Esto es algo así como mi primer Tag en este blog- Oh My!-Me nominó OnlyBlueLetters por medio de su libro "Cosas de escritoras que no entiendes hasta que eres escritora" ella es súper cool deberían echar un vistazo a su perfil y a sus historias, enserio, yo la adoro.😍💗
Empecemos...
1. Soy y seré totalmente incapaz de serte infiel🙈.
2. Te ayudaré a estudiar y a subir tu promedio escolar a cambio de mucho amor 💗.
3. Soy tierna😊.
4. Cuando me enoje, no duraré mucho, solo como un mes😇.
5. Vas a amar a mis hermanos, pueden ser un poco demonios enloquecidos pero enserio les vas a coger cariño 👌.
Mier*a, esto es muy duro...
6. Mi papá no es tan malo, lo único que te pedirá es que me respetes👨.
7. Como he tenido pocos novios, con cualquier muestra de afecto vas a hacer que me enamore más 😍.
8. Quiero tener muchos hijos para ponerles nombres de personajes de Libros 📕.
9. Soy fácil de enamorar🐈(o eso creo).
10. No me reiré de todos tus chistes malos, simplemente te voy a dar a un puño y te voy a decir "Estás bien pendejo" 🐇💖.
11. No miraré a otros chicos, solo a ti 😉.
12. No me importa mucho como te vistas 🎎.
13. Soy tan fácil de conquistar, que si me das un pan calientito, me tienes asegurada una hora 🎁💓.
14. Prometo ser delicada cuando cortemos🍩.
15. Como de todo ☕🎂🍰🍮🍪🍸🍮🍹🍫🍭🍜🍕🍟🍔🍚.
16. Te mataré con mi dulzura 🍭.
17. Te daré cartas pendejas y regalos cursis en los aniversarios por muy pendejos que sean🎁.
18. Mostrare mucho interés cuando me cuentes un problema o cualquier cosa🍚💙.
19. Crearé poemas para vos💌🍥.
20. Te apoyaré y gritaré como loca así vayas perdiendo en tus partidos de fútbol, tenis, cricket, ajedrez, baloncesto, balonmano o en tus proyectos de libros, escolares y todo eso👧👾.
21. Juro que te daré siempre mi más sincera opinión 🙊💛.
22. Te voy a presumir un montón, tal y como te lo mereces 💞.
23. Podemos hacer una cita cuidando a mis hermanos, si sobrevives, eres el indicado💣❣.
24. Si me rompes el cora💔, lo más probable es que haga algo improbable 👊y no lo típico de la cachetada✊.
25. Te amaré con cada trocito de corazón 👀💕.
Me empiezo a quedar sin ideas...
26. Como no tengo hermano mayor, no corres peligro💣💢... (O eso crearás UAJAJA)
27. Tengo Netflix y podemos ver series juntos 💭❤.
28. Soy muy impredecible 😏🙉.
29. Tengo una mente macabra y a la vez pura pero nunca perve 👶💛.
30.Canto casi lindo💅👄.
31. Tus padres me amarán, ya que soy la típica chica buena😇.
32. Pocas veces miento, y si lo hago es una de esas "mentiras piadosas" como ratón Pérez o Santa Claus🌈⛅🌠🌟⭐.
33. Te recomendaré libros buenísimos y te prestaré los míos 📕🌈.
34. Saldré contigo y tus amigos👫👬👬👬✋.
35. Me vestiré cool cuando salgamos👯💏.
36. Casi tengo buen cuerpo 💃👙.
37. Soy cool 😎❤.
39. No soy penosa, al contrario soy extrovertida pero no disfruto llamar la atención 👂👀.
40. Soy la mejor de clase en Español (literatura y aptitud verbal) Inglés, Ciencias Naturales y Religión 💫💙.
41. Soy la segunda mejor de la clase en Sociales y Matemáticas👓.
42. No suelo ser presumida, si lo he sido pero intento mejorarlo💌💝.
43. No voy a obligarte a ir de compras conmigo... ¿O si?👒👗👝
44. Tengo lindas cejas 👐(?
45. Aunque soy joven, te amaré con locura como solo la juventud lo permite 💑💝.
46. Soy posesiva, mas no celosa 😂❤.
47. Creo en Dios ☝💕.
48. Voy a escribirte un montón 📲.
49. Soy latina, y la doy😏❤...
50. Te seduciré con mi torpeza 💗.
Lo logré, aleluya...
Luego publicaré las otras 50, enserio que me muero lentamente 💗💨.
Hubo algunos en los que me salió la poetisa que llevo adentro y otros que fueron bien pendejos, pero todo cuenta ❤.
Nomino a anadavids , UnicornioEsLaMejor,angelaGaPi, les1100, RukiaLopez y a mi bro agusito860 💗 los amo💗(si alguno ya lo hizo me avisan ❤).
Gracias por leer y a OnlyBlueLetters por nominarme, sos relinda 💝.
Cambio y fuera
Meli R ♥.
ESTÁS LEYENDO
My Wattpad Blog |Meli|
De TodoBienvenidos damas y caballeros de Wattpad a mi humilde blog, donde básicamente publicaré cosas raras que pasan por mi cabeza, tags, consultorios, noticias, divagues, futuros proyectos y una que otra reseña, entre otros. Pasa y descubre un poco más m...