"Un"

580 49 7
                                    

Años atrás, los omegas eran considerados como las personas más débiles e inútiles, visto únicamente como medio para mantener la especie humana mediante la reproducción.

Éstos no tenían voto alguno en la sociedad, y eran completamente opacados por los beta y alfas, siendo considerados estos ultimos como la clase alta, dotados de fama y reconocimiento, llenando de orgullo a sus familias. Siendo asi el caso contrario con los omegas.

Cuando una familia daba a luz a un hijo omega, éste era normalmente despreciado, sobre todo si era acompañado de hermanos alfa o beta, quienes acaparaban el centro de atención.

Pero los años siguieron su transcurrir en el tiempo, hasta que ocurrio una gran revolución por parte de los conocidos como especie inferior, logrando de esta forma que se les tomara en cuenta.

Entonces los omega dejaron de ser vistos solo como un medio de reproducción, sino ahora eran vistos como un símbolo de amor y cariño maternal, siendo de esta forma aceptados por la sociedad y reconociendo sus derechos como seres vivientes.

❈•≫───≪◦❈◦≫───≪•❈


"El amor no es sino la acuciante necesidad de sentirse con otro, de pensarse con otro, de dejar de padecer la insoportable soledad del que se sabe vivo y condenado. Y así, buscamos en el otro no quien el otro es, sino una simple excusa para imaginar que hemos encontrado un alma gemela, un corazón capaz de palpitar en el silencio enloquecedor que media entre los latidos del nuestro, mientras corremos por la vida o la vida corre por nosotros hasta acabarnos."

Citaba para si mísmo en su habitación a Rosa Montero un chico de cabello teñido con color morado.

Brian, un omega de sangre pura, nacido en los tiempos de prosperidad de la familia Brown, abria por primera vez sus ojos en brazos de un médico en uno de los mejores hospitales de Inglaterra.

Tuvo la suerte de que en ese entonces los omegas habían sido liberados del machismo de la sociedad en la que vivían.

La familia Brown era bien reconocida en el país por su basta cantidad de ganancias mensuales, y por sus 3 hermosa hijos. Brian, Elias y Blake, siendo un omega, un alfa y un beta respectivamente.

Brian era el tesoro de su familia al ser el unico de sangre pura en toda su rama familiar, convirtiéndolo así en una clara oportunidad de negócios al casarlo con un hijo de otra familia adinerada, marcando asi el destino propuesto para el omega.

Pero por otro lado se encontraban los deseos del pelimorado, negándose rotundamente a ser prácticamente vendido a un alfa, o siquiera formar una família. Detestaba la idea de tener que necesitar de alguien. Por lo que se prometio asi mismo que no sucumbiria a ningun alfa nunca, ni aunque su vida dependiera de ello, pues para él era mejor morir de pie y con la frente en alto que vivir encadenado y arrodillado.

~°~

Y: ¡muy bien, aqui estamos denuevo F y Y con el primer cap de esta novela!,¡mi lindo onii (el cual es uke) les dira cuando seran los dias de publicación!

F: ¡Uke su nariz señorita! =<=.
Bueno, puesto que tanto ella como yo tenemos vida(?) y mucha tarea :'^ trataremos de subir capitulos los siguientes días: martes, miércoles y viernes. Espero estén de acuerdo con ese horario uwu. Sin mas que agregar me despido y les recomiendo estar atentos al libro ya que ustedes tambien influirán en las desiciones de éste.
¡Bye bye!~

|| We Born To Make History || - Fonnie(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora