Prefacio

362 21 5
                                    

Aclaraciones: Nada me pertenece, todo los personajes, hechizos, lugares y demás pertenecen a J.k Rowling... Excepto la trama.

Triángulo: Lucius/Hermione/Draco

Sera una (AU) con personajes (OoC)

Para quienes ya han leído mis otras historias, sabrán que los dos últimos fueron cortos, nada del otro mundo, pero era como una especie de receso para enfocarme a mil en este, que si será largo. 

Entrando en detalles, esta historia la tengo pensada y planeada (más no escrita) desde hace varios años; con cuestiones de fecha, trama y más, con el firme propósito de que todo concuerde coherentemente y lo más realista posible. Tratare, sin prometer nada, que los personajes no sean tan Ooc. Se mencionaran temas delicados como: sexo no consentido, abuso físico y psicológico a personajes principales. La historia se desarrollara desde el sexto año, pero los primeros capitulos abarcaran con grandes saltos, el cuarto y quinto año, para más tarde llegar al meollo del asunto. Aclarado lo importante, sean bienvenid@s. 

Pd: si no te gusta, eres libre de buscar otro fic de tu agrado.
"Fic editado y re-publicado.                                                                                                           

                -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

                                                            Prefacio


Febrero, 1996

La mañana parecía ir de maravilla, tenía sus reserva con respecto a eso, pero al parecer su desliz con Blaise, la noche anterior, había sido mas que olvidado. Volvió a mirar a los pocos, que al igual que ella, aún permanecían en la sala común y, todos parecían estar absortos en sus propias ocupaciones, ni siquiera habían reparado en su presencia... o eso dejaban entrever. Los Slytherin mostraban lo que querían, el resto viese de ellos, todo debía ser premeditado. Así, con un poco de malestar discernió, que no solo no lo habían olvidado, si no, que más temprano que tarde, los chismes tachándola de RAMERA en desarrollo, empezarían a circular en la boca de todos los de su casa.

Pansy Parkinson, estaba por de lejos, en ser una santa, pero debía mantener ciertos tipos de comentarios sobre su moral a raya, que le podrían terminar costando un buen acuerdo matrimonial, como su detestable padre, le recordaba. Esa era la única vía de escape con la que Pansy contaba, para terminar de alejarse de su "confortable" hogar.

Y fastidiada de esperar lo inevitable, abandono la sala.

No habiendo dejado por completo las mazmorras, vio quienes se aproximaban, pegada una de la otra murmurando por lo bajo, lo que esperaba, no fuese ella el tema. Quieta, agudizó el oído. A medida que se acercaban, los murmullos entre risas eran evidentes, pero no fue hasta que escuchó ante tanto susurros palabras como: loca y Decencia, que Milanya Curt y Fanthe Lucbir -ambas de tercero- notaron la figura de Pansy Parkinson. Guardando silencio y, realizando una ligera inclinación de cabeza, como la Jerarquía de Slytherin así lo exigía, continuaron, sin esperar un saludo de vuelta.

Viéndolas marcharse, mantuvo, en propiciar una afable plática con esas dos.

No deseaba toparse con nadie mas en el trayecto, pero al parecer era mucho pedir. Suspiro con molestia creyendo no evadir a la enorme Bulstrode.

Secretos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora