Hablemos de Spam👼

79 23 29
                                    

¡Hola Amig@s!👌💖

Hoy vamos a hablar un poco sobre el Spam según mi punto de vista, ya que este tema es muy delicado en Wattpad y tiene gran debate tanto en Lectores como en escritores...

Empecemos...🌈💝

¡Go Meli Go!

1. ¿Qué es el Spam?
Son algo así como mensajes no deseados en los cuales una persona trata dar a conocer su perfil o historia por medio de un mensaje, casi siempre, mal escrito.

2. ¿Por qué molesta tanto el Spam?
Ni idea, okya.
Molesta mucho porque en primero lugar son mensajes NO deseados.
Segundo porque la gente piensa que le están robando sus lectores o algo así.
Tercero, porque casi el 85% de las personas que hacen Spam lo hacen de manera poco creativa o con mala ortografía y esto no ayuda a que el lector obtenga una buena imagen de ese "escritor".

3. ¿Tiene ventajas?
Claro que tiene ventajas, todo en este mundo tiene ventajas; ok, no todo.

1. Si se hace de forma creativa y amable puede llegar a funcionar como método para obtener lectores y socializar.
2. Puede poner a funcionar un poco la mente del que lo está escribiendo.
3. Ya, ¿Qué esperaban a Barbie?

4.¿Tiene desventajas?
Claramente tiene muchas, es más, me atrevo a decir que tiene más desventajas que ventajas.
1. Ilusiona: Porque por ejemplo, eres un escritor con 10 seguidores y te aparece una hermosa y bella notificación de Wattpad y tú cómo la persona más alegre del mundo desbloqueas tu _____ (celular, computador,máquina del tiempo,etc.) abres Wattpad y te das cuenta que es un tonto mensaje de alguien haciendo Spam en tu tablero, esto amigos se llama maldad.
2. Miente: Eres novato, y te das cuenta que tienes un nuevo voto y comentario y al ir te das cuenta que dice "Me encanta tu historia, es muy entretenida me reí muchísimo. Pásate por mi novela y dame tu opinión, gracias" y resulta que tu historia es de Terror (?  -Sin palabras.

5. Mi opinión.
Lo único que digo es que el Spam no es malo, pero porfavor si lo vas a hacer tomate la molestia de tener buena ortografía y de almenos ojear el perfil de esa persona.

6. Consejos.
Si vas a hacer algo, es mejor que lo hagas bien o sino, no hagas nada.
1. Buena ortografía: Porfavor señores, porfavor.
2. Ten creatividad.
3. Si te vas a pasar por una novela para que lean la tuya, tomate la molestia de enserio leertela y dejar una opinión constructiva sobre qué te gusta y sobre qué te disgusta.

Y ya, eso fue todo...

Si alguna vez llegas a hacer esto, te pido de corazón que lo hagas de una forma correcta, educada, creativa y con actitud.

Díganme qué piensan, besos.💝👋

Cambio y fueraMeli R ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio y fuera
Meli R ♥.

My Wattpad Blog |Meli|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora