Pov. Yona
Hemos caminado por alrededor de quince minutos en silencio, eso me ha dejado pensar muchas cosas, y también recordar. Me alejo de mi hogar, ahora soy fugitiva, estoy realmente feliz de tener a Hak de mi lado...pero no puedo evitar pensar en ellos... Mis guardianes...mi familia...
Cerré los ojos y suspiré silenciosamente, no es momento para ponerse nostálgica, miré al frente y vi la espalda de Hak. Han pasado diez años, Hak ha cambiado mucho, se ha vuelto un gran hombre...espera, ¿qué es lo que estoy pensando? Me sonroje y bajé la mirada, por ello me tropecé con una rama...ay...
- Wahh - cerré mis ojos esperando el impacto, pero lo que sentí fueron unos brazos rodearme la cintura y chocar contra un fuerte pecho.
- Ten cuidado princesa - levanté mi vista y miré apenada a Hak, la diferencia de alturas era grande.
- S-si, gracias Hak - me recompuse y me adelanté, no quería que Hak viera mi rostro rojo por vergüenza. Suspiré esta vez sonoramente y miré el cielo, oscuro por la noche, lleno de estrellas y la hermosa luna.
- Princesa, sería mejor descansar - me detuve y lo volteé a ver con sorpresa, éste ya se encontraba sentado de espaldas contra un tronco de árbol. Me resigné y senté a su lado.
- Muy bien, pero me levantas apenas salga el sol, ¿de acuerdo? - Hak me miró con una ceja levantada y luego asintió con una sonrisa de lado.
- Como la princesa diga - sonreí y me acomodé, para así recostar mi cabeza en uno de sus hombros. Lo sentí tensarse, para luego escucharlo suspirar y relajarse. Después de unos segundos me quedé profundamente dormida por el cansancio.
Pov. Hak
Cuando sentí la respiración de Yona calmarse, y ser uniforme, me giré a verla. Se veía cansada, y sus facciones se veían tranquilas, como si nada hubiera pasado.
Aún estoy confundido, tengo varias preguntas que deseo hacerle a la princesa, pero la situación no es la adecuada. Esperaré a llegar a Fuuga, para poder hablar en privado y en seguridad.
...Aún no puedo creer, que Soo-won haya matado al rey, ni que traicionara a la princesa. Siempre estuvimos juntos...
¿Qué debería hacer, su majestad?
Comencé a recordar cuando tenía quince, había llegado al castillo acompañando al general Mundok, ya que éste quería hacerme su sucesor. Al final no asistí a la junta, ya que estaba Lord Mundok, ¿para qué ir? Por ello me regañó, y se quejó de que debería llamarlo abuelo, no Lord.
Justo en ese momento, su majestad había aparecido, y me había preguntado si deseaba ser el guardaespaldas de Yona al ser General, yo me rehusé, porque no me gustaba la nobleza, ni tampoco que no se usaran armas.
Me fui del lugar, y en el me encontré con la princesa Yona. Quien me dijo que estaba siendo cortejada por uno de los hijos del líder de la tribu de fuego, Kim Tae-jun. Me reí por ello, pero su mirada seria me hizo callar. Desde tiempo ahora visitaba el castillo muy poco, y me sorprendían los cambios de la princesa. Uno de ellos, la forma de vestirse, usaba colores más serios, al igual que su actitud, se veía más madura, lo cual me causaba una atracción que me molestaba.
Un poco molesto, le había sugerido que le diga que amaba a Soo-won y la dejara en paz. Pero, ella me contestó con un suspiro que no sentía nada por él, y lo veía sólo como un primo, cosa que dudaba. Al final exploté y le dije que solucionara sus problemas sola, y me largué a la habitación que por el momento usaba con abuelo Mundok.
ESTÁS LEYENDO
KHR: Mundo Nuevo
FanfictionQuerida people, esta historia mía está siendo robada por traductores vietnamitas 🙃, y me he enterado gracias a una seguidora. No he aprobado traducción ni copias. Si ven esta historia en otras plataformas les agradecería mucho, pero tengan cuidado...