2

1.6K 173 20
                                    

- ¡Yona!

La nombrada, de ahora seis años, se volteó visualizando a sus dos amigos, les sonrió y caminó hacia ellos.

- Soo-won, Hak, que bueno verlos.

Había pasado un año desde el accidente, en ese tiempo Tsuna, ahora Yona, secretamente inició a leer libros porque habían cosas que no conocía, y porque seria muy raro que "sus" gustos cambiaran muy rápido.

Por otro lado, Soo-won y Hak comenzaron a visitarla muy poco, que casi no se veían. Soo-won se veía un poco triste.

- Oh, lo siento Yona.

- Hehe~ no te preocupes.

Los tres comenzaron a caminar alrededor del castillo, por los jardines. Yona estaba sorprendida de lo que habían hecho Hak y Soo-won cuando no estaban, estaban entrenando. Ahora que Yona lo piensa, debería de comenzar a entrenar también.

- Chicos, ¿por qué no visitamos el pueblo? - dijo Soo-won.

- ¿Qué...? ¡Soo-won! - Hak le regañó, sorprendiendo a los otros dos - La última vez Yona tuvo un accidente.

Yona se acordó, al igual que Soo-won, pero solo éste parecía apenado.

- V-verdad, lo siento Yona...

- No te preocupes, además, es una buena idea, no he visto al pueblo por un año y ésta vez tendré más cuidado.

Hak iba a decirle que no, pero la mirada determinada que daba Yona lo calló.

- Hmph, está bien princesa, pero primero vamos a preguntar.

Ante la respuesta, Yona sonrió cálidamente, la misma sonrisa que a Tsuna le pertenece, esto hizo sonrojar un poco a los chicos.

Al final, los tres convencieron al padre de Yona, Rey II, y con la supervisión de Mundok, salieron a la ciudad.

- Waa, tanta gente - Yona estaba sorprendía de los alrededores, ver cosas nuevas, oro, plata, vestimentas, instrumentos que no conocía.

- Cuidado que te pierdas, princesa - habló Hak con burla, Yona hizo un puchero y le regañó con la mirada.

- ¡Verdad! Me acuerdo que un poco más lejos había un señor que jugaba gungi, pero siempre perdía - Yona asintió a Soo-won, y se dirigieron allá.

Encontraron en varias mesas, hombres jugando gungi. Y vieron como Soo-won se acercaba a uno en donde había un hombre mayor de cabellos y barba blanca, y llevaba un ojo cerrado. Vieron cómo jugaba.

- ¡Diablos! - gritó el señor al ver que había perdido, pero Yona veía que aún le quedaba una jugada, y si la hacia, ganaba. Y Soo-won lo hizo, sorprendiendo a los espectadores, incluyéndose.

De la nada, la intuición de Tsuna se activó, ahora Yona la tiene, giró su cabeza y vio a un hombre hablando con un niño que parecía perdido. Yona miró a Hak, a Soo-won y a Mundok, y los tres estaban distraídos haciendo algo, lo aprovechó, y lentamente se acercó al señor "secuestrador".

- Disculpe señor, ¿qué está haciendo? - Yona habló, metiéndose entre el hombre y el niño.

- Safate niña, no te metas en cosas que no te incumben.

La intuición se volvió a activar, y miró a un lado viendo a una mujer que buscaba desesperada algo, o alguien.

- ¡Niño perdido! - gritó llamando la atención de la señora, pero también de los que trataba de evitar. Hak, fue el primero en verla, les avisó a los otros dos y corriendo se acercaban a ella.

La señora corrió donde ella con lágrimas, y abrazó a su niño. Yona se descuidó un momento, y el señor aprovechó para secuestrarla.

- ¡YONA!/¡PRINCESA(YONA)!

El señor se dispersó entre la multitud, y los tres se dividieron para encontrarla.

- Tonta princesa.

/////Adivines quién lo dijo :3)////

A Yona le habían puesto un trapo en la boca y metido dentro de un baúl con huecos para que no se ahogue.

"¡¿Cómo he podido bajar la guardia?! Si Reborn estuviera aquí, del entrenamiento no salía ileso..."

Yona buscaba opciones para poder escapar, pero no pasó mucho tiempo para escuchar un ruido de pelea. Con mucho movimiento, el baúl donde se encontraba salió volando, y rodó fuertemente, rompiéndose así solo, Yona pudo salir, y quitarse las cuerdas de su mano y la cinta de su boca.

Escuchó gente gritar y subió la mirada,viendo como su secuestrador estaba siendo sometido contra el suelo por un molesto Hak, Soo-won golpeaba con un palo de madera a los que conducían el carro // No me acuerdo cómo se llaman en esa época π^π // y su tío Mundok, quien era el abuelo de Hak, pero no de sangre, golpeaba a los compañeros del secuestrador.

Yona se quedó hay viendo como la buscaban, si, aunque no pudiera escucharlos, sus acciones los delataban.

De pronto Hak miró al frente y la encontró, éste tiró al hombre que sujetaba del cuello y corrió hacia ella, los otros luego lo siguieron.

Yona no sabia que debía hacer, sería raro que estuviera muy tranquila, así que cuando Hak se acercó lo suficiente, se lanzó a él rodeando su cuello con sus brazos.

- ¡Hak!

Ocultó su rostro en su hombro mientras lloraba *(Tsuna se había vuelto un gran actor para así engañar a sus guardianes y escaparse del papeleo)*.

Hak se quedó sorprendido pero devolvió el afecto y suspiró.

- Lo que nos haces hacer princesa.

Después de aquel evento, volvieron al castillo. Yona había parado de llorar al soltarse de Hak, y se disculpó con los tres, ya que pasó todo esto por su culpa.

Cuando llegaron al castillo, el Rey II se encontraba en la puerta, y al ver a Yona lloró y la abrazó.

Ahora si, Yona se sentía recontra culpable. Después de un rato, Soo-won se fue con su padre, quién era el hermano del padre de Yona, ésta se sorprendió al conocerlo por primera vez *(Tsuna)*, su mirada y aura era asesina, le daba un mal presentimiento.

Luego siguió Hak, quien se fue con Mundok a su pueblo natal.

En la noche, Yona leyó uno de sus libros ocultos, y luego durmió, para continuar un día más de su nueva vida.

Gracias por leer :3, no se olviden votar y comentar ;3

KHR: Mundo NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora