Ese años México tuvo problemas que fueron aumentando los niveles pero ninguno que salvara al país con la destrucción pero estaban esparando un salvador que puede proteger a este país.
Juan Jose: Ya llegamos hermana a guadalajara el estado con mas problemas en este país.
Maria: Pero, hermano porque tuvimos que quedarnos en guadalajara es un lugar horrible.
Juan Jose: por que? Porque este es un buen inicio yo se que así sera - respondió sus hermano- bueno vamos a buscar un lugar donde pasemos la noche.
Maria: bien pues vamos.
Cuando ellos buscan lugar donde dormir ellos se toparon con un cueva sospechosa pero la ignoraron dicha cueva, un día ellos fueron a preguntar que era esa cueva sospechosa pero ninguno les respondió así que preocupados se fueron a buscar un trabajo en la que puedan mantenerse.
Juan Jose: hermana has encontrado trabajo? -pregunto-
Maria: no, pero porque nos advirtieron sobre la cueva.
Juan Jose: no lo se pero pero hay que descansar.
De pronto apareció el chupacabras no sabían donde apareció.
Juan Jose: hermana corre -gritando con fuerza.
Pero el chupacrabras empezó detrullendo el estado casi por completo pero juan jose y su hermana entraron a la cueva para salvarse del monstruo.
Juan Jose: hermana, te encuentras bien?
Maria: si hermano pero donde estamos.
Juan Jose: no se, pero creo que es la cueva.
Maria: que vamos a ser el monstruo esta ay afuera.
Juan Jose: no lo se pero vamos adentro de la cueva.
Maria: pero hermano nos dijeron que era peligroso, no tenemos que entrar.
Juan Jose: oh! vamos piensa lo como un aventura podemos explorar esta cueva.
Cuando empezaron a explorar la cueva había escritos antiguos que no sabia que existía de repente encontraron algo.
Maria: hermano encontré unas piedras.-gritando con todas sus fuerzas-
Juan Jose: pero que tiene de especiales esas piedras.
Maria: pues están brillan como si fueran de cuarzo.
Juan Jose: -sorprendido- en serio, voy para haya.
Juan Jose empezó a correr con toda velocidad para ver las piedras.
Cuando llego le pregunto.
Juan Jose: donde están las piedras.
Respondió su hermana e indicando la in ubicación de las piedras.
Maria: se encuentran aya junto con una estatua de un dios o algo así.
Juan Jose empezó a pensar "si las tomamos podemos venderlas a un empresario" cuando derepente apareció un chamán, y empezó a decirme.
Chamán: ven aquí joven pasa enfrente.
Juan Jose pregunto: por que quiere que vaya contigo?
Chamán respondió: por que? Te estado esperando muchos años.
Juan Jose se sorprendió y paso al frente con una cara de asustado, cuando llego con todas el chamán su hermana fu corriendo para alcanzar a su hermano cuando llegaron el chamán hablo y dijo.
Chamán: esta piedras son el poder de unos de los protectores esta piedras pasaron de generación a generación ellos protegían a México con su vida pero ahora te pertenece a ti juan jose.
Juan Jose: como sabe mi nombre. -pone la cara de sorprendido y asustado-
Chamán: se todo hasta incluso los nombres de su padres.
Juan jose empezó a recordar un poco a sus padres ellos eran amable, cariñoso y respetuosos pero un día llegaron varios tipos con criaturas monstruosas que atacaron a la familia pero lograron salvarse los niños.
Derepente el chamán les dijo.
Chamán: toma la piedras en tus dos manos y di "por la fuerza de la verdad y la justicia" y te transformarte en protector el salvador de México.
Cuando la agarro las piedras apareció el chupacabras en la entrada de la cueva para atacar a la pequeña hermana pero el chamán lo encerró en una burbuja mágica pero no lo iba a contener su fuerza pero la hermana se sacrifica y le ayuda al chamán pero el chamán le da una advertencia.
Chamán: si te unes a esta pelea puedes perder tu vida.
Maria: no me importa, siempre y cuando estemos a salvo.
Empezaron a aumenta la prisión a la criatura, mientras tanto Juan Jose empezó a decir las palabras.
Juan Jose: " por la fuerza de la verdad y la justicia" de pronto se transformó en el protector de México el deseño de un charro pero el color es negro.
Juan Jose: ahora te enfrentarás a mi.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Charro Negro: El Protector de México
FanfictionEs la historia de un joven que quería un día pacífico pero un día se convirtió en el salvador de México el es charro negro.