Gomen 7^7, se que ha pasado mucho tiempo desde que actualizé, no pude tener vacaciones por tener clases -3-...Bueno, no los dejo esperar ^^
-----------------------------
Pov. Yona
Estaba durmiendo cuando Tae-Woo gritó que Han Dae había vuelto, me levanté como resorte y corrí a la habitación de Tae-Yeon, este ya estaba tomando la medicina con los otro dos hablando y haciendo bromas.
- ¿Te sientes mejor, Tae-Yeon?, ¿te duele algo?, ¿hay algo que quieras?- le pregunté mientras me sentaba a su lado, él solo me sonrió.
- Gracias, estoy bien.
Al ver tan linda sonrisa, y además que soy débil contra las cosas lindas, no pude evitar lanzarme a abrazarlo, y no fui la única quien pensó lo mismo.
- Aww, ¡eres la cosita mas tierna!
- ¡Déjame abrazarte!
- Wahh
Reí por la cara de susto de Tae-Yeon, luego vi como Tae-Woo agarraba a Handae del cuello de su ropa y lo arrastraba a la puerta.
- Bien. Iré a mostrarle mi simpatía a los comerciantes...y luego enterraré este cadáver...
- Voy a vivir...
Mientras salían los seguí y vi como corrían hacia una gran casa, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien me llamaba, y que mi intuición sonaba.
- ¡¡Con permiso, con permiso!! - y algo chocó contra mi espalda, pero fue con algo suave, un golpe leve. Volteé sorprendida y vi a la misma señora de ayer.
- Oh, Lena.
- Señora - le salude con un asentimiento de cabeza.
- ¡Oh, dios!, ¡¿me estás llamando señora "abuela"?!, ¡que formal! - le sonreí apenada - En buen momento, ayúdame con esto - mencionó y me extendio la mitad de las sábanas, las cuales agarré con cuidado - La gente de la tribu del fuego está fuera de control, así que...hay mucha gente herida.
Aquello me preocupó, y al entrar al establecimiento quedé en shock, los comerciantes estaban todos heridos, algunos recostados mientras les cerraban las heridas, otros en paredes, gritaban de dolor, algunos lloraban...todo esto por tratar de esconderme aquí... De pronto sentí un empuje en la espalda...van dos veces... y me encontré con Handae.
- ¡Ups!
- ¿P-p-p-por qué sucedio esto...? - miré rapidamente a una señora que lloraba, estaba llena de heridas y sangre, mientras la señora de la lavanderia le daba ánimos - He estado en este negocio por 20 años...¿qué fue lo que hicimos?
- Mientras estés con vida nada más importa - le sonrió - Cuando el tiempo lo requiera cuidaré de ti, así que no llores.
Estas personas...no tenían nada que ver con esto...¿Cuán lejos iría la tribu del fuego para coronar a Soo-Won?, ¿acaso esto está siendo permitido?...¿estás permitiendo que esto suceda, Soo-Won? De la nada, el rostro de Handae estaba frente mió.
- ¡Está bien! - parpadeé confusa - El joven jefe y el viejo están con nosotros. Ellos dos nos consideran a todos como familia, a pesar de que parezca lo contrario.
- ¿Familia...? - aquella palabra me trajo los recuerdos de mi antigua vida, nostalgia comenzó a rodearme.
- Sí, todos de la tribu del viento son parte de la familia. Así que la señorita Lena...tú eres un miembro...de nuestra familia...también.
ESTÁS LEYENDO
KHR: Mundo Nuevo
FanfictionQuerida people, esta historia mía está siendo robada por traductores vietnamitas 🙃, y me he enterado gracias a una seguidora. No he aprobado traducción ni copias. Si ven esta historia en otras plataformas les agradecería mucho, pero tengan cuidado...