/10/

1.7K 123 13
                                    

— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! — Gritaron todos al unísono cuando entramos al instituto, mire a Lysandro y su cara era una combinación entre sorpresa y emoción, reí mirándolo y mientras pasábamos todos felicitaban a Lysandro.

— Es la mejor obra en la que he participado — Dijo mirándome y riendo — Gracias.

— Técnicamente todo lo hice yo... Pero ella es la novia y claro se lleva el crédito — Dijo Rosa molestando — Mentiras, Feliz cumpleaños Cuñadito.

— Hablando de cuñados... ¿Y Leight? — Preguntó alzando la vista para buscarlo entre la multitud.

— Según yo, Leight es tu hermano — Dijo Rosa y Reímos — Vendrá un poco tarde, la tienda estaba algo llena hoy.

— Bueno — Respondió Lysandro.

— ¿Quieres bailar? — Pregunté tomando su mano.

— Claro que si — Respondió amablemente y me siguió a la pista.

Cuando llegamos a la pista me tomó por la cintura y comenzó a moverla al ritmo de la música, lo abrace tiernamente.

— ¿Te gustó la sorpresa? — Pregunte casi gritando por sobre la música.

— Me encantó — Respondió en el mismo tono — Más que todo por que estoy compartiendo un día especial con una persona especial.

— ¿Soy especial? — Reí.

— Eres la persona más especial de mi vida — Contesto besándome.

Lysandro y yo seguimos bailando, varias chicas del instituto lo invitaron a bailar pero él se negó de manera muy respetuosa,por que quería pasar todo el rato conmigo,cuando íbamos por la tercera canción llegó el gran pastel que Violeta preparó, todos nos acercamos y comenzamos a cantarle el cumpleaños hasta que sopló las velas, todos comimos pastel y la fiesta continuó, a las dos de la mañana Lysandro y yo estábamos muy cansados  y decidimos volver a mi departamento, no sin antes despedirnos de todos los invitados que quedaban, nos subimos al auto y Rosa se acercó, no nos habíamos despedida de ella por que no la encontramos.

— ¿Tan rápido se van? — Preguntó Rosa recostándose en la ventana de el auto, Lysandro se inclinó hacia adelante para verla mejor.

— Si,Estamos algo cansados — Respondí.

— Que lastima — Dijo Rosa — Y cuando la fiesta se pone más emocionante.

— De verdad queremos descansar — Dijo Lysandro apoyándose en el volante — Gracias por hoy.

— Ya me voy — Dijo ella riendo — Fue un gusto pasar el rato con ustedes.

— No es verdad — Dijo Lys suspirando sin levantar la cabeza del volante.

— ¿Qué sucede? — Preguntamos al unísono.

— Miren en la entrada del instituto — Respondió y gire mi cabeza levemente, vi una Nina espiando por la ventana del instituto.

— ¿Nos vio? — Pregunté arqueando una ceja.

— No lo creo — Respondió mirando a Rosa — ¿Te puedo pedir que la distraigas mientras salimos?, así no nos seguirá.

— Claro que si — Respondió ella asintiendo y se acercó al instituto mientras Lysandro sacaba el auto, el camino fue eterno y había un silencio bastante incómodo, cuando llegamos a mi departamento nos bajamos en silencio y entramos en el, Lysandro se sentó en el sillón y suspiro.

— ¿Estás bien? — Pregunté sentándome a su lado.

— Solo estoy algo cansado — Contestó mirándome.

—  ¿Puedo hacer algo para que cambie eso?— Prengunte mirándolo.

— No Princesa ,Ya no sé qué hacer con Nina me sigue a todos lados — Se tapo la cara con ambas manos.

— Eso es acoso — Dije tomando una de sus manos — Denúnciala.

— No funciona, ya lo intente — Dijo mirando nuestra manos.

— ¿Está niña no tiene padres?

— Si, pero viajan mucho igual que los padres de Castiel.

— Y se queda con su abuela.

— Precisamente.

— ¿Y si su abuela ya no viviera aquí? — Dije mirándolo, él me miró asustado.

— ¿Qué quieres decir?

— Tengo un plan.

Déjame ser tu chico victoriano [LysandroXSucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora