Me voy a casar

57 15 43
                                    

¡Ho, hola soy Melissa!
Ok, mucho Germán.

En fin.

DestinyOrPurpose me nominó a este Tag, entonces, pues me toca hacerlo jejeje.

Reglas:

1. Poner un nombre "horojinal" (Ya saben por qué ese nombre tan raro ggg).
2. Debes hacer el reto en una semana o menos.
3. No te puedes negar.
4. Debes escribir 13 cosas sobre ti.
5. No cuenta si lo haces en los comentarios.
6. Nómina a más personas.
7. Si rompes una regla, tendrás penitencia.

Cosas sobre mí:

💗 Mi nombre completo es Melissa Restrepo Suárez.

💗 Tocó el violín 🎻. Mejor dicho, él toca mi alma.

💗 A lo largo de mi vida he estado en clases de muuuchas cosas como patinaje, violín, baile, expresión corporal, coro, lectura músical y orquesta.

💗 Soy una nerd vaga. Odio estudiar pero soy incapaz de ir a un examen sin estar preparada correctamente.

💗 Mi materia favorita es Español. Aunque a veces el profe llega a ser un asco con sus chistes malos, adoro la materia. Mis compañeros lo saben jeje. Doy asco en Artística, asco y lástima.

💗 La primaria la hice en colegio público y la secundaria la estoy haciendo en uno privado. El cambio me dió muy duro.

💗 Soy Católica. Más específicamente catecumena. Creo en Dios y en la Virgen, y en los santos y comulgo y hago los sacramentos, creo en el papa y voy a misa, solo que práctico el camino Neocatecumenal, es algo de verdad muy lindo. Le ha cambiado la vida a mis padres y ellos se conocieron ahí. Puedes preguntarme por privado, te explicaré mejor.

💗Soy la mayor de seis mocosos. Solo diré que no querrán cuidarnos.

💗 Mi cabello es castaño claro. Me gustaría algún día hacerme algo en el pelo, como pintarme las puntas rosas. Pero nunca tinturarlo por completo.

💗 Creo que soy un asco en el amor. De ahí "Love Sucks" xD. Me han gustado muchos (muchísimos) niños y todo. Aparte soy Acosadora profesional, mis amigas ven a un chico lindo y solo se saben un apellido o nombre y yo con mis súper poderes encuentro todos sus nombres y consigo su número pero ya saben, los hombres nunca quieren algo serio (aunque me considero pequeña para esas cosas 😇).

💗Mi ciclo lunar es muy oportuno (nótese el sarcasmo), maldito.

💗 Me encanta leer y escribir. Es algo muy lindo. Solo que cuando me bloqueo es horrible.

💗ODIO que pregunten muchas veces lo mismo, por ejemplo (me pasa mucho):

Profe: El punto 13 no se hace.

Sebastián (niño chirrete): Uy Profe, Melo, lo del punto 13 ni lo vimos, ¡Yo no voy a hacer eso!

Profe: Niño, ya dije que no lo hicieran.

Sofía (niña buena): Profe, ¿Hacemos el punto 13?

Profe: Que no niña.

Juan José ( típico niño desatento): Profe, el punto 13 está muy raro.

Yo: ¡QUE NO SE HACE ESTÚPIDO NIÑO MAMA HUEVO QUE NO ESCUCHA!

La historia de mi vida, cada día.

TERMINAMOS.

¡Fue fácil!
50 motivos para enamorarte de mí es más difícil.

Nomino a:

IsaSanchezIsaza
Angie_Velazquez
arual_love
themajor_shipper
RukiaLopez
LadyBavarde
Pandacornia1810
LeAnSeLo
lalocamagiie
NGCristal
AndreaRoldan9
Pepito1027
dancing_Queen_1
CrystalBela
danaaylen11

Yo creo que así... ¿Tengo que poner más?

Por cierto, mi amiga IsaSanchezIsaza ha subido un libro llamado "Diario de una suicida" pásense porfa y déjenle su opinión y digan que vienen de mi parte, ¿Ok? 💖.

💞Mucho love.💞

💞¡GRACIAS POR AGUANTARME!💞
Y por leer💖.

Cambio y fuera
Meli R ❣.


My Wattpad Blog |Meli|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora