Un beso en la mejilla resulta raro cuando las bocas ya se conocen.
Toda la clase se la paso viendo su celular, ese chico que habia conocido por la pagina de citas lo dejo en simple "visto".
Decidio guardar su telefono en su pantalón y mirar al frente, claro no esta prestando atencion pero tenia que fingir prestaría y asentir cuando el profesor preguntaba algo.
Durante toda la clase se mantuvo asi, y tambien desviando la mirada a un grupo de chicos que acosaban a un omega de cabello purpura, pobre chico ser bendecido con tal belleza de seguro le trae muchos problemas con los acosadores.
.-podria brindarle mi seguridad privada
Penso y solto una leve risa que no se escucho pero quienes estaban atentos de el se pudieron dar cuenta.
Al sonar la campana del receso, se levanto tomando sus cosas,se dirigió a la puerta para salir mas fue detenido por algunas y algunos omegas, todos haciéndoles preguntas al mismo tiempo.
Sonrio hacia ellos y les hizo una unica pregunta.
.-¿me podrian decir donde esta la cafetería?
Todos soltaron un pequeño chillido ahogado, su voz era tan varonil que hacia que sus piernas temblaron, una por fin pudo quitarse el nudo de la garganta y responderle, evan dio un "gracias" con un guiñó y siguio caminando hacia el salon de su hermana.
Despues de las clases espero a su pequeña hermana para poder irse a casa ambos, tomo sus celular y entro a esa aplicacion de citas en la cual ya habia empezado a "hablar" con alguien.
.-conejito~
Solto una leve risa al pronunciar ese apodo, el chico que antes de entrar a clases le dejo en "visto" habia mandado un mensaje.
Estuvo respondiendo los mensajes hasta que cristin salio y le dio un golpe en la espalda..-vamonos, quiero llegar a casa a comer.
Dijo cristin a lo que evan le siguio
.-la comida de aqui sabe a vomito
Ambos rieron y empezaron a caminar para llegar a casa teniendo una platica hermano-hermana.
Una simple platica de "¿quien tendría el control remoto al llegar?" "¿que si habia echó amigos y quienes eran? ".-y nunca, nunca seas amiga de un alfa cristin.
.-si no puedo ser amigo de un alfa ¿como tendre novio?
Se podia ver como de las orejas de evan salia humo del enojo, nadie es bueno para su hermana, nadie era lo suficiente para su adorada cristin.
Siguieron caminando hasta llegar a su casa, subieron cada uno hasta sus habitación. No se sabe que hacia cristin en su habitacion, pero lo que evan hacia era mandar textos.
^bonnie^
-Hola conejito.
-De quoi avez-vous besoin?.
- salud, pequeño.
- ¿Que necesitas?.
- solo pasaba a saludar ¿tanto te molesta eso?
- Hey, nunca dije que me molestara.
- pero respondes tan friamente. </3 rompes mi corazón
- Eso tampoco me molesta~. Bueno, ¿Que tal?
- bien ¿y tu? Pequeño conejito que juega con los corazones
- Bien, molesto zorro que le gusta que le rompan el corazón
- haha, ¿que haces, bonnie?
-Estaba teniendo una charla con mi madre. Algo sobre mi futuro y esas cosas
- es mejor pensar en el presente que en el futuro. Si planeas algo es muy seguro que pase lo contrario
- Si planeas algo tienes una visión de lo que quieres llegar a ser, permitiéndote formar una estrategia para llegada ese futuro deseado
- ¡vive la vida loca! Haha, es mejor asi
-Si quieres acabar como un don nadie, siendo uno mas del montón, pues vivr así.
- no sere un "don nadie", sere el dueño de ese frio corazón que tienes.
-Moriras de hambre entonces~
- entonces, sere un millonario que solo juega videojuegos
-Buena suerte con eso~
- debo irme conejito. Hablamos mañana~<3
-Bien, adiós.
- </3 que frio, Adios.
Sonrio y solto una risa, ese tal bonnie era muy frio. Pero aunque no se conocieran frente a frente se podia ver que era alguien simpatico.
.-puede que lo invite a algun lugar..
ESTÁS LEYENDO
|| We Born To Make History || - Fonnie(Omegaverse)
Fiksi Penggemar⬅OMEGAVERSE ➡ Advertencias. Esta historia tiene contenido HxH osea relaciones homosexuales Escenas +14 y +18 Estos personajes no nos pertenecen, la foto de portada tampoco nos pertenece si alguin sabe el nombre del autor de la foto avisar para dar...