A llegado el salvador parte 2

69 3 0
                                    

En el capitulo anterior el salvador por fin apareció es un joven llamado Juan Jose y su hermana Maria que entraron a la cueva por la razón de que apareció en guadalajara el chupacabras pero encontraron un poder para derrotarlo.
Juan Jose: ahora te enfrentaras a mi.
Derepente y sin pensarlo se lanzó contra la criatura y empezó a golpearlo con toda sus fuerza para derrotarlo pero empezó a escribir en la tierra el chupacabras diciendo quien eres tu y responde el.
Juan José: yo soy tu pesadilla, yo soy tu terror pero yo soy el charro negro.
Cuando escucho su nombre empezó a huir por el poder que el tenia cuando el tomo las piedras, la criaturas ya nunca lo volvieron a ver en guadalajara.
Juan Jose: que es este poder?
Chamán: estas piedras tiene el poder de tener la habilidad de combatir con facilidad pero lo mas importante es que puedes encerrarlos en una prisión dimensional.
Charro Negro: hermana!
Maria: no te preocupes, yo ya cumplí con mi propósito estar contigo hasta el final.
Charro Negro: chamán ay una forma de salvarla.
Chamán: ay una forma.
Charro Negro: cual es, dijame.
Chamán: es hacer un ritual para que el alma se quede en el cuerpo pero ay una advertencia.
Charro Negro: y cual es la advertencia.
Chamán: es que su cuerpo se pudra y solo le quedaría o s huesos.
Charro Negro: no importa solo
El chamán empieza a colocar cuarzo al rededor de la pequeña y un cuarzo especial en su cuerpo para que el alma se quede y para que dure los huesos tuvo que poner un cuarzo de duración.
Chamán: tienes que cuidar un objeto importante.
Charro Negro: cual es el objeto que debo cuidar.
Chamán: es la piedra de la oscuridad.
Charro Negro: y porque de cuidar es piedra.
Chamán: esa piedra tiene el igual poder que el tuyo solo que esta puede destruir el país para construir un nuevo o para conquistarlo.
Charro Negro: pero quien quiere esta piedra?
Chamán: es nada más que el mephistotele el demonio del contrato.
Charro Negro empezó a recordar algo importante en su infancia.
Charro Negro: yo recuerdo a una persona con ese nombre pero sus características no lo recuerdo muy bien, pero primero como me quito este traje.
Chamán: aaaaah es solo decir "problemas y salvación cumplida"
Entonces empezó diciendo las palabras y regreso a la normalidad.
Chamán: a se me olvido que ya utilizando estas piedras ya eres inmortal.
Juan Jose: que! Yo ya soy inmortal.
Chamán: si.
De pronto despertó la pequeña Maria pero con nuevo aspecto.
Maria: hermano que paso, donde estamos.
Juan Jose: estamos en una cueva y nos ataco un monstruo en guadalajara.
Maria: entonces eso fue un sueño.
Pero derepente se ve en un espejo y con una cara asustada.
Maria: que me paso hermanos?
Juan Jose: bueno, pues veras el monstruo que te mencione.
Maria: si.
Juan Jose: pues te sacrificarte para salvarme pero ya te ibas a morir, pero te revivimos pero tuvimos que utilizar tus huesos para que vivieras pero ya esta aquí y al mismo tiempo eres inmortal hermana.
Maria: pero y tu, te vas a morir mientras que yo siga viva, yo no quiero que me dejes sola.
Juan Jose: no te preocupes yo también soy inmortal.
Chamán: juan tengo que decirte que ay otros para proteger no solo a México si no también el mundo entero pero primero debes proteger a México de criaturas como las que vistes si no mas criaturas atacaran a México.
Juan Jose: pero como puedo ir a estos lugares me tardaría horas en llegar.
Chamán: la piedra que tienes solo tienes que decir el lugar donde quieres ir.
Juan Jose: pero que comeré por que mi hermana no ocupa alimentarse.
Maria: oye!
Chamán: te diré dos cosas la primera tu hermana si necesita comer.
Maria: ves hermano.
Chamán: y dos no se preocupen nada más tu tienes que ir por la comida y tu hermana puede cocinarla.
Maria: pero donde vamos a dormir.
Chamán: pues aquí.
Juan Jose: pero tu a donde te quedaras?
Chamán: yo pues les diré que yo voy a estar aquí para ayudarles en su condición física y para que sepa las criaturas que se va a enfrentar en los combates.
En ese día el joven que quería tener un día tranquilo pero el destino lo convirtió en el salvador de México y del mundo es nada más que el charro negro.

Continuará.

Charro Negro: El Protector de MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora