Mientras tanto en la guadalajara.
Voz misteriosa: me has fallado tendré que destruir por fallarme.
Pero el le da una informa muy valiosa.
Voz misteriosa: que un salvador, pero si matamos a todo los del clan de la luz y oscuridad.
Pero el chupacabras le menciona las características de la persona que lo derroto con facilidad.
Voz misteriosa: ya veo, entonces momias!
Todas las momias apresen todos juntos.
Voz misteriosa: vayan a guanajuato para causar terror en ese pueblo, vayan rápido, ahora!
Mientras tanto en la cueva.
Juan Jose: hermana ya vine.
Maria: hermano! Ya trajiste el mandado.
Juan Jose: si, lo traje pero por que tuve que ir al mercado.
Maria: pues por que teníamos que comprar de ropa.
Juan Jose: pero porque tenia que gastar tanto dinero.
Maria: bueno pues ya que tenemos ropa, pues es la hora de comer.
Pero aparece el chamán diciendo lo importante.
Chamán: tenemos problemas.
Juan Jose: quien es ahora?
Chamán: no quien, si no cuales.
Juan Jose: Que?
Chamán: son momias en el pueblo de guanajuato.
Juan Jose: pero que les pasan a este país, bueno pues voy para allá.
Chamán: antes de irte llevate a tu hermana para que te ayude.
Juan Jose: pero sera peligroso.
Chamán: no te preocupes uno de los cuarzo que utilice con ella era de protección y curación de herida por si acaso que de que les pase algo a los pueblerinos.
Juan Jose: bueno hermana tu decides te quedas o te vas con migo.
La hermana pensé muy bien y le contestó con seguridad.
Maria: si voy contigo, pero antes hay que llevar la comida.
Juan Jose: bueno prepararé.
Empezó diciendo las palabras.
Se fueron preparando para el viaje para salvar a México derepente embargo empezó a hablar el chamán.
Chamán: recuerda las palabras que nadie te descubra tu identidad para que la persona no este en peligro.
Juan Jose: de acuerdo pero me transforme ahora.
Chamán: si pero la piedra necesita recargarse cada cierto tiempo para que sigas con las transformaciones esta claro.
Juan Jose: si lo recordaré.
Así que estaban todos listos.
Juan Jose: "por la fuerza de la verdad y la justicia"
Después de la transformación empezaron a irse a guanajuato para salvarlo de las momias.
Cuando llegaron a guanajuato empezaron a destruir cosas quemando casa y espantando a la gente.
Charro Negro: ciudadanos de guanajuato yo vine a protegerlos de estas criaturas para que tengan paz y tranquilidad!
Todos lo pobladores de guanajuato empezaron moverse a un solo punto porque se asustaron con la aparición de otro desconocido gritando
Chato Negro: vaya ellos a un no lo comprende, bueno momias este sera su fin.
Salto con todas sus fuerzas y empezó a atacar contra las momias pero ellas empezaron a retirarse pero con una sorpresa que uno de ellos dijo.
Momia: volveremos para destruir este lugar y muy pronto conquistaremos a México para nuestro señor.
Charro Negro: quien ese tal señor que ustedes obedecen?
Momia: para que te responda esa pregunta debes de vencernos cada uno de nosotros.
Desaparecen en una niebla que rodeaban a todas las momia.
Charro Negro: chin se me fueron, pero tengo que saber quien los envió a este pueblo.
Maria: hermano necesito tu ayuda.
Charro Negro: que pasa.
Maria: tengo a un niño atrapado de abajo de las rocas.
Charro Negro: ya voy.
Mientras tanto los pueblerinos estaban atento con el joven misterioso y su compañera, pero uno de ellos va para ayudarlo,cuando llega le pregunta.
Pueblerinos: quien eres tu?
Charro Negro: algunos me dicen que soy un fantasma, otros me dicen que soy un espectro, pero yo soy el charro negro.
Se sorprende que levanto las piedra con facilidad pero lo que realmente fue que se fueron las momias de este lugar.
Charro Negro: aun no se van estas momias dijeron que venían para acá para destruir el lugar, pero los esperare en este pueblo.
Mientras tanto las momias estaban ideando una forma de destruir al charro negro.
Momia: tenemos que destruir al charro negro tenemos que regresar para liquidar al protector de México, ya destruimos a suramerica ahora tenemos que destruir a este país.
Pasaron los día en guanajuato para terminar de lo que son las criaturas que aterrorizan a México, pero a perecieron la momias.
Momia: destruyan el pueblo no tenemos que decepcionar a nuestro jefe.
Pero ya estaban esperan el protector de este pueblo.
Charro Negro: hermana cuida a los ciudadanos de este pueblo.
Maria: si hermano pero ten mucho cuidado.
Charro Negro: no te preocupes tu solo ve y protegerlos.
Maria: entendido.
Cuando ya estaban solos empezó la gran batalla que decidirían si se salvan el pueblo o se destruían, de pronto nuestro héroe empezó derivando uno por uno a las momias pero apareció la momia que planeo todo para liquidar a su enemigos.
Momia: todos contra el, como lo planeamos.
Ya estaban todas las momias enzima de charro pero el no caria en la trapa, se liberó de ellos empezó a sacarlos a todos del pueblo.
Momia: no puede ser.
Ya afuera del pueblo encerró a todas las momias dentro de una cueva.
Charro Negro: muy bien ahora voy por la ultima momia.
Pero esa momia es inteligente, agarro a maria del cuello.
Momia: libera a mi ejercito o no veras a tu hermana nunca mas.
La hermana empezó a llorar pero recordó algo.
Maria en su pensamiento: maria otra de las piedras de cuarzo que te puse era de duralesa puedes defenderte de cualquiera quien te agarre.
De pronto la pequeña lo agarre de los brazos y se libera de ellos, charro negro lo agarra diciendo.
Charro Negro: no toques a mi hermana.
Lo lanza hacia la cueva y lo encierra para siempre en la prisión dimensional pero le pregunta.
Charro Negro: quien los envió para destruir a este pueblo.
Momia: nos envió mephitoteles.
Charro Negro: el los envió.
Momia: no el es su ayudante.
Charro Negro: entonces quien fue.
Momia: fue el vampiro.
Charro Negro: como se llama?
Momia: se llama lucifer.
Empieza a recordar juan jose del pasado, el recuerda a una persona que mato a sus padres pero les dijo su nombre a los acompañantes "yo seré su señor me llamo lucifer el vampiro"
Charro Negro: entonces el fue quien mato a mis padres- con una voz baja.
Entonces el dejo a las momias en un cementerio y hay descansaron en paz, lo ciudadano los despidió diciéndoles gracias por salvarnos, regresaron con tranquilidad pero muertos de hambre.
Juan Jose: hermana donde esta la comida.
Maria: allí en la mesa.
Pero el chamán se lo comió, grito juan jose.
Juan Jose: chamaaaaaan!Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Charro Negro: El Protector de México
FanficEs la historia de un joven que quería un día pacífico pero un día se convirtió en el salvador de México el es charro negro.