5

1.4K 180 25
                                    

Pov. Hak

- General Hak, ¡gracias por estar de guardia! Un regalo para usted.

- Que amable de tu parte, Min-Soo - extendí mi mano y agarré la bebida.

- ¿Pero estará bien que no esté cerca de la princesa Yona?

- Lord Soo-won está acompañando a la princesa ahora - le contesté mientras le daba un sorbo al sake.

- Oh...yo pensé que la princesa Yona había cambiado sus sentimientos hacia Lord Soo-won.

- Mmm...no lo sé, pero yo creo que aún los tiene.

- General Hak, los entiendes muy bien, ¿verdad?

Miré el cielo estrellado - Es porque...los he observado desde que era un niño - vi una estrella fugaz pasar cerca a la luna - Esos dos...cómo decirlo...quiero verlos felices.

Pov. Yona

- Soo-won...¿por qué...?

Mi cabeza daba vueltas, quién diría que una de mis personas importantes me traicionaría, peor de ésta manera. Piensa Yona...acaso...¿esto tiene que ver con tío Yu-hon?

- Los ojos del emperador IL no volverán a abrirse. Lo maté.

Lo miré fijamente, sin decir nada, esperando que continuara.

- Yo amaba al Emperador IL, pero pensar que la gente murió porque él era un cobarde que le tenia miedo a las armas...eso hacia al emperador débil - me miró a los ojos profundamente, y pude ver sus ojos llenos de rabia - Estaba equivocado, ¿recuerdas a mi padre Yu-hon?

Suspiré, así que es por esto después de todo, le corté.

- Así que venganza...¿no es así, Soo-won? - vi como sus ojos se abrían de la impresión - Piensas que mi padre mató a tío Yu-hon.

- ...Te hicieron creer que fue una accidente, ¿verdad? - levantó su espada y miró la sangre en ella - Pero mi padre murió acuchillado por una espada empuñada por el Emperador IL...¿Lo entiendes? El Emperador IL, que se supone que odia las armas y evade los cuchillos...mató a mi padre con una espada. Es por eso que...había vivido por éste día, por diez años. Vengué a mi padre, y así mismo cumpliré su deseo, me convertiré en el próximo rey de ésta nación.

Pude ver su voluntad, tan fuerte, pero tan equivocada.

- ¿Quién diría que... - mi flequillo cubrió mi vista, pero no las lágrimas que rodaban por mi rostro - ...Una persona importante para mí me traicionaría?

- ...No esperaba que estuvieras despierta a estas horas, había escuchado que a muy pocos se les permite venir a la habitación de su majestad. ¿Entonces por qué viniste, princesa Yona? - levanté mi mirada, y sonreí de lado, sin emoción alguna.

- Estaba leyendo uno de los libros sobre tradiciones matrimoniales, ya que padre me había dicho que era momento de buscar un prometido...pero de repente tuve un presentimiento, de que algo malo le pasaría a padre...y estaba en lo correcto...pero llegué tarde.

Pude ver su rostro sorprendido, justo entonces entraron de golpe un grupo de guardias...lo sabía... Infiltrados.

- ¡LORD SOO-WON! ¡Tenemos todo preparado!

- Oh...esto es...El Rey, así que cumplió su tan preciado deseo, ¿eh? - un hombre de largos cabellos negros, vestido de túnicas elegantes, se hizo paso a Soo-won, hasta que sus ojos se enfocaron en mi - ¿Um? Lord Soo-won, ésta chica, ¿es la princesa Yona? ¿Podría ser...que la princesa haya visto?...Bueno entonces, no tendremos que dar explicaciones - sus ojos mostraron el egoísmo, la maldad, diversión - Mátela, Lord Soo-won, silencie a la princesa. Incluso si conservase su vida, solo sufriría, ¿verdad?

KHR: Mundo NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora