🙉Recomendación 1🙉

43 13 7
                                    

¡Hola gente de Wattpad!
Estamos aqui con un nuevo capítulo para el blog
(Okya).

Hoy vamo a recomendar.

Se podría decir que soy una lectora compulsiva, pero seamos sinceros, ¿Quién en Wattpad no lo es?
Así que sacando ventaja de mi experiencia con los libros voy a hacer una pequeña recomendación de 3 libros.

1. Instituto de Zorras (Wattpad).

Género: Humor.

Autoras: FlowersInTheParadise

Reseña: Trata sobre Cam y Sam dos amigas que son un completo terremoto problema por el cual sus madres deciden enviarlas al "Intership Ladies" pero, ¿Conseguirán allí volverse todas unas zorras? O peor, ¿Lograr convertirlas en unas damas?

Opinión: Todos los que nos hemos leído instituto de zorras sabemos que no es lo que podemos llamar una lectura refinada y a veces su ortografía puede ser un asco pero, si eres amante del humor y de verdad te quieres reirte una hora seguida, leete este libro.

Calificación: 6.5/10.

2. La chica del tren (Físico).
(💕AMO ESTE LIBRO💕)

Género: Misterio/Suspenso.

Autora: Paula Hawkins.

Reseña: Trata sobre una mujer llamada Rachel, la cual es divorciada,  alcohólica y, aunque no tiene trabajo, toma puntual el tren todos lods días por el simple hecho de fingir trabajar y dar un paseo por su ciudad, sí, es rara.
Ocurre un asesinato, y Rachel vio algo.
¿Estabas en el tren a las 8:04?
¿Viste algo sospechoso?
Rachel, si.

Opinión: Simplemente magnífica, es más, esta obra ni tiene reseña ni descripción, simplemente yo la medio inventé; (☝) de verdad que el final me cogió por sorpresa porque *** censurado por spoiler*** y me dió mucha rabia porque no lo esperaba y aggggghh, pero bueno, es marravilloso y te atrapa totalmente de principio a fin.
Debes leerlo antes de morir.

Calificación: 9/10.

3. Déjame con mi orgullo (Físico y lo mejor, COMPLETO en Wattpad)

Género: Novela Juvenil.

Autoras: _bad_girls_

Reseña: Trata sobre una chica llamada Anabella pero le gusta que le digan Ann y el libro empieza como el típico cliché, chica corriendo rápido por los pasillos, choca con chico popular pero ella no agacha la cabeza y se sonroja ¡No! Ella le da un puño, y así es como todo empezó.

Opinión: Pues a mí el libro me encantó horrible y más que todo por el final... Osea, está bien bueno, léanlo X2.

Calificación: 8/10

- - -

Bueno cham@s, eso fue todo por hoy,un besito al aire y lean Love Sucks, muak💞.

Sin locura no hay felicidad...

Cambio y fuera
Meli R ❣⭐.

My Wattpad Blog |Meli|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora