las muertes en la calle

27 1 0
                                    

En mágico pueblo de Chiapas tubo un tragedias en una de su calles que anteriormente estaba habitada por Don Juan Manuel que tenia sospecha ha cerca de su esposa si lo estaba engañando.
Lucifer: ya esta enviado la otra criatura.
Mephistotele: si, señor.
Lucifer: a ya no me falles o si no te destruiere con mis propias manos has escuchado muy bien.
Mephitotele: claro, señor.
Mientras tanto en la cueva.
Juan Jose: maria, donde estas?
Chamán: Juan has visto mi colección de piedras volcánicas.
Juan Jose: no, no lo e visto por que preguntas.
Chamán: los deje en la mesa y desapareció derepente, como si desapareciera.
Maria: hermano, hermano!
Juan Jose: con que hay estas maria, donde estabas?
Maria: estaba haciendo un collar con piedras.
Chamán: UNAS PIEDRAS!
Maria: si.
Chamán: EN UNA MESA?
Maria: si, por que lo dices.
Chamán: ERAN MIS PIEDRAS!
Maria: no lo sabia.
Cuando empezaron a discutir el pueblo ya esta amenazado por un fantasma que mata a las personas por venganza.
Chamán: luego te regaño, mientras vayan a salvar a ese pueblo.
Juan Jose: donde se ubican.
Chamán: en puebla.
Juan Jose: contra quien sera.
Chamán: un fantasma llamado Don Juan Manuel.
Juan Jose: entendido vamos maria.
Maria: si.
Se telentrasportaron hacia a puebla para detener la masacre que hace el espíritu, ya llegaron fueron hacia una persona que le dijan que es lo que hace pasa a este pueblo con el espíritu de Don Juan Manuel.
Se transformo juan jose a charro negro.
Charro Negro: vamos maria hay que detener a ese asesino.
Maria: si vamos.
Chamán: esperen!
Se detiene la telentrasportacion para pone atención al chamán.
Charro Negro: que pasa, por que nos detienes.
Chamán: tengan esto es algo que les puede ayudar mucho.
Charro Negro: este...gracias, pero que es.
Chamán: es para que no intente controlar las almas que a mato a su favor a si que esto manda las almas al mas allá, solo funciona una vez ten paciencia para que logre atrapar a los muerto que el mato, entendido!
Charro Negro: s-s-s-si claro.
Ya teniendo un talismán se fueron rápidamente hacia el pueblo para detener al espectro.
Charro Negro: bueno hermana ya llegamos.
Maria: esto nuca terminara.
Charro Negro: que dijiste hermana.
Maria: no, nada dije.
Charro Negro: bien vamos.
Ya llegando al pueblo tenían que sacar información de acerca de la criatura.
Gobernador: que vamos a ser! No tenemos mas opción en dejar el pueblo mañana temprano.
Charro Negro: disculpe! Alguien me puede dar información acerca del la criatura que le están atacando en su pueblo.
Gobernador: disculpa tu quien eres?
Charro Negro: yo, algunos me dicen que soy un fantasma, otros me dicen que soy un espectro pero yo soy el Charro Negro y se pequeña hermana maria esqueletic.
Maria: no me llames esqueletic.
Charro Negro: bueno le dijo de cariño maria.
Gobernador: yo soy el gobernador de este pueblo, bueno era.
Charro Negro: por que dice que era el gobernador?
Gobernador: bueno....es que yo y los ciudadanos de este pueblo nos iremos para no ser asesinados por ese tal don Juan Manuel.
Charro Negros: oh! Y como es el.
Gobernador: el es o mejor dicho el era una persona amable, respetuoso y honesto con la gente pero un día tuvo una sospecha con su esposa. El creí que lo estaba engañando con su primo así que vendió su alma al diablo y mato a su primo pero derepente apareció una persona.
Charro Negro: como era esa persona?
Gobernador: no se, pero tenia un traje como si fuera un contratista.
Luego de escuchar sus características empezó a recordar una persona.
“No te diré mi nombre pero me conoce como el contratista"
Maria: hermano te encuentras bien.
Charro Negro: bueno, no me pasa nada vamos a buscarlo hermana.
Maria muy pensativa no sabía que le sucede en la cabeza de su hermano.
Charro Negro: MARIA!
Maria: s-s-s-si ya voy hermano.
Buscaron los patrones de ataque para averiguar si se pueden seguir o cambia sus lugar de asesinatos.
Charro Negro: maria ven rápido.
Maria: ya voy, ya voy.
Charro Negro: lo encontré. Voy a distraerlo y tu ve a rescata a la hija del gobernador.
Maria: si.
Se ponen en marcha para detener al asesino.
Charro Negro: Hey don juan, estoy aquí.
El espectro lo ve y esta caminando hacia con el, mientras maria esta escondida.
Maria: es mi oportunidad.
Fernanda: tu quien eres - con una cara de sorpresa y de pensamiento-
Maria: venimos a rescatarte.
Pero don juan voltea hacia atrás y se da cuenta.
Don Juan Manuel: los voy a matar por a verme engañado.
Se le ocurre el charro negro una idea que puede salvar al su hermana y a la hija del gobernador.
Charro Negro: don juan! yo fue que me acosté con tu esposa.
Su hermana y la hija del gobernador ponen una cara de que esto es tu idea.
Don Juan Manuel: que tu estabas con quien?
Que toda la rabia y el enojo empezó atacar a nuestro héroe.
Charro Negro: Este funcionando el plan - en su mente recordando el plan-
Lo empezaron a llevárselo hacia la calle para atraparlo pero era demasiado rápido pero atrapo en  su casa pero no lo iba a capturar.
Don Juan Manuel: estas atrapado rinde te.
Charro Negro: no lo haré, jamas me entregaré voy a salvar a este país y su habitantes.
Don Juan Manuel: entonces iré donde esta tu valor mas preciado tu única familia tu hermana.
Charro Negro: no te atrevas a tocar a mi hermanaaaaa!
Se balanceo contra el para atacarlo pero ya lo tenia planeado.
Don Juan Manuel: vamos! vamos! quiero ver el por ser que tienes quiero ver esa ira, ese enojo.
Recibe cada golpe pero no quita esa cara de felicidad por que ya estaba emocionado por ver el poder que tenia para que le de la información hacia su líder.
Maria: ¡ya basta!
Todos voltean hacia con maria.
Maria: hermano tu no eres así tu eres mucho mejor que esto tu eres mi hermano, tu eres el salvador, tu eres mi única familia!
El abre los ojos y se tranquiliza.
Charro Negro: maria que me paso.
Don Juan Manuel: ya casi lo teníamos los datos, ya casi lo tenia.
Charro Negro: te voy a encerrar de por vida.
Hace el conjuro y lo encierra en su calle y solo puede salir una vez por cada día entre las 11:15 de la noche.
Charro Negro: maria.
Maria: dime que pasa, te duele algo.
Charro Negro: no
Maria: tienes una fractura.
Charro Negro: no maria, lo que quiero decir es que gracias por ayudarme en este momento.
Fernanda: cariñoooo!
Los dos voltean diciendo: Que?!
Fernanda leda un gran abrasó: cariño te entrañe mucho.
Maria: her-ma-no.
Charro Negro: que pasa aquí.
Fernanda: lo que pasa es que le pedí a mi padre que me de la bendición para ser novio.
Los dos hermanos: que?!
Que pasara con nuestros héroe y que lo que va a pasar con el noviazgo pero una cosa estoy seguro este país necesita a un salvador, un protector.

Continuara....

Charro Negro: El Protector de MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora