido entre los dos, anotación tras anotación el marcador iba 90 a 10 favor Harry, fue entonces cuando Severus decidió hacer perder el equilibro a Harry tumbandole de la escoba y el ojinegro aprovechó para anotar.
Hey, si no sabes jugar al menos no hagas trampa - dijo Harry - eres un tramposo.
Hey no me llames tramposo - dijo Severus.
Eso es lo que eres un tramposo - dijo el ojiverde apuntando directo a su pecho.
Ya te dije que no me llames así - dijo el ojinegro tomándolo de un brazo doblandolo por la espalda mientras Harry gritaba - o vamos callate, gritas como bebé
¿Bebé? - dijo el ojiverde saltándose del ojinegro - soy mucho mejor que esos estúpidos descerebrados que persigues por todo el colegio.
Hey, yo no voy tras ellos - dijo el ojinegro - ellos van tras de mi.
¿Eso es una broma? - pregunto Harry.
¿Y que si lo ha sido? - pregunto Severus.
Harry se acerco al ojinegro apuntando su nariz y con voz alta - ¡No me gustan las bromas!
¡Y tu a mi no me gustas! - grito Severus empujandolo con el dedo índice.
Se dieron media vuelta para irse, pero se giraron se acercaron juntaron sus narices y gritaron al unísono - ¡Callate!
Pasaron todo ese día enojados el uno con el otro, no se hablaron en las clases, se volvieron irritantes, hasta que los demás de sus amigos lo notaron.
¿Hey Sev porque pelearon tu y Harry? - pregunto Neville.
Si - dijo Severus - me llamó tramposo el muy maldito.
Y supongo que no hiciste trampa en el juego, ¿Verdad? - dijo Neville.
La hice - dijo Severus resignado.
Es tu mejor amigo, venga ve habla con él - Severus asintió ante el comentario de Neville y salió corriendo a buscar a Harry.
Lo encontró sentado cerca del lago negro haciendo círculos con su varita en el agua - te he estado buscando por todas partes - dijo Severus
Vaya - dijo el ojiverde - que casualidad, yo he estado evitandote por todo el Colegio.
Harry - dijo el ojinegro - vengo a pedir disculpas, si te hice daño. Somos amigos, y no me gustaría perder está amistad.
Entre amigos - dijo Harry - no hiciste algo de tal magnitud, Recuerda la regla más importante de la amistad, no digas perdón ni gracias.
De igual forma quiero disculparme - dijo el ojinegro - no volverá a pasar. ¿Amigos?
Como en los buenos tiempos Severus - dijo el ojiverde.
Se quedaron sentados en ese lugar unos instantes viendo el inmenso lago, Severus tomo de la mano a Harry y este la quitó instantáneamente.
__________________________
Hasta aquí este capítulo, tengo uno anuncio:
*Los próximos capítulos serán el capítulo tres dividido en varias partes porque serán parte del pensamiento.
Si les gustó el capítulo haganmelo saber...
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tú (Snarry)
FanfictionEsta es la historia de Severus Snape un popular estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Severus tiene como mejor amigo a Harry Potter, un chavo de menor importancia, pero de presencia vital para Severus. Harry y Severus son los mejor...