7

1.2K 148 12
                                    


Hola~ lo siento (de nuevo) por no actualizar. Estuve de viaje a Cuzco, además, estuve sin internet por TRES días, y yo ya tenia el capitulo listo ^^.

Bueno no las dejo esperar y lean ;3.

--------------

Pov. Yona

Me había levantado por los cantos de las aves, y me di cuenta que Hak no se encontraba a mi lado. Me levanté estirándome y fui a donde mi intuición de decía.

Encontré a Hak en un río cazando peces, me acerqué lentamente y lo llamé.

- ¡Hak!

Este sorprendido, volteó y salió del río con cuatro peces en sus manos.

- Buenos días princesa, ¿cómo se siente?

Me senté frente a la fogata que Hak había hecho con anterioridad para cocinar los peces, Hak hizo lo mismo.

- Se podría decir que bien... - después de unos minutos, los peces estaban listos, y comí deliciosamente.

- Princesa...¿por qué está tan calmada?

Dejé de comer, y bajé el pescado ya terminado. Cerré los ojos y suspiré.

- ...No lo sé... Algo me decía que iba a pasar algo, un mal presentimiento - recordé la escena de mi papá muerto, unas lágrimas salieron de mis ojos - Pero que puedo hacer, no puedo culparme, no puedo rendirme. A padre no le hubiera gustado verme así, tengo que seguir adelante, vivir por él... - en mi mente llegaron los recuerdos que tuve con mi familia, no pude evitar que más lágrimas salieran - yo...

De repente, Hak me abrazó con fuerza. Envolvió sus brazos en mi espalda, y otro en mi cabeza, la cual comenzó a acariciar.

- Lo siento...lo siento, princesa... - cerré los ojos, y devolví el abrazo con la misma fuerza, envolviendo su espalda, y apretando con mis manos su ropa.

Nos quedamos así unos minutos, sintiendo la calidez de Hak, tan confortante, me sentía cómoda, aliviada, y en paz. Pero, Hak se separó lentamente, y con sus manos agarró mi cara, limpiando los rastros de lágrimas. Me mostró una sonrisa, tan sincera, tan hermosa, y por un motivo mi corazón comenzó a latir con más rapidez.

- Su majestad debería estar orgulloso, saldremos de ésta, no nos rendiremos; te seguiré a donde vayas princesa.

Sonreí en respuesta, y reí entre dientes. Este Hak es muy lindo, y un lado nuevo que conozco, lo que me hace muy feliz.

- De acuerdo, estás perdonado - agarré sus manos con las mías, y las bajé - No olvides tu promesa.

- No la olvidaré.

KHR: Mundo NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora