En pueblo de la paz tiene una criatura muy espeluznante que esta dormida por miles de años pero el es muy peligroso hasta que alguien logre liberarlo a esta criatura puede destruir a todos el planeta.
Lucifer: ¡¿queeee?! Apareció otro héroe.
Mephistotele: si, pero apareció cuando cree al Dark Charro.
Lucifer: ya veo, pero donde esta Dark charro.
Mephitoteles: bueno desapareció entre la neblina.
Lucifer: ¡que!
Mephitoteles: pero esta con vida, encontré una criatura que nos puede servir de mucho.
Mientras tanto en la cueva.
Juan Jose: ¿quien era esa persona? y ¿como sabia de mi?-mientras recordaba-
Maria: hermano, hermano, HERMANO!!!
Juan Jose: ¿que paso?¿donde esta?
Maria: hermano, otra ves pensando con ella ¿verdad?
Juan Jose: no, no Para nada por que lo dices maria.
Maria: no, pues por nada (espero que no la moleste por que es la única familia que me queda) - piensa en forma callada-
Maria: AAAAAAAAAAH!
Juan Jose: maria que pasa.
Maria: nada hermano, aun.
Chamán: ¡emergencia!¡emergencia!
Juan Jose: ¿que pasa?
Chamán: nos quedamos sin alegrías.
Juan y Maria: en serio.
Chamán: ah y que en puebla están atacando una criatura.
Juan Jose: ¿donde?
Chamán: en puebla.
Juan Jose: si sabemos cual estado pero donde.
Chamán: en el pueblo de puebla.
Juan Jose: ah pues vamos rápido.
Llegan a puebla pero ven algo horrible que prefirió no decirles como es pero ya se lo imagina.
Charro Negro: pero que es esto, maria tapate los ojos rápido.
Maria: hermano ya puedo ver esto porque ya estoy muerta.
Charro Negro: ah es cierto, pues vamos para allá
Van hacia el pueblo la paz, pero encuentra un sin números de muerto.
Charro Negro: bueno llegamos a la paz.
Maria: hermano esto parece un pueblo fantasma.
Charro Negro: no, maria están escondidos.
Maria: ¿escondidos?
Charro Negro: si, es como un juego.
Lo piensa nuestro héroe para que su hermana los encuentren muy rápido.
Charro Negro: es como las escondidas.
Maria: en serio.
Charro Negro: si.
Maria: no mientas.
Charro Negro: no estoy mintiendo(de hecho si estoy mintiendo)
Maria: muy bien, pero que gano.
Charro Negro: bueno, pues ya se el quien pierda preparara el desayuno, la comida y cena durante cinco días.
Maria: que corto, que sean una semana.
Charro Negro: hecho.
Empezaron a buscar algunos sobrevivientes o al gobernador y al final dieron frutos la búsqueda.
Maria: hermano! Hermano!
Charro Negro: ¿que pasa maria?
Maria: los encontré.
Charro Negro: bien hecho maria.
Maria: no olvidas algo.
Charro Negro: si lo se, bueno señor......
Xxxx: soy Pedro, Pedro de la torres.
Charro Negro: mucho gusto, pero lo importante es ¿que paso aquí?
Pedro: (con una cara asustada) no se que paso este pueblo era tranquilo hasta que apareció una criatura que se transforma en animales
Charro Negro: ¿animales?
Pedro: si, pero lo peor e que apareció al mismo tiempo que un visitante.
Charro Negro: ¡¿que?! Un visitante.
Pedro: si, visitante.
Charro Negro: y ¿como es ese visitante?
Pedro: era alto, formal con un bastón raro.
Charro Negro: pero le vistes su rostro.
Pedro: si es como muy triste pero con ojos muy malvado.
Los dos recordando con la descripción de la víctima.
Charro y Maria: ah! Debe ser...
¡Mephitoteles!
Mephistoteles: "estornuda fuerte mente" no se que pasa pero creo que me llamado espero que se mi señor lucifer.
Mientras tanto con nuestros héroes siguen buscando mas sobrevivientes de este catástrofe.
Maria: hermano! hermano!
Charro Negro: que pasa maria.
Maria: mira esto.
Con una cara muy sorprendida y al mismo tiempo de terror encontraron con una persona hay atada en las muñecas y colgada como para un sacrificio.
Charro Negro -con una expresión de tranquilidad- Maria ve a buscar mas en el pueblo.
Maria: ¿por que?
Charro Negro: ¡solo ve!
Maria se marcha con una cara de preocupación porque era la primera ves que me grita de esa forma.
Maria-preocupada por su hermano- por que mi hermano me grito de esa manera,-pensando maria- sera por lo que paso en nuestro pueblo o por que esta enojado y no pudo guardarlo por mucho tiempo.
Mientras maria va a buscar a mas sobrevivientes nuestro héroe cava unas tumbas para los difuntos.
Charro Negro-con una cara de tristeza y de enojo- ¿por que?¿por que no llegamos a tiempo? ahora casi todos están muerto, pero espero encontrar al culpable si no lo hago tendré otra trauma para mi y México tendrá otro dolor.
Y desde legos se escucha.
"no sufras mucho, por que perderás tu mente on la furia que tienes."
Charro Negro-con una mirada con fundida- ¿quien eres?¿donde te encuentras?
De la nada aparece una persona enfrente que le responde.
Doña Blanca: soy yo, no te acuerdas de mi.
Charro empieza a recordado el pasado para ver quien era.
Charro Negro: ah! Ya recuerdo, eres la chica que nos ayudo, eres la doña blanca.
Doña Blanca-con una cara de asombro- vaya por fin te acuerda, pero no viña para esto.
Charro Negro: a no, entonces para que viniste.
Doña Blanca: para avisarte que la criatura es una persona que cambia su cuerpo a de un animal.
Charro Negro-preguntó con una voz muy seria- ¿quien es?
Doña Blanca: la chico que tu salvaste.
Charro Negro-con una cara de sorprendido- Pedro.
Nuestro héroe va corriendo a toda velocidad mientras piensa.
Charro Negro-esta pensando mientras corre- ¿porque Pedro?
Doña Blanca: muy pronto lo sabrás, pero mientras regresa al pueblo porque habrá problemas
Nuestro héroe va corriendo lo mas rápido lo posible para llegar con su hermana, mientras tanto en el pueblo maria encontró a todos los sobrevivientes y los puso en un lugar seguro
Maria-con una cara de alivio- ah por fin termine con esto.
Cuado estaba tetminando pedro observa con una cara de enfado y penso.
Pedro: a voy para alla voy podria matar a todas las personas y la pequeña hermana que tiene.
Con una sonrisa macabra en su rostro fue para alla para matar a todos, fue entonce maria vio a pedro mal herido y fue a ayudarlo.
Maria: pedro ¿estas bien?
Pedro -con un ristos cnsado- si estoy bien solo cansado.
Maria: escapastes de la criatira.
Pedro: si pero estare bien si descanso.
Cuando depronto aperece charro negro.
Charro Negro-con una cara muy enojada- alejate de mi hermana pedro o deveria decir nahual.
Pedro-con una sonrisa burlona- con que ya sabes de mi no es asi.
Sin previo aviso se tranformo en una criatura con apecto de humano pero con partes de animales.
Nahual-con una voz macabra- por fin los tengo a los dos.
Charro negro quiso sacar su latigo pero el nahual tenia a su hermana.
Nahual- con tranqilidad-ni se te ocurra por que si me atacas matare a tu hermana con la piedra del sueño eterno.
Charro Negro-responde con dudas-¿que es la piedra del sueño eterno?
Nahual: es una piedra que mata a todos los que esten con vida o los que les dieron vida eso incluye a tu hermana.
Maria-con una espresion de confiansa- hermano no te preocupes tengo una gran esperansa en ti.
Despues de pestaño para darle un aviso asi que charro negro susurro un encantamiento al latigo.
Charro Negro-susurrando- de los confines del la dimenciones has que este latigo rompa la barrera del tiempo y espacio.
Ya terminando el encantamiento lanso el latigo a otro lado sorprendiendo al enemigo.
Nahual-gritando de sorpresa- ¿pero a donde apuntas?
Lo que no saben esque desaparecio frente su ojo
Nahual-con la cara de sorprendido- ¿pero que? ¿donde se fue?
Charro Negro- con rostro astuto- bueno esta en otro lugar
De pronto aparesen 5 latigos en diferentes lugares atrapando su cuerpo
Nahual-con sorpresa-¿pero que?
Charro Negro- con la exprecion de enojo- te tengo, y ya no vas a hacer matar mas gente.
Nahual- co gritos dijo- jamas, matare a mas personas para subir de poder.
Charro Negro- con sorpresa en su rostro- ¿subir de poder?
Desaparece en la neblina el nahual diciendo.
Nahual- muy pronto te descubrire quien eres charro negro.
Con una risa macabra se dispersa la neblina.
Maria- con una preocupacion-¿estas bien?
Charro Negro- estoy bien pero no lo detuve.
Maria- no hay problema algun dia lo detendrasContinuara
ESTÁS LEYENDO
Charro Negro: El Protector de México
FanficEs la historia de un joven que quería un día pacífico pero un día se convirtió en el salvador de México el es charro negro.