Ya eran las 6 de la mañana. Brian aun debia estar en su instituto a las 10 y su alarma todavía no sonaba, pero una nueva pelea de sus padres lo despertó.
—¡No puedes irte a trabajar asi sin más y hacer como que ésto nunca pasó!
Un pequeño quejido salió de los labios del omega, era tan temprano y sus padres ya peleaban de nuevo.
Se sentó en su cama, aun medio adormilado, y talló sus ojos manteniendo el oido en la discusión.— ¡Nunca estás en casa! ¡Tus hijos casi ni te ven! ¡Entiende lo que no solo le haces a nuestra relación, sino a nuestra família! ¡No pued...!
De un momento a otro los gritos cesaron, o bueno, los gritos de su madre hacia su padre.
Agradeció al cielo por escucharlo y se recostó una vez mas en su cama, supuso que su padre la habia callado con un beso o alguna de esas cursilerías, ya lo había hecho antes, y peor que fue frente a sus hermanos y él.~°~
Dos horas pasaron desde entonces, ya eran las 8:16 y la alarma del omega seguia sonando, despertando por fin a éste.
—Cállate puta madre...
Murmuró buscando con la palma de su mano la alarma, para que al agarrarla lanzarla contra la pared, claramente rompiendo el aparato.
No sabía porque sentia tanto sueño si se habia acostado temprano, pero debía alistarse para ir a clases.Una vez mas repitió el proceso de hace unas horas. Se sentó, talló sus ojos y se estiró, despertando poco a poco.
Un pequeño bostezo llamó su atención a la puerta de su habitación, encontrándose con su hermano menor, Blake.
—¿Sucede algo, Blake?
El pequeño beta tenía cara de no haber dormido mucho, y después de todo así era. Siendo el cuarto de Blake el más cercano al de sus padres, escuchó la pelea que estos tuvieron también en la noche.
—¿Puedo dormir en tu cuarto? Tengo mucho sueño...
—Ehm... sí, claro. Pasa y recuéstate, yo iré a bañarme.
El menor dejó salir una pequeña sonrisa y entró a la habitación, recostandose en el centro de la cama, siendo arropado por Brian.
—Descansa Blake.
Dejó un dulce beso en la frente del beta, causando que una sonrisa y un pequeño sonrojo en éste.
Tomó la ropa que hoy se pondría y con toalla en mano entro al baño.
Le demoró 40 minutos bañarse y cambiarse, dejando al omega en la cocina, buscando comida y terminando de secar su cabello.
—¿Que busca querido?
Preguntó la madre de Brian.
—Nada, solo algo de com... ¡Por dios que te ha pasado!
Exaltado se acerco hasta su madre, viendo mas de cerca el moretón que tenía en el ojo.
—Ah... Ésto.. No es nada, solo un pequeño accidente.
—¿Segura? Dime quien te lo hizo y le dire a papá para darle su merecido a ese patán.
Se notaba la furia en los orbes rojos del omega, preocupando a su madre.
ESTÁS LEYENDO
|| We Born To Make History || - Fonnie(Omegaverse)
Fiksi Penggemar⬅OMEGAVERSE ➡ Advertencias. Esta historia tiene contenido HxH osea relaciones homosexuales Escenas +14 y +18 Estos personajes no nos pertenecen, la foto de portada tampoco nos pertenece si alguin sabe el nombre del autor de la foto avisar para dar...