🌸🍦--Tag del heladito rosa--🍦🌸

19 5 32
                                    

💞¡Holi wi!💞

Gente hermosa, gente bella (que probablemente sean dos o tres :'v) les cuento que muy pronto responderé sus preguntitas del apartado anterior pero antes debo cumplir esta nominación de pau_fuentes.
Gracias por la nominación 💖.

Aquí las reglas:

Me dió pereza copiarlas, lol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dió pereza copiarlas, lol.

10 cosas sobre mí:

1. Soy de Colombia 💛💙🎈. Y paisa mijo, ¿Qué hubo pues parcero?

Parce, he dicho tantas cosas de mí que no sé qué más decir sin repetir :v.

2. Me encanta comer🍭💞.

3. Estoy considerando la idea de ser Youtuber, la verdad, me encantaría pero no sé si me va a encantar ser un figura pública, sólo quiero vivir mi vida como una persona normal y temo que eso sea un impedimento 💢.

4. Estudió en uno de los "mejores" colegios de mí ciudad, pero en la tarde y me muero de ganas de estudiar en la mañana, tendría más tiempo para Wattpad, para leer, para hacer tareas, para ir a clases de cosas que me gustan, pero bueno, vamos a ver qué pasa👀.

4. Toco el violín. 🎻

5. Estoy a menos de 3 años de graduarme, ¿Cuántos años tengo? 🌚.

6. No tengo novio, ni nada de eso. Estoy algo pequeña y la verdad soy muy pero muy mala en eso del amor, es todo un rollo, podría hasta escribir un libro de ello, ¿Pero para que si Love Sucks contiene cierta parte? Sólo os digo (la española lol) que con la última persona que medio """"""""salí"""""""" estaba jugando con mi -casi- mejor amiga y yo, no quería nada serio con ninguna 😒. Quedamos en que nos dejaría en paz a la dos y mira, hoy es el día que no ha dejado de caerle a ella, saludos si lees esto y picos, ahora nos vemos en el colegio.🔣

7. Antes estaba en clases de natación y creo que le cogí un trauma a esas clases, solo sé que ahora casi que odio meterme a una piscina🌊.

8. No he terminado mis tareas, estoy en esas.

9. Algo me está jodiendo la existencia y es: yo, Melissa Restrepo, estudiante de promedio alto y buen desempeño en casi que todas las materias menos Artística, no sé qué quiero estudiar en la U.
Los que estudian conmigo tal vez se impresionen un poco.
Algunas personas me dicen que es normal, "que lo iré descubriendo" , "Que estudie lo que me gusta", pero amigos, no existe una carrera que consista en  dormir y comer. Me gustan las matemáticas y los números. También las letras. El inglés igual.
Bueno, de resto no.
La cosa es que no tengo idea hacia donde tirar y si me preguntas hacía cual me va mejor, es que en todas me va bien, pero bueno, no los aburro más con mis problemas algo estúpidos.⚡

8. Sólo sé que quiero servir a la sociedad con lo que haga, si voy a ser una busera o barrendera seré la mejor y más sonriente que hayas visto 😜.

9. Me va mal en Artística, pero no es mi culpa que sea una clase de dibujo técnico jodidamente difícil de sacar en rendimiento alto o excelento, no es mi culpa.

10. Tengo una cuentilla por ahí que no está con mi nombre, algo así como falsa, dos chocolates para el que la encuentre 💠.

TERMINÉ.

Uf, es que he dicho tanto sobre mí, que no se me ocurría más.

🎉Ahora el chiste:🎉
¿Qué es un pavo con una espada?
Un power ranger.

¿No? ¿No fue gracioso?
Ah :'v.

🚨ALERTA SPOILER DE LOVE SUCKS:🚨
April llega a sentir algo por un familiar de Rose. Y esa persona le corresponde.

¿Así o más clara? 😂

Esperen preparo mis dedos para las nominaciones...

Ya.

AAniDavid
RukiaLopez
sojaramillo13
les1100
JessR17
DestinyOrPurpose
MayraJazminRodrigue0
Time_creature
vaLEntinGugu
chica_flamma195
TereStar
-Http-Adicta
Pandacornia1810
xLove_stormx
-tyty1331-
Puchejenso
Desactualizada
Uke_Neko_Kun
MicaelaDavalos05
RooxiiMaarr
Bei_bear_pink

Y ya, terminé.

(pau_fuentes admito que lo hice muy tarde, ¿Qué debo hacer :'v?)

Y perdón a los nominados, son mis víctimas de hoy💔.

🌸Cambio y fuera🌸
Meli R❣.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Wattpad Blog |Meli|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora